Hoy la aficion ha sido una verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por -JONIALI- »

Señores, emitis una negatividad de mil pares de cojones. De verdad lo digo. Entro en el foro, y empiezo a leer, y tengo la sensación de haber perdido 0-4 con el Rayo.

Se pueden sacar cosas positivas, y negativas de todo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Los pitos no fueron para tanto. También se puede pitar como diciendo "espabilen un poco, no estén tan atrás". No tiene porque ser a malas.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Opino que se puede ser comprensivo y exigente al mismo tiempo, y la afición lo único que expresó fue su malestar por ver que se podía machacar al rival y por puro conformismo no se hizo, no hay que darle más vueltas. Dicho partido era de Copa y las renta de goles en el partido de ida es muy importante. Para mí el 1-0 es más que insuficiente porque se trata de un rival de Primera y que jugará en una caldera como es Vallecas (estuve el otro día en el Rayo-Barça y sé de lo que hablo), y por eso me jode que no se consiguiera un 2-0 ó 3-0..
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

La afición es una mierda, el equipo es una mierda, el rayo pa ser de primera es una mierda, el estadio es una mierda... La vidad es una mierda... Qué? Nos hacemos un suicidio colectivo? Es increíble lo que se dice por aquí algunas veces...
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

A veces creo que algunos en este foro ni saben interpretar por qué se pita o por qué se aplaude en un encuentro. Señores, que la pitada tuvo un motivo BIEN CLARITO (en mayúsculas para que se lea mejor): FALTA DE AMBICIÓN. Era un día ideal para machacar al rival y dar un golpe de autoridad, si incluso nuestro propio míster reconoció el esperpento de segunda mitad que hicimos. SOMOS UN EQUIPO PROFESIONAL y no basta con decir que así el quipo no se cansaba para el domingo y demás pamplinas. El que practica cualquier deporte, ya sea profesional o aficionado, siempre debe aspirar a competir, si se puede ganar y el culmen golear o apabullar. ¿Cómo un deportista profesional se puede conformar con un 1 a 0 en la ida en eliminatorias de dos partidos?. Y máxime aún cuando la UD Las Palmas se estaba comiendo al Rayo en el primer período y estos jugaban con uno menos desde el minuto 7, corriendo como pollos sin cabeza.

Es verdad que en la segunda parte se encerraron y diez mil historias más y, llevo oyendo desde hace muchos años, la cantinela de nuestros futbolistas y entrenadores que si el equipo rival se encerró y nuestro fútbol es de campo abierto. La gente solo pedía que se compitiese hasta el final, "sin pactos de no agresión" y que demostráramos por una vez en los últimos años que este club es ambicioso y que la historia que nos precede debe ser limpiada por una vez por todas.

Y ojo, ganar es ganar siempre, hasta con Juan Manuel aunque a algunos les fastidie. Pero personalmente salí algo descontento, pues se vio que el equipo pudo dar mucho más en el cómputo final del partido y simplemente se pasearon por el terreno de juego en la segunda mitad.

En definitiva, arriba d´ellos y el domingo a por la Ponferradina.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

-JONIALI- escribió:
Epi escribió:Tu sí que eres una vergüenza, ¿quien te crees que eres para venir aquí insultando al personal?
Compi, aparte de OSKY, tambien piensan igual que el N.B.TIEMPOS, ELIE, ESPIN,MALEANTE,DUARDO85,KEVIN-BG,MXMEATER, PINDADO,PIO PIO y muchos otros que no habrán escrito.

Me hizo gracia un comentario de ayer, que alguien decia que si nos creiamos que el Rayo era el Valencia. Le hago la pregunta al revés: Quienes somos nosotros? El Madrid?

Los partidos de Copa son muy traicineros, y el Rayo no es manco. Creo que Lobera pensó que tenemos un partido de vuelta y que no encajar goles era primordial. Os creeis que jugar contra 10 es muy facil? En la primera parte, se jugó para irnos con 3-0 o 4-0 minimo, y en la segunda tuvimos 2 o 3 ocasiones mas, pero teniendo mas seguridad atras.

Como se suele decir la Copa son partidos de 180 minutos, y ya hemos jugado la mitad con un gol a favor y lo mas importante, sin haber encajado. En Vallecas, tal y como juega Jemez, si competimos como lo estamos haciendo tendremos segurisimo ocasiones, y estoy seguro que marcaremos uno o dos goles. Ya lo vereis
Se puede pensar diferente y no tener que llamar asqueroso a nadie.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tanto se sienten insultado por lo de "asquerosa"? Pero esa parte de la aficion es la que insulta a cualquier jugador sin criterio ninguno ... Ya dijeron antes que le estaban diciendo a Barbosa de todo para que sacara de puerta y habia un cambio :lol:

El insultador insultado :roll:

Pero nada, rectifico y lo quito del post inicial.

La culpa es mia, sali mas enfadado por esto que feliz por la victoria y vine aqui y me desahogue, seguramente me lo tome muy a pecho pero no se, me quede flipando ... :wink:

Saludos!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hombre osky, yo en mi caso llegué aquí caliente porque vi que se pudo sentenciar la eliminatoria y que no lo hicieron porque a mi juicio no dieron lo que tenían que dar, me meto aquí leo lo de "afición de vergüenza y asquerosa".... pues que quieres que te diga, no me sentó nada bien.
Kevin_BG
Habitual
Habitual

Mensaje por Kevin_BG »

Nauzet escribió:Lobera, en la rueda de prensa, le ha pegado un cachetón sin manos a todos esos que critican a la afición por pitar el lamentable espectáculo que se vio en la segunda parte en el Estadio.
Además de "entender los pitos", me quedo con la declaración del técnico: "me encanta que la afición sea exigente".
Y yo estoy con él. Hay que ser exigentes, que ya hay muchos mediocres dentro del club.
Otros prefieren aplaudir hasta la saciedad pase lo que pase :plas:
Estoy de acuerdo en que hayan pitos, libertad para expresarse antes todo. Yo valoré, antes de pitar, que llevamos 4 victorias consecutivas y que habíamos mantenido la portería a cero, y eso me pesó más que un mal juego en la segunda parte. Por ello no lo hice, pero respeto a quién lo haga por exigencia, inconformismo o el motivo que sea, faltaría más.

En cuanto a lo de Lobera, tienes cierta razón, pero entiende también que en este caso Lobera no iba a decir nada en contra de la afición que tanto le ha apoyado en los peores momentos. Si en rueda de prensa dice que no entiende los pitos, perdería el respaldo de la afición, y sería algo muy poco inteligente.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Efectivamente, tiene que venir el Rayo para que tengamos un ambientazo en la naciente
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Menuda mierda de ambiente hoy, la aficion esta mas acomodada que los gemelos Suarez
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Espin escribió:Menuda mierda de ambiente hoy, la afición está más acomodada que los gemelos Suárez
Eso también me pareció a mí desde casa (no fui al estadio).

Lo comentábamos aquí: el ambiente estaba soso. Poco ánimo; más preocupados por pitar a "Santansiedad" (cosa con la que estoy de acuerdo) que por animar a los nuestros.

Especialmente me molestó cuando pitaron la entrada de Corrales. Me parece estupendo que se pite al final o en el descanso, pero no durante el partido cuando se va ganando de una forma tan ajustada.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo voy a replicar a los dos...y sobre todo a Balompédico (por hablar solo por referencias de la tele).

La afición estuvo bien. Animó en fases del encuentro y hasta en ocasiones siguió los canticos de Ultra naciente (hecho que pocas veces se dá). Es verdad que hubo un amago de pitada a Corrales cuando salió, pero quedó en eso, en un amago...y hasta le aplaudieron en varias ocasiones cuando recuperaba la pelota.

No hay un ambiente de Champions...pero es que nunca hemos sido como uno de esos campos ingleses que están los 90 minutos cantando y animando al equipo. Eso solo se da en las grandes ocasiones o en momentos del partido donde la emoción te lleva a ello.

Lo demás es echar criticas por echarlas...aunque vayan bien las cosas.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:Pues yo voy a replicar a los dos...y sobre todo a Balompédico (por hablar solo por referencias de la tele).

La afición estuvo bien. Animó en fases del encuentro y hasta en ocasiones siguió los canticos de Ultra naciente (hecho que pocas veces se dá). Es verdad que hubo un amago de pitada a Corrales cuando salió, pero quedó en eso, en un amago...y hasta le aplaudieron en varias ocasiones cuando recuperaba la pelota.

No hay un ambiente de Champions...pero es que nunca hemos sido como uno de esos campos ingleses que están los 90 minutos cantando y animando al equipo. Eso solo se da en las grandes ocasiones o en momentos del partido donde la emoción te lleva a ello.

Lo demás es echar criticas por echarlas...aunque vayan bien las cosas.
+1, totalmente de acuerdo. Yo también lo vi así en el estadio.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A Corrales le aplaudieron más de los que le pitaron. Por otra parte, me parece un desperdicio de energía estarle pitando a un jugador rival, allá cada uno con su gestión energética futbolera. El partido no llegó al pasteleo del del Rayo gracias a que hubo un par de amagos de bronca, benditos sean. Por otra parte, cualquier jugada de ataque se aplaudió a rabiar.
Responder