Cubillo: Historia de un crimen de estado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Cubillo: Historia de un crimen de estado

Mensaje por acosta »

Me acabo de ver este excepcional documental que detalla el atentado sufrido a cubillo por su lucha en la independencia de canarias...es un pelin largo, dura hora y media pero vale la pena para el que tenga aunque sea una sola gota de sangre independista en sus venas y para el que no tambien, la llamada a la independencia de canarias me parece un momento sublime del documento y de la historia de canarias, minuto 33:32 al 35:54, y el cara a cara final de cubillo con su asesino es ezpeluznante el que que se detalla el atentado y el arrepentimiento del autor.
http://www.youtube.com/watch?v=dJMeprE-044
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Cubillo: Historia de un crimen de estado

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Bonito documental apoyado por ATI, sobre la apologia del terrorismo, puedo entender el nacionalismo, no puedo entender el terrorismo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

DjAALEJANDRO escribió:Bonito documental apoyado por ATI, sobre la apologia del terrorismo, puedo entender el nacionalismo, no puedo entender el terrorismo.
No entiendo el terrorismo, aún menos el terrorismo de Estado.

Sigan defendiendo algunos lo indefendible.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Habia que pararle los pies, a una persona que se dedicaba a poner bombas, hay cosas que estan justificadas, para mi su plan para su asesinato esta bien justificado, ahora linchenme los naZionalistas!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

DjAALEJANDRO escribió:Bonito documental apoyado por ATI, sobre la apologia del terrorismo, puedo entender el nacionalismo, no puedo entender el terrorismo.
sin querer menospreciar tu opinion tu eres el de :
España! ... Una!
España! ... Grande!
como pusiste en el post de la indepencia de cataluña, tu lo que no entiendes es de que existan pensamientos distintos al tuyo ( que por cierto me dan igual ) y que conste que este post no es para evaluar la indepedencia de canarias si no de lo acontecido en su momento y lo de apologia al terrorimo tela.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

te falto decir que es un documental que costo 80000 leuros de mis impuestos y dirigido por el sobrino de Cubillo asi que imparcialidad 0
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

a mi tambien me dan igual tus pensamientos, y si entiendo que existan pensamientos distintos, es mas puedo entender el nacionalismo, y mi opinion es esa despues de verlo y despues de haber leido sobre este hombre, cada uno con su opinion, no estoy intentanto hacer pasar por el aro a nadie en base a lo que yo piense. Pero se que lo que yo piense a la gente le puede dar igual o no, y como se que lo que he escrito herira a muchas personas quizas por eso pongo que me linchen si quieren, pero que mi opinion no es absoluta ni unica ya lo se, cada uno con sus pensamientos, yo he expuesto lo que pienso sobre el documental en esa frase que has escrito. Respeto todas las opiniones o no puedo escribir lo que pienso. Y cada persona es un pensamiento, no sere yo quien menosprecie la inteligencia o los ideales que tenga una persona, yo tengo la mia, y sigo diciendo eso que pienso.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Lo de que costo ese dinero tambien lo lei hace poco por ahi en algun diario, y se que esta dirigido por su sobrino, por eso mismo lo de los 80000 mil euros que dices es por lo que digo que esta apoyado por ATI-CC.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es decir, que para una vez que rtvc hace un documento serio, profesional y que atañe a la historia de las islas pues a darle palos por el presupuesto :shock: ,lo de la impacialidad que comenta renaldo, me lo puedes explicar, ya que por lo que he visto en el documental no se a que te puedes referir.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

DjAALEJANDRO escribió:Habia que pararle los pies, a una persona que se dedicaba a poner bombas, hay cosas que estan justificadas, para mi su plan para su asesinato esta bien justificado, ahora linchenme los naZionalistas!
El que utiliza las mismas armas que los terroristas es igual que el terrorista. En este caso es aún peor ya que el terrorista es el estado.

Felicidades, has quedado retratado.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Renaldo escribió:te falto decir que es un documental que costo 80000 leuros de mis impuestos y dirigido por el sobrino de Cubillo asi que imparcialidad 0
¿A caso lo has visto para criticar si es imparcial o no? Ni es parcial ni imparcial, sólo cuenta una parte de la historia de Canarias con datos, testimonios y sin inventarse nada. ¿Tienes miedo de conocer la historia de las islas?

No, perdona, que eres el que puso aquí que la emisión es por lo de la diada catalana, cuando estaba previsto ponerlo desde abril-mayo por estas fechas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Quien apoye el terrorismo de estado pero no el terrorismo en si... Le aconsejo lo siguiente: Haztelo mirar...

Quien apoye la pena de muerte pero no el que una persona mate a otra... es cuanto menos contradictorio...

Volvemos a la epoca del 36, piensas distinto a mi... tiro a la cabeza y muerto el perro se acabo la rabia...

Si una persona mata a otra, la pena tiene que ser la cárcel de por vida, no la pena de muerte...
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

He quedado retratado dice... defender a un terrorista (ademas estas como afirmando que ese señor es un terrorista porque segun tu uso sus mismas armas), el estado puede usar sus armas para defender el bienestar, eso es terrorismo, pues te digo una cosa dile a las miles de victimas del terrorismo vasco, que harian con sus asesinos, seguro que si en ellos estuviera la voluntad del estado saldrian de la carcel a los dos dias, (una mierda), vuelvo y repito es mi opinion.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Y paso ya de contestar ningun post mas, para mi el tema esta zanjado por mi parte tengo mi opinion , y cada uno de ustedes la suya, ni a mi me van a hacer cambiar la mia, ni yo pretendo cambiar la de ustedes, desde el respeto, no comparto sus ideas, igual que ustedes no compartiran las mias,yo no voy a pegarle un tiro a nadie por no pensar igual que yo ni he dicho eso, que es muy facil tergiversar todas las palabras. Un saludo y buenas tardes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ni Cubillo era un santo ni el estado una monja, pero que hablen sin ver el documental y querer esconder la historia de canarias bajo el lema del terrorismo si es para hacerselo mirar, el documental es magnifico sin tener en cuenta de que idea o partido defiendes.
Responder