Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.

Mensaje por nano15 »

Putada que sera la TvChicha en vez de Marca Tv pero bueno... Los exiliados nos quedaremos sin verlo una vez más... :roll:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:Métase cada uno en sus asuntos, carajo, qué manía de juzgar a la gente, parece que algunos viven en una realidad paralela y no se han enterado de que uno de cada tres canarios vive bajo el umbral de la pobreza.

Quién coño somos para meternos en lo que pasa en la casa del vecino. :facepalm:
:plas: :plas: :plas:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria

Mensaje por BLADEXS »

nano15 escribió:Putada que sera la TvChicha en vez de Marca Tv pero bueno... Los exiliados nos quedaremos sin verlo una vez más... :roll:
Mientras no lo comente Pitti, me da igual donde lo pongan.

Y sí lo comenta él veremos como peta el servidor del foro en 0 coma :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo muchísimas veces he criticado a la Televisión Canaria, pero me he dado cuenta que la gente se queja por quejarse. Si no lo televisan, ya es una televisión chicharrera, no nos quieren televisar y tal, si nos televisa, es una putada que nos televisen en casa porque irán menos gente al estadio y tal, siempre lo mismo, la TVC televisa éste partido porque la operadora que tiene los derechos televisivos de los equipos de Segunda (Mediapro) les ha dado permiso para poder televisarlo, no es que se levantaron y dijeron, pues ahora televisamos a la UD después de 11 jornadas. Me acuerdo que hace 2 temporadas en el partido UD Las Palmas-Betis fueron al estadio mas de 25.000 personas y fue televisado por TVC, muchos nos tenemos que dar cuenta que la situación económica no es boyante y muchos aficionados no pueden ir al estadio por motivos económicos o de salud y también debemos saber que hay muchísimos aficionados amarillos repartidos por las 7 islas que no puede desplazarse a Gran Canaria para verlo desde el estadio. Ojalá lleguen a un acuerdo con Mediapro y nos televisen mas a menudo como temporadas atrás. Ahh! y que sepan que ni Pier ni ningún chicharrero parcial comenta los partidos de la UD por TVC desde hace tiempo, el comentarista es Ángel Luis Camacho como lo fue la temporada pasada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:Yo muchísimas veces he criticado a la Televisión Canaria, pero me he dado cuenta que la gente se queja por quejarse. Si no lo televisan, ya es una televisión chicharrera, no nos quieren televisar y tal, si nos televisa, es una putada que nos televisen en casa porque irán menos gente al estadio y tal, siempre lo mismo, la TVC televisa éste partido porque la operadora que tiene los derechos televisivos de los equipos de Segunda (Mediapro) les ha dado permiso para poder televisarlo, no es que se levantaron y dijeron, pues ahora televisamos a la UD después de 11 jornadas. Me acuerdo que hace 2 temporadas en el partido UD Las Palmas-Betis fueron al estadio mas de 25.000 personas y fue televisado por TVC, muchos nos tenemos que dar cuenta que la situación económica no es boyante y muchos aficionados no pueden ir al estadio por motivos económicos o de salud y también debemos saber que hay muchísimos aficionados amarillos repartidos por las 7 islas que no puede desplazarse a Gran Canaria para verlo desde el estadio. Ojalá lleguen a un acuerdo con Mediapro y nos televisen mas a menudo como temporadas atrás. Ahh! y que sepan que ni Pier ni ningún chicharrero parcial comenta los partidos de la UD por TVC desde hace tiempo, el comentarista es Ángel Luis Camacho como lo fue la temporada pasada.
Estoy de acuerdo contigo. Además, la TV Canaria ha colaborado con la UD para sus campañas, y ha hecho spot para que la gente vaya al estadio. No hay que ser tan obtusos... Es una Televisión que le interesa la audiencia y la UD da audiencia, blanco y en botella.

Y al final, para que queremos 15.000 personas, lo importante es la calidad, no la cantidad. Aunque para el club si que importe la taquilla, pero bueno, esa gente que no va el domingo igual va contra el Xerez y son más.

Ojalá nos retransmita el Rayo-Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pio pio UDLP escribió:Yo muchísimas veces he criticado a la Televisión Canaria, pero me he dado cuenta que la gente se queja por quejarse. Si no lo televisan, ya es una televisión chicharrera, no nos quieren televisar y tal, si nos televisa, es una putada que nos televisen en casa porque irán menos gente al estadio y tal, siempre lo mismo, la TVC televisa éste partido porque la operadora que tiene los derechos televisivos de los equipos de Segunda (Mediapro) les ha dado permiso para poder televisarlo, no es que se levantaron y dijeron, pues ahora televisamos a la UD después de 11 jornadas. Me acuerdo que hace 2 temporadas en el partido UD Las Palmas-Betis fueron al estadio mas de 25.000 personas y fue televisado por TVC, muchos nos tenemos que dar cuenta que la situación económica no es boyante y muchos aficionados no pueden ir al estadio por motivos económicos o de salud y también debemos saber que hay muchísimos aficionados amarillos repartidos por las 7 islas que no puede desplazarse a Gran Canaria para verlo desde el estadio. Ojalá lleguen a un acuerdo con Mediapro y nos televisen mas a menudo como temporadas atrás. Ahh! y que sepan que ni Pier ni ningún chicharrero parcial comenta los partidos de la UD por TVC desde hace tiempo, el comentarista es Ángel Luis Camacho como lo fue la temporada pasada.
chicharrero tambien, por lo demas me parece perfecto que la ud sea televisada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Guardame un cachorro.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

panchitoGC escribió:Vaya egoismo en el foro, solo tienen derecho a ver el equipo los que van al Estadio, si señor. Me alegro por todos los que no pueden ir por la economía y tal, que parece que a muchos se les olvida.
Yo hoy curro así que me viene de perlas!! Nada me hubiera gustado más que ir al estadio, pero hay que alegrarse por aficionados como yo que realmente no pueden ir al estadio y la tv es el único medio para ver el partido!
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

y para la gente que esta en el hospital o impedida tambien tienen derecho a verlo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Entonces, ¿A partir de ahora hay posibilidad de ver los partidos de la U.D. por tvc? ¿Es un excepción?
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

michaelscott escribió:Entonces, ¿A partir de ahora hay posibilidad de ver los partidos de la U.D. por tvc? ¿Es un excepción?
Parece que están intentando llegar a un acuerdo para poder ver los que quedan hasta final de temporada:
Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5191

La Tele Canaria ofrecerá el partido contra la Ponferradina

Publicado el día 02-11-2012

Negocia con Mediapro la adquisición de los derechos televisivos hasta final de temporasda

La Televisión Canaria ha anunciado a través de su cuenta de Twiter, replicada por la UD Las Palmas, que el partido entre el equipo amarillo y la Ponferradina, previsto para el domingo próximo (17.00 horas) en el Estadio de Gran Canaria, será ofrecido en directo para su audiencia.

Por otro lado, también ha comunicado que se encuentra en la recta final de sus negociaciones con Mediapro se encuentran "para la adquisición por parte del ente público de los derechos de emisión de los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas en Segunda División A de fútbol hasta final de temporada".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y pitti sera el narrador....
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Serán Jesús Alberto Rodriguez y Angel Luis Camacho. Pitti mejor para el baloncesto :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿Enlace para los exiliados? Gracias de antemano...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿Enlace para los exiliados? Gracias de antemano...
Responder