Pedro Vega, un ilustre olvidado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pedro Vega, un ilustre olvidado

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.canarias7.es/
La aportación de Pedro Vega esta temporada se reduce a apenas ocho minutos oficiales. Participó por última vez en la segunda jornada, contra el Lugo, cuando LasPalmas trataba en los últimos minutos, al final sin éxito, de romper el empate. Desde entonces, la oscuridad.

No hay lesión de gravedad reconocida ni explicación oficial que justifique su ostracismo una temporada más. Ni siquiera argumenta su desaparición de las convocatorias la superpoblación en el extremo izquierdo, donde tiene que competir con Vitolo, Momo o Dani Castellano. Pedro Vega no cuenta para Sergio Lobera. Así lo demuestra que el extremo, renovado al final de la temporada pasada reduciendo su contrato, no haya entrado en ninguna convocatoria desde la segunda jornada del presente curso.

Esta circunstancia no es nueva para Pedro. Desde su regreso a la disciplina amarilla, tras renunciar a la ampliación de contrato que le ofrecía el Levante en 2009, nunca ha adquirido el rol de indiscutible en Las Palmas. Ni con Sergio Kresic, que de nuevo propició su exilio al Universidad, Paco Jémez, Juan Manuel Rodríguez y ahora Sergio Lobera, ha tenido continuidad en las alineaciones

Ahora que lo lleven a la Radio a quejarse y poner verde al entrenador...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Pedro Vega, un ilustre olvidado

Mensaje por soto y fernandez »

La prensa deportiva como siempre "echando una mano"(al cuello),ahora que parece que vamos saliendo a flote,pues a hurgar en los que no juegan,en el caso que nos ocupa(P.Vega),y su disparatada renovaciòn,¿que hacemos?,todavia es pronto,pero el asesor se lo puede arreglar,como el año pasado.Pero jugar,¿a quien quitamos,para que juegue el de S.Mateo?.
PD:Como dice el compañero,a ver si va a la radio,por que este año,me da que va a jugar menos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Todos los años la misma historia con este hombre... no cuenta para ningún entrenador desde Kresic y aún así lo renuevan, vete tú a saber por qué, cuando en las altas esferas se manifiesta que no hay dinero para fichajes.

En la segunda vuelta a quejarse, a jugar par de partidos y a renovar.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

El tal Alberto Artiles opina que no está argumentado su ostracismo por la superpoblación en ese puesto.

Pues yo no puedo verlo de otra manera, es así y punto. Hay mucha gente para ese puesto y mejor que él.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La aportación de Pedro Vega esta temporada se reduce a apenas ocho minutos oficiales. Participó por última vez en la segunda jornada, contra el Lugo, cuando LasPalmas trataba en los últimos minutos, al final sin éxito, de romper el empate. Desde entonces, la oscuridad.

No hay lesión de gravedad reconocida ni explicación oficial que justifique su ostracismo una temporada más. Ni siquiera argumenta su desaparición de las convocatorias la superpoblación en el extremo izquierdo, donde tiene que competir con Vitolo, Momo o Dani Castellano. Pedro Vega no cuenta para Sergio Lobera. Así lo demuestra que el extremo, renovado al final de la temporada pasada reduciendo su contrato, no haya entrado en ninguna convocatoria desde la segunda jornada del presente curso.

Esta circunstancia no es nueva para Pedro. Desde su regreso a la disciplina amarilla, tras renunciar a la ampliación de contrato que le ofrecía el Levante en 2009, nunca ha adquirido el rol de indiscutible en Las Palmas. Ni con Sergio Kresic, que de nuevo propició su exilio al Universidad, Paco Jémez, Juan Manuel Rodríguez y ahora Sergio Lobera, ha tenido continuidad en las alineaciones
¿Las explicaciones deportivas no cuentan como explicación oficial? Si no juega es porque para el entrenador hay otros que en su puesto le son más útiles...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

¿Por qué siempre que el equipo intenta sacar la cabeza viene uno de estos "iluminados" a echar mierda encima?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sergio-R escribió:¿Por qué siempre que el equipo intenta sacar la cabeza viene uno de estos "iluminados" a echar mierda encima?
Porque vende mas y todos los dias tienen que rellenar paginas ...

PD: Muy buenos los pollos del asadero de Pedro Vega, el unico en la Vega de San Mateo segun me dijeron :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:http://www.canarias7.es/

Ahora que lo lleven a la Radio a quejarse y poner verde al entrenador...

Es que se necesita de una explicación, porque es inconcebible que este jugador no sea titular indiscutible y capitán...

Venga, hombre, qué pesados con el tema de siempre. En situaciones como esta es cuando echo de menos al Universidad.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Por lo visto no es suficiente explicación que el entrenador, uno más, no cuente con él.A Pedro Vega le deseo lo mejor, pero hay algunos juntaletras que son para echarles de comer aparte.

Saludos.-
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

La inmensa mayoría de la prensa deportiva de esta isla = :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Como el equipo empieza a sacar la cabeza del pozo hay que buscar algo negativo, no saben que inventar. El enemigo en casa, lamentable.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Como este post es de pedro, aprovecho para decir mi opinión sobre Pedro.

Dejando a un lado la política de los periodistas y demás, cosa que prefiero no entrar, porque hablar de ello es darle ya la fama que no se merecen, quiero decir, que para mí, Pedro debería tener mas minutos. Pedro es un jugador, que, no está para los 90 minutos, pero, al igual que javi guerrero, es un jugador que jugando poco, te puede resolver un partido, o ayudar a hacerlo, Pedro mas de una vez a salvado a las palmas de derrotas, saliendo en las segundas partes, liandola en la banda y regalando un gol a algun delantero para ganar el partido, o aveces, haciendolo el mismo, de jugadas sin peligro alguno, pegado a la banda con el balon muerto, te pega el tipico hachazo "made in pedro vega" , se vá, y encima tiene la calidad de ponerte un balon en la cabesa que solo tienes que empujarla, y , gol. Cierto es, que como humano que es, aveces lo intenta y no le sale y le quitan el balón, pero .. chico, que quiers que te diga prefiero un jugador así que lo intente y aveces le quiten el balon, pero que aveces se valla de su marcador completamente y te regale un gol, cosa que jugadores como Vitolo, ahora no hacen, solo se dedican a aguantar el balon sin peligro ninguno ... prefiero que Pedro lo intente, que de 3 le salga 1, es suficiente si esa 1 es gol, y las 3 falladas, no tienen porque ser gol en contra, ya que perderia el balón muy alante y para algo tenemos mas jugadores. Pedro es un extremo de los de antaño, con casta, con cojones, por eso me gusta, lo intenta, si le sale, le sale bien, y si no le sale, no le sale, pero no esta con la boberia como el vitolo este de hay que me la quitas, hay que me voy de ti pero no me voy ... nose si me entienden ...

Por eso me gustaria pedir que Lobera, porfavor, saca a Pedrito algunos minutos en las segundas partes ...

Esta es mi humilde opinión sobre Pedro Vega. Para mi, un jugador con personalidad, cojones, y de los de antaño, que ya no quedan, un extremo "Canario" que le pone cojones en sus regates, y no se anda con chiquitas de amagos de regates que no conducen a nada.

Regate "Hachazo Made in Pedro Vega"
Responder