Por eso digo que no nos volvamos locos, paciencia, ganar los 3 puntos y ya habrá tiempo de mirar hacia arriba. Ahora estamos muy cerca de abajo.
El Córdoba también ganó, marcó en el minuto 88.
Volverse locos es mirar para promoción? Igualmente es volverse loco mirar para el descenso en la jornada 13. Hoy si ganamos a 3 del descenso y a 4 de la promoción. Esa es la realidad, y nuestro objetivo es la promoción, saludos!
Es una expresión y es ver la realidad a día de hoy. Está claro que el objetivo es la promoción, pero vayamos paso a paso . Si ganamos seguro que el descenso lo dejamos a 3 puntos al acabar la jornada, pero la promoción no es seguro que quede a 4, podría también estar a 7 si el Recre gana al Almería. Nosotros a lo nuestro, a ganar a la Ponferradina y luego a por el Hércules.
Duardo85 escribió:No jodas mira que tiene peso David Garcia... pero si Deivid no lo estaba haciendo mal
Deivid lo estaba haciendo bastante bien. David García fatal. Y hace ese cambio
La verdad que veo la aliniacion decente, pero hacer el cambio de central cuando le a costado tanto invertir la situacion espero que David Garcia no le falle porque yo me considero mas de Deivid a dia de hoy tambien la verdad
Barbosa, Pignol, David Garcia, Murillo, Dani Castellano, Javi Castellano, Nauzet, Sergio Suarez, Momo, Javi Guerrero y Thievy.
Deivid al banquillo...
Deivid fuera? Vale Lobera...Si no es por molestias y ya empiezas con las cabezonerias yo paso de apoyarte. Si tienes mal resultado, será por cabezon. Hazme comerme las palabras, pero para que cambias algo que estaba resultando coño!!!