Hombre yo entiendo que la gente se vaya con la sensacion de que se pudo sacar mas, pero es que el Rayo solo con Las en punta no estamos como para volvernos locos atacando, si no te invito a que veas uno del rayo o algun video en el youtube de ese delantero. Aparte de que dejemos la puerta a 0 que hace 2 semanas parecia imposible yo saco cosas buenas igual soy exageradamente positivo100%canario escribió:Hombre cuanto en la segunda parte no tiras a puerta o tiras 1 tiro que no va ni entre los tres palos jugando el otro equipo con 10, le aplaudiremos entonces por no tirar a puertaDuardo85 escribió:Este hombre no ve los partidos.... Si vio el de hoy para que quiere mas gente para que los silvidos lleguen a Escaleritas
Ramírez: "Necesitamos a la afición"
Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"
-
- Directivo de la entidad
Pero si en eso esta de acuerdo, lo que se critica es la falta de ambicion de los jugadores, atacar no significa irse hacia arriba como locos y si no un ejemplo lo tienes muxas veces thievy en banda y ningun apoyo y tenia que regatearse a 4 el soloDuardo85 escribió:Hombre yo entiendo que la gente se vaya con la sensacion de que se pudo sacar mas, pero es que el Rayo solo con Las en punta no estamos como para volvernos locos atacando, si no te invito a que veas uno del rayo o algun video en el youtube de ese delantero. Aparte de que dejemos la puerta a 0 que hace 2 semanas parecia imposible yo saco cosas buenas igual soy exageradamente positivo100%canario escribió:Hombre cuanto en la segunda parte no tiras a puerta o tiras 1 tiro que no va ni entre los tres palos jugando el otro equipo con 10, le aplaudiremos entonces por no tirar a puertaDuardo85 escribió:Este hombre no ve los partidos.... Si vio el de hoy para que quiere mas gente para que los silvidos lleguen a Escaleritas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Necesitamos a la aficiòn,para dormirlos con un 2º tiempo indigno.Parecia un torneo de Verano de los malos.
- Kevin_BG
- Habitual
Duardo85 escribió:Hombre yo entiendo que la gente se vaya con la sensacion de que se pudo sacar mas, pero es que el Rayo solo con Las en punta no estamos como para volvernos locos atacando, si no te invito a que veas uno del rayo o algun video en el youtube de ese delantero. Aparte de que dejemos la puerta a 0 que hace 2 semanas parecia imposible yo saco cosas buenas igual soy exageradamente positivo100%canario escribió:Hombre cuanto en la segunda parte no tiras a puerta o tiras 1 tiro que no va ni entre los tres palos jugando el otro equipo con 10, le aplaudiremos entonces por no tirar a puertaDuardo85 escribió:Este hombre no ve los partidos.... Si vio el de hoy para que quiere mas gente para que los silvidos lleguen a Escaleritas
Yo también prefiero sacar las conclusiones positivas y tomar este partido de Copa como una confirmación de la recuperación del equipo. Ganamos a un primera, portería a 0 y un equipo solvente con opciones de desarrollar un buen futbol. Sinceramente, prefiero quedarme con eso. De esta competición hay que extraer sensaciones, no resultados, como debe hacer cualquier equipo de segunda.
exacto Kevin, pero algunos tiene la cabeza en la final de la copa y no le ven nada positivo a ganarle 1 a 0 con un equipo de copa, tocaron como nunca y supieron mantener el resultados sin suicidios del pasado con esta defensa
Si cobras 15 o 20 € por la entrada hay que dar algo mas en la segunda parte. Si " necesitamos a la afición " será para demostrarles que pueden confiar en el equipo.
...
Última edición por Duardo85 el Jue Nov 01, 2012 6:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno,pero lo oyes por la radio y te da hasta para puntuar al mejor jugador,y encima sin nervios,¿que mas quieres?
radio??? puntuar mejor jugador ??? cada loco con su tema 

- Kevin_BG
- Habitual
Me quedo con eso último Duardo85. Si suicidios en defensa, y sin tener que superar dos goles en contra para ganar. No se pueden marcar tres goles en todos los partidos para poder llevarte los tres puntos. Para mi, conclusiones positivas.Duardo85 escribió:exacto Kevin, pero algunos tiene la cabeza en la final de la copa y no le ven nada positivo a ganarle 1 a 0 con un equipo de copa, tocaron como nunca y supieron mantener el resultados sin suicidios del pasado con esta defensa
-
- Presidente del Club
En Córdoba 12 euros la entrada más barata, y los abonados pagaban 6€ mínimo. Aquí nos cobran 6 euros a los abonados y nos tiramos de los pelos. Resultado, Córdoba - Real Sociedad 15.800 personas.
Pues mira dato interesante, pero bueno aqui se tiran de los pelos siempre, las veces que hemos visto el estadio lleno es porque el club regala entradas a los abonados casi. Pero bueno tampoco estamos para tirar cohetes en españa xdN.B.Tiempos escribió:En Córdoba 12 euros la entrada más barata, y los abonados pagaban 6€ mínimo. Aquí nos cobran 6 euros a los abonados y nos tiramos de los pelos. Resultado, Córdoba - Real Sociedad 15.800 personas.
- isletero22
- Presidente del Club
Por agregar información, hay que ver el papel y la importancia que le ha dado el Córdoba a la copa en las últimas temporadas y el papel que ha hecho la UDLP y la importancia que le ha dado . Al margen de que el Córdoba entró en playoff la temporada pasada haciendo un gran fútbol y enganchando mucho más abonados de lo habitual para ellos, porque al final la mayoría se engancha cuando al equipo le va bien. Y encima el Arcangel es un fortín donde no pierden practicamente nunca . Hay que valorarlo todo . Si nosotros hubiesemos hecho algo decente en la copa en los últimos años y hubiesemos jugado playoff la temporada pasada, seguro que hubiesemos llevado igual o más gente . La asistencia de un equipo y de otro, con la diferencia que ha habido otras temporadas a favor de la UDLP, indica lo quemada y desencantada que está una afición y lo ilusionada que está la otra .N.B.Tiempos escribió:En Córdoba 12 euros la entrada más barata, y los abonados pagaban 6€ mínimo. Aquí nos cobran 6 euros a los abonados y nos tiramos de los pelos. Resultado, Córdoba - Real Sociedad 15.800 personas.
Si el equipo se mete arriba, ya veremos como hay menos crisis para los bolsillos en las victorias y la gente se las ingenia para acudir al estadio, subecarros hay en todos lados, pero con las últimas temporadas que ha hecho la UDLP creo que yo, que no se le puede exigir a nadie que vaya al campo

- otamarillo
- Acceso VIP
Gran entrada en Córdoba, encima pagando los abonados. En liga no van muy bien, sólo 3 puntos más que la UD (con el pésimo arranque que hemos tenido).N.B.Tiempos escribió:En Córdoba 12 euros la entrada más barata, y los abonados pagaban 6€ mínimo. Aquí nos cobran 6 euros a los abonados y nos tiramos de los pelos. Resultado, Córdoba - Real Sociedad 15.800 personas.
En El Molinón también buena entrada 9.100, no tantos como en Liga.
Los 8.800 creo que es muy buena entrada.