Te confundes. YO NO HE DEFENDIDO A NADIE, eres tú el que ha defendido un intento de asesinato por motivos ideológicos.DjAALEJANDRO escribió:He quedado retratado dice... defender a un terrorista (ademas estas como afirmando que ese señor es un terrorista porque segun tu uso sus mismas armas), el estado puede usar sus armas para defender el bienestar, eso es terrorismo, pues te digo una cosa dile a las miles de victimas del terrorismo vasco, que harian con sus asesinos, seguro que si en ellos estuviera la voluntad del estado saldrian de la carcel a los dos dias, (una mierda), vuelvo y repito es mi opinion.
Cubillo: Historia de un crimen de estado
Re: Cubillo: Historia de un crimen de estado
+ 1, y por mucho que se lo expliques no lo va a entenderSergio-R escribió:Te confundes. YO NO HE DEFENDIDO A NADIE, eres tú el que ha defendido un intento de asesinato por motivos ideológicos.DjAALEJANDRO escribió:He quedado retratado dice... defender a un terrorista (ademas estas como afirmando que ese señor es un terrorista porque segun tu uso sus mismas armas), el estado puede usar sus armas para defender el bienestar, eso es terrorismo, pues te digo una cosa dile a las miles de victimas del terrorismo vasco, que harian con sus asesinos, seguro que si en ellos estuviera la voluntad del estado saldrian de la carcel a los dos dias, (una mierda), vuelvo y repito es mi opinion.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Por motivos ideologicos?? .Perdona, lo justifico por el poner tambien bombas y matar a personas, no por pensar de manera distinta a los demas. Como siempre tergiversando palabras. Y no NO LO VOY A ENTENDER! te jode, pues que quieras que te diga, he intentado ser educado pero parece que quieres que piense igual que tu, yo no pienso igual que tu, ni tu igual que yo, punto y final, no me hagas entrar por el aro porque yo no quiero que tu pienses igual que yo, solo que lo respetes de manera educada, yo respeto su opinion. (Pero que tergiversen mis palabras, yo he dicho lo que he dicho, pero no he dicho que hay que matar a nadie por sus razones ideologicas, ni muchos menos, estoy justificando lo que justifique por su acciones poniendo bombas). Un saludo.
dj alejandro,no te pongas nervioso hombre, que esto es un simple post que no iba sobre si queremos la independencia o no, cosa que parece que no te das cuenta, se trataba de comentar un documental que por lo menos a mi me ha parecido muy bueno, pero que pasa, que las personas como tu se ciegan muy rapido y ven independencia y boom,solo miran en una direccion sin querer ver la otra.
PD en cataluña no hay atentados ni nada que se le parezca, entonces ( por ejemplo ) ¿ porque estas en contra ? si respetas o entiendes otras ideas y en ese caso son mayoria a que se debe esa fobia al independismo porque con lo de españa una sola y grande manda tela compañero.
PD en cataluña no hay atentados ni nada que se le parezca, entonces ( por ejemplo ) ¿ porque estas en contra ? si respetas o entiendes otras ideas y en ese caso son mayoria a que se debe esa fobia al independismo porque con lo de españa una sola y grande manda tela compañero.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo me ciego muy rapido?, di mi opinion sobre el documetal, y empezaron a lapidarme, entonces es cuando intento defenderme, estoy diciendo y lo he dicho varias veces, que entiendo el nacionalismo ok?, y respeto el resto de opiniones, no miro solo a mi direccion como dices tu, no estoy en contra del nacionalismo catalan, por mi como si les dan la independencia (pienso que pronto volverian), solo hablo de que España deberia estar unida para ser la nacion grande que somos, uno de los paises mas antiguos de toda la historia, pienso que no es bueno segregarse e ir cada uno por su lado, porque al final estamos en anarquia, no se puede entender ahora mismo como esta el panorama y como estamos en la union europeo que las comunidades autonomas se independizaran seria un poco caos, es mi opinion no me ciego, un saludo. Que pasen buena tarde.
Felicitar al director del documental por el magnífico trabajo, me hace gracia que alguno en este foro defienda elementos históricos de la invasión de Canarias o del franquismo para que sean conservados y exhibidos dentro de la sociedad canaria como identidad, pero luego cuando se reflejan hechos objetivos relacionados con el independentismo se intentan censurar.
No comulgo con Cubillo, aunque sea soberanista, pero no lo considero terrorista por haber puesto cuatro petardos en sitios estratégicos que nunca tuvieron la intención de matar a nadie, como así lo ha reflejado la justicia española. Sólo murió un polícia que trató de desactivar una bomba sin seguir el protocolo pertinente. Sin embargo, el Estado si asesinó y torturó a muchos independentistas canarios como se ha demostrado a través de resoluciones judiciales con el fin de amedrentara una ideología, que guste o no, es tan legítima como cualquiera.
Les recomiendo a todxs los canarixs que no dejen de ver el documental y luego que cada unx saque sus propias conclusiones.
No comulgo con Cubillo, aunque sea soberanista, pero no lo considero terrorista por haber puesto cuatro petardos en sitios estratégicos que nunca tuvieron la intención de matar a nadie, como así lo ha reflejado la justicia española. Sólo murió un polícia que trató de desactivar una bomba sin seguir el protocolo pertinente. Sin embargo, el Estado si asesinó y torturó a muchos independentistas canarios como se ha demostrado a través de resoluciones judiciales con el fin de amedrentara una ideología, que guste o no, es tan legítima como cualquiera.
Les recomiendo a todxs los canarixs que no dejen de ver el documental y luego que cada unx saque sus propias conclusiones.
DjAALEJANDRO escribió:Yo me ciego muy rapido?, di mi opinion sobre el documetal, y empezaron a lapidarme, entonces es cuando intento defenderme, estoy diciendo y lo he dicho varias veces, que entiendo el nacionalismo ok?, y respeto el resto de opiniones, no miro solo a mi direccion como dices tu, no estoy en contra del nacionalismo catalan, por mi como si les dan la independencia (pienso que pronto volverian), solo hablo de que España deberia estar unida para ser la nacion grande que somos, uno de los paises mas antiguos de toda la historia, pienso que no es bueno segregarse e ir cada uno por su lado, porque al final estamos en anarquia, no se puede entender ahora mismo como esta el panorama y como estamos en la union europeo que las comunidades autonomas se independizaran seria un poco caos, es mi opinion no me ciego, un saludo. Que pasen buena tarde.

+ 1, excelente respuestaMagek escribió:Felicitar al director del documental por el magnífico trabajo, me hace gracia que alguno en este foro defienda elementos históricos de la invasión de Canarias o del franquismo para que sean conservados y exhibidos dentro de la sociedad canaria como identidad, pero luego cuando se reflejan hechos objetivos relacionados con el independentismo se intentan censurar.
España no es una nación, es un conjunto de territorios unidos por intereses de familias reales con la intención de conformar un imperio. No respetó culturas distintas y los pueblos han sido conscientes poco a poco de lo que son y reclaman tener su propio espacio de autogobierno en el mundo. Canarias es un territorio invadido por las fuerzas de las armas que ha servido a los intereses de la metrópoli para explotar nuestros recursos naturales y a nuestra gente. ¿Tan difícil de entender es eso?
Mejor definición imposible. Aunque tampoco está mal llamar a España nación de naciones.Magek escribió:España no es una nación, es un conjunto de territorios unidos por intereses de familias reales con la intención de conformar un imperio. No respetó culturas distintas y los pueblos han sido conscientes poco a poco de lo que son y reclaman tener su propio espacio de autogobierno en el mundo. Canarias es un territorio invadido por las fuerzas de las armas que ha servido a los intereses de la metrópoli para explotar nuestros recursos naturales y a nuestra gente. ¿Tan difícil de entender es eso?
sublime una vez mas.Magek escribió:España no es una nación, es un conjunto de territorios unidos por intereses de familias reales con la intención de conformar un imperio. No respetó culturas distintas y los pueblos han sido conscientes poco a poco de lo que son y reclaman tener su propio espacio de autogobierno en el mundo. Canarias es un territorio invadido por las fuerzas de las armas que ha servido a los intereses de la metrópoli para explotar nuestros recursos naturales y a nuestra gente. ¿Tan difícil de entender es eso?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Con sacar la Constitución, aceptada por cada una de los estados miembros, tenemos la solución a este conflicto, no hay más.
Esa Constitución no vale una mierda. Se hizo como se hizo en la situación en la que se hizo, por eso ahora mismo hace aguas por todos lados.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Con sacar la Constitución, aceptada por cada una de los estados miembros, tenemos la solución a este conflicto, no hay más.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Incluso se la pasan por el forro los politicos, mira el derecho a la vivienda que esta en la constitucion y se cumple?Sergio-R escribió:Esa Constitución no vale una mierda. Se hizo como se hizo en la situación en la que se hizo, por eso ahora mismo hace aguas por todos lados.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Con sacar la Constitución, aceptada por cada una de los estados miembros, tenemos la solución a este conflicto, no hay más.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En el documental se nombró más que sea la relación entre Cubillo y el mayor accidente de la historia de la aviación comercial en Tenerife?.