Hoy la aficion ha sido una verguenza
Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza
Yo lo siento pero pitar no ayuda a nadie, ahora cada uno es libre de pitar esta claro, desde la tele se escucho mas pitos y una obasion para tapar pitos que imagino que viene de los ultras y peñas de siempre supongo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Supones mal...pero la tele es lo que tiene que se oye lo que tienen los micros mas cerca.Duardo85 escribió:Yo lo siento pero pitar no ayuda a nadie, ahora cada uno es libre de pitar esta claro, desde la tele se escucho mas pitos y una obasion para tapar pitos que imagino que viene de los ultras y peñas de siempre supongo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy no era para pitar,era para echarse a dormir.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y vuelta con la gilipolles de los pitos....
Primero: fueron cuatro gatos...
Y segundo: hubieron muchos aplausos, y animaron cada vez que el equipo se iba arriba...
¿Pitada a Corrales? MENTIRA.
Unos cuantos entre todos los que habían en el estadio: ¿pitaron cuando ven que el equipo es claramente superior al rival, y en lugar de intentar hacer cosas, subiendo como cuando iban con el 0-0, en lugar de ponerse a perder tiempo y verlas venir como se vio al final que se salio vivo de milagro? PUES SI.
Pero para algo pagan, y son igual de buenos como los que aplauden... libertad de expresión!!, una pitada no tiene porque tomarse como un insulto, y menos cuando se ve claramente que fue por un malestar por el juego que hacía el equipo, para ver si estos se dan cuenta y cambiaban, y no era para machacar a un jugador en individual....
Primero: fueron cuatro gatos...
Y segundo: hubieron muchos aplausos, y animaron cada vez que el equipo se iba arriba...
¿Pitada a Corrales? MENTIRA.
Unos cuantos entre todos los que habían en el estadio: ¿pitaron cuando ven que el equipo es claramente superior al rival, y en lugar de intentar hacer cosas, subiendo como cuando iban con el 0-0, en lugar de ponerse a perder tiempo y verlas venir como se vio al final que se salio vivo de milagro? PUES SI.
Pero para algo pagan, y son igual de buenos como los que aplauden... libertad de expresión!!, una pitada no tiene porque tomarse como un insulto, y menos cuando se ve claramente que fue por un malestar por el juego que hacía el equipo, para ver si estos se dan cuenta y cambiaban, y no era para machacar a un jugador en individual....
Alma amarilla escribió:Supones mal...pero la tele es lo que tiene que se oye lo que tienen los micros mas cerca.Duardo85 escribió:Yo lo siento pero pitar no ayuda a nadie, ahora cada uno es libre de pitar esta claro, desde la tele se escucho mas pitos y una obasion para tapar pitos que imagino que viene de los ultras y peñas de siempre supongo
A ver las veces que eh ido pegan a enganchar a la gente a animar los de siempre no es nada nuevo luego la gente a ratos se anima a seguir con "la fiesta", ahora que sector pite y cuanta gente este en el bote es otra historia. Que no meto a nadie en grupos cada uno sabe lo que hace cuando va al estadio

Casi 10.000 aficionados saliendo de la cola y ante la Ponfe con tv, la afición, como dice Lobera, es una lotería, otros no consiguen esto hagan lo que hagan.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Si no fueron al estadio mejor no hablen porque no es como dicen, es mas la primera mitad casi, fue un calco a la segunda del Rayo y con uno menos el contrario tambien, creo hoy se animo mucho mas que contra el rayo y en la salida de Corrales al campo se escucho una timida pitadita, pero luego se le aplaudio varias veces como dicen los compañeros, y creo la pitadita esa fue consecuensia tambien del mal juego del equipo en general, pero hoy la gente bien.
+ 1konnito escribió:Si no fueron al estadio mejor no hablen porque no es como dicen, es mas la primera mitad casi, fue un calco a la segunda del Rayo y con uno menos el contrario tambien, creo hoy se animo mucho mas que contra el rayo y en la salida de Corrales al campo se escucho una timida pitadita, pero luego se le aplaudio varias veces como dicen los compañeros, y creo la pitadita esa fue consecuensia tambien del mal juego del equipo en general, pero hoy la gente bien.
konnito escribió:Si no fueron al estadio mejor no hablen porque no es como dicen, es mas la primera mitad casi, fue un calco a la segunda del Rayo y con uno menos el contrario tambien, creo hoy se animo mucho mas que contra el rayo y en la salida de Corrales al campo se escucho una timida pitadita, pero luego se le aplaudio varias veces como dicen los compañeros, y creo la pitadita esa fue consecuensia tambien del mal juego del equipo en general, pero hoy la gente bien.
Pues mira me alegro y envidia sana que tengo entonces jeje, a ver si me busco la vida y puedo ir para ir poco a poco llenando el campo en la medida de lo posible
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Ok, perdona, no sabía que para opinar aquí era requisito indispensable acudir al estadio.
Por eso maticé que lo vi por la tele, no fui, porque podía haber sido diferente la forma de verlo. Desde luego que por televisión se veía como ya he comentado.
Saludos.
Por eso maticé que lo vi por la tele, no fui, porque podía haber sido diferente la forma de verlo. Desde luego que por televisión se veía como ya he comentado.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Oye y ¿quien lo comentò por la tele ?
pitti estaba afonico asi que ni idea...soto y fernandez escribió:Oye y ¿quien lo comentò por la tele ?
- konnito
- Juez de la administración concursal
Balompédico escribió:Ok, perdona, no sabía que para opinar aquí era requisito indispensable acudir al estadio.
Saludos.
Claro se puede opinar, pero ni escuchas lo mismo, ni ves lo mismo, el sonido lo escuchas de donde ellso tienen los microfonos en algunos puntos del campo, no escuchas lo que pasa verdaderamente en el campo y en todas las partes en el estadio si, las imagenes si que son las mismas pero tu mientras ves lo que te dan por la tele yo veo todo lo que pasa en el campo como tu ya sabes no es lo mismo y entonces la opinion tambien puede variar en algunos puntos.
Pues yo sinceramente si veo algo que no me gusta pitaré, de la misma manera, animaré cuando vea que el equipo lo intenta y necesita un empujón. Hay una cosa que me molesta muchísimo, ahora parece que tener una idea distinta a los "buenos aficionados, a los mejores aficionados del mundo, a los aficionados que quieren más que nadie a este club" está mal. Pues saben que creo sinceramente que hay muchos que con su actitud han hecho que mucha gente ilustre del foro ya no se pase por aquí ni para dar los buenos dias.
Yo seguiré posteando y debatiendo sin faltar el respeto a nadie y defendiendo mis ideas, sin creerme mejor que nadie por exigirle a mi equipo lo que creo debe dar.
Yo seguiré posteando y debatiendo sin faltar el respeto a nadie y defendiendo mis ideas, sin creerme mejor que nadie por exigirle a mi equipo lo que creo debe dar.
Aqui el problema no es que se pite al equipo o algo en concreto, el problema es que la aficion de la UD se ha convertido en una aficion fria y acomodada. Nadie anima y nadie grita, ni siquiera cuando hay un robo descarado por parte del arbitro la gente apenas protesta. En resumidas cuentas, el estadio se ha convertido en un cementerio