[J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina
Para mi Nauzet es mucho mejor mediocentro que el Moco, en defensa se sacrifica mucho mas, tiene mas vision de juego y con el guante que tiene en el pie maneja los pases en largo perfectamente (a lo Xabi Alonso)
David Gonzalez es un magnifico mediapunta y es ahi donde tiene que hacer sus arriesgados gambeteos, en 3/4 de campo
Creo que al final el mediocentro no esta tan mal cubierto como creiamos, gracias a la aparicion en ese puesto de Hernan y Nauzet. Hay varios para elegir y ahora mismo el ideal creo que es Javi Castellano - Nauzet
David Gonzalez es un magnifico mediapunta y es ahi donde tiene que hacer sus arriesgados gambeteos, en 3/4 de campo
Creo que al final el mediocentro no esta tan mal cubierto como creiamos, gracias a la aparicion en ese puesto de Hernan y Nauzet. Hay varios para elegir y ahora mismo el ideal creo que es Javi Castellano - Nauzet
Partido rarillo o eso me parece, hay que ganar como sea.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Han perdido el Alcorcon y el Real Murcia y ha empatado el Villarreal, eso sin sumar que mañana hay un duelo directo en la parte alta con el Recre - Almeria, esta jornada puede ser la ideal para dar un salto importante en la clasificacion si se consiguiera la victoria y quedarnos a 4-5 puntos del play off
VAMOS QUE SE PUEDE!
VAMOS QUE SE PUEDE!
- Kokealca
- Presidente del Club
Alineación probable de la Ponferradina:

Como dice osky, mañana hay que ganar y aprovechar los pinchazos de los de arriba para acercarnos un poquito a la pomada. Paso a paso.

Como dice osky, mañana hay que ganar y aprovechar los pinchazos de los de arriba para acercarnos un poquito a la pomada. Paso a paso.
- otamarillo
- Acceso VIP
Me encantaría que el portero mañana sea Santamaría, a ver si Thievy y compañía consiguen quitarle toda la ansiedad y que se vuelva calentito.

Estamos de nuevo al borde de los puestos de descenso y entraríamos si el Huesca puntúa mañana (juega en casa a las 11:00 contra el Castilla). Es decir, podemos empezar el partido con la Ponfe de nuevo en puestos de descenso, esto es muy largo y aún no hemos conseguido nada (a pesar de las cuatro victorias consecutivas).
Considero que no es el momento de mirar hacia arriba, bueno, hacia arriba sí pero no hacia las alturas. Sumar 3 puntos mañana y escaleremos algún puesto (Ponferradina, Numancia y Racing seguro).
PASO A PASO
, sin prisas.

Estamos de nuevo al borde de los puestos de descenso y entraríamos si el Huesca puntúa mañana (juega en casa a las 11:00 contra el Castilla). Es decir, podemos empezar el partido con la Ponfe de nuevo en puestos de descenso, esto es muy largo y aún no hemos conseguido nada (a pesar de las cuatro victorias consecutivas).
Considero que no es el momento de mirar hacia arriba, bueno, hacia arriba sí pero no hacia las alturas. Sumar 3 puntos mañana y escaleremos algún puesto (Ponferradina, Numancia y Racing seguro).
PASO A PASO

Última edición por otamarillo el Sab Nov 03, 2012 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que mañana podemos tener una fiesta ganando a la Ponferradina por un buen resultado para terminar de animar a los jugadores y aficionados de que este año no esta hecho para que suframos con este equipo espero no equivocarme arriba de ellos y mañana podemos ver un 3 a 0 sin casi despeinarnos .
-
- Presidente del Club
Si ganamos recortamos bastantes puntos con los de promoción. Ojalá se consiga. La Ponferradina no es una cenicienta, si ven que vamos 1-0 no se pongan a pitar si esperaban 3-0. Saludos! xD
El partido es televisado por televisión Canaria?
Sí, por televisión chicharrera más bienArTe escribió:El partido es televisado por televisión Canaria?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
jODER con el Girona. Hoy duermen en ascenso directo. segundos. 

- panchitoGC
- Acceso VIP
Desde que se fue Santamaria-JONIALI- escribió:jODER con el Girona. Hoy duermen en ascenso directo. segundos.

- -JONIALI-
Vaya pregunta le hacen a Mariano Barbosa, que este se queda "to" descolocado. Yo creo que ni el "periodista" sabia lo que preguntaba:
PERIODISTA: PRACTICAMENTE ERES EL UNICO PORTERO DE LA PLANTILLA, ¿CREES QUE ESTO AFECTA A TU RENDIMIENTO?
BARBOSA: ¿AFECTA A MI RENDIMIENTO EN QUE?
P: EN RECIBIR GOLES EN QUE ESTA TEMPORADA SE SIGA LA LINEA DEL AÑO PASADO...
B: NO, NO TE ENTIENDO...
P: ES DECIR, EN QUE NO HAYA COMPETENCIA EN TU PUESTO, AFECTA AL RENDIMIENTO...
B: ¿ Y LOS OTROS CHICOS QUE ESTAN, POR QUE NO HAY COMPETENCIA ? (Refiriendose a Raul y Alejandro)
P: PORQUE SON FILIALES...
B: Y QUE TIENE QUE VER...
P: QUE NO SON PROFESIONALES...
B: ¿ Y CUAL ES EL PROBLEMA?
P: DIGO, EMMM, SI AFECTA AL RENDIMIENTO
B: NO, PARA NADA, SI ESTAN EN EL PRIMER EQUIPO ES QUE ESTAN PARA COMPETIR
P: VALE
PERIODISTA: PRACTICAMENTE ERES EL UNICO PORTERO DE LA PLANTILLA, ¿CREES QUE ESTO AFECTA A TU RENDIMIENTO?
BARBOSA: ¿AFECTA A MI RENDIMIENTO EN QUE?

P: EN RECIBIR GOLES EN QUE ESTA TEMPORADA SE SIGA LA LINEA DEL AÑO PASADO...
B: NO, NO TE ENTIENDO...
P: ES DECIR, EN QUE NO HAYA COMPETENCIA EN TU PUESTO, AFECTA AL RENDIMIENTO...
B: ¿ Y LOS OTROS CHICOS QUE ESTAN, POR QUE NO HAY COMPETENCIA ? (Refiriendose a Raul y Alejandro)
P: PORQUE SON FILIALES...
B: Y QUE TIENE QUE VER...
P: QUE NO SON PROFESIONALES...
B: ¿ Y CUAL ES EL PROBLEMA?
P: DIGO, EMMM, SI AFECTA AL RENDIMIENTO
B: NO, PARA NADA, SI ESTAN EN EL PRIMER EQUIPO ES QUE ESTAN PARA COMPETIR
P: VALE
-
- Presidente del Club
Debemos salir con la misma alineación de los últimos partidos, el único que debe ir fuera es Vitolo (sancionado) y darle entrada a Tyronne o Hernán en el centro y Nauzet a la banda.
Hay que ganar como sea, 3 puntos vitales para seguir cogiendo moral y raspando puntos de arriba.
Hay que ganar como sea, 3 puntos vitales para seguir cogiendo moral y raspando puntos de arriba.
- michaelscott
Hoy perdemos por más de tres, no me gusta el partido.
Lo digo porque el pasado partido dije que era propicio para perder y ganamos a ver si sucede de nuevo. A los que me citen en su persecución, lo siento.
Lo digo porque el pasado partido dije que era propicio para perder y ganamos a ver si sucede de nuevo. A los que me citen en su persecución, lo siento.
Vamos UD!!!,