Regreso al insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pimpollo
Habitual
Habitual

Re: Regreso al insular

Mensaje por Pimpollo »

En eso estoy de acuerdo contigo en que la UD se pueda pagar su propio estadio y no tenga que depender de terceros. Pero sigo diciendo que la vuelta al insular le daría un giro de 360 tanto a la economía de los pequeños comercios que hay alrededor como al propio ayuntamiento y sobre todo a nuestra UD que ganaría mas afición en los partidos y sobre todo mas moral a la hora de jugar. No ya una se a despilfarrado mucho en 7 palmas como dices tu si se hubiera echo de otra manera pues el mira el estadio de gran canaria se cogería por ejemplo para los conciertos acontecimientos deportivos carnavales y el insular para el fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si el giro,como tu dices es de 360º es aquello de "Virgencita que me quede como estoy"
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pimpollo escribió:En eso estoy de acuerdo contigo en que la UD se pueda pagar su propio estadio y no tenga que depender de terceros. Pero sigo diciendo que la vuelta al insular le daría un giro de 360 tanto a la economía de los pequeños comercios que hay alrededor como al propio ayuntamiento y sobre todo a nuestra UD que ganaría mas afición en los partidos y sobre todo mas moral a la hora de jugar. No ya una se a despilfarrado mucho en 7 palmas como dices tu si se hubiera echo de otra manera pues el mira el estadio de gran canaria se cogería por ejemplo para los conciertos acontecimientos deportivos carnavales y el insular para el fútbol.
360º es un circulo completo, vamos es quedarse donde estas... en todo caso seria 180º
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Post nº 438534710874180234710328947103289 referente volver al Insular
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

En el insular haran el centro comercial 500 de la isla como hay pocos pues será asi,de todas maneras si llegan a pegar las gradas al campo en el EGC TE ASEGURO que el insular será un recuerdo pletorico de la UDLP....mira el ejemplo del highbury del arsenal 93 años de historia y se mudaron.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Más que luchar por volver al insular que es casi un imposible siendo generoso.

Como ya dije varias veces, lo que realmente tendria más sentido sería luchar por recuperar la propiedad de los terrenos del insular. Que tan ruinmente nos levantaron sin que nadie a día de hoy haya levantado la manta de ese escándalo.

No me quiero imaginar si esos terrenos cayeran en propiedad del club como era el deseo de quien lo levantó. Pese a la crisis, esa venta o explotación darían unos ingresos ideales para liquidar antiguas deudas, formar un equipo más fuerte o invertirlo en algo productivo.

¿Por qué nadie ha intentado esa lucha?. Pregunta que quedara en el misterio o más bien en los intereses ocultos de rigor.
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

Si de acuerdo que daria algo de dinero a la UD pero ese dinero se va, sin embargo al volver al insular no solo obtenemos dinero sino mas afición y mas emoción a la hora de ver los partidos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pimpollo escribió:Si de acuerdo que daria algo de dinero a la UD pero ese dinero se va, sin embargo al volver al insular no solo obtenemos dinero sino mas afición y mas emoción a la hora de ver los partidos
Más afición por qué? En el Estadio de Gran Canaria estamos en la media de asistencia de siempre. Lo que en el Insular 10.000 era media entrada y en el Gran Canaria 1/3.

Lo que si me gustaría, es que en el medio del parque hicieran un monumento al insular, hecho a escala reducida pero idéntico, igual que la maqueta que se hizo antes de su construcción.
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

Mas afición porque creo que si volvemos iría de media más gente que al gran canaria aún estando como estamos aora que van con la mala racha 5 mil o 7 mil personas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pimpollo escribió:Mas afición porque creo que si volvemos iría de media más gente que al gran canaria aún estando como estamos aora que van con la mala racha 5 mil o 7 mil personas
Con mala racha 5.000 7.000? Como mucho 8.000 en una muy mala racha. A mí me contaron que al Insular una vez fueron menos de 1000 en un partido tras una mala racha...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ImagenImagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Puedo abrir uno yo que se titule "JUANITO VETE YA" :wink:
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

Por mi abrelo yo te comento =)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pimpollo escribió:Por mi abrelo yo te comento =)
:plas: :plas: Me has dejao planchao. jejejeje. Muy buena
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

jajaja ya sabes yo comento =) pero sienceramente verás que si lo abres ese post se llena de comentarios
Responder