[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Tìpico partido de rivalidad,le costò al filial entrar en el partido (Gracias Binter,ya se nota el monopolio),pero una vez que lo hizo,mucho mas equipo,quizàs se abusò de jugar muy directo,ya cuando se tocò,se marcò mucho mas la diferencia,espectacular los 2 centrales,muy bien el equipo en el repliegue y arriba un Nestor que està que se sale.El portero Alex confirmando la calidad que atesora.
Con la victoria del sabado en el derby (0-1), Las Palmas Atlético tiene 27 puntos ,y la derrota del CD Corralejo frente al Granadilla le hace empatar a puntos y lo aleja de 4 a 7 puntos del liderato.
1 UD Las Palmas Atlético 27 (+14)
2 CD Corralejo 20 (+6)
3 Club Atlético Granadilla 20 (+4)
4 Unión Viera CF 19 (+9)
5 UD Las Zocas 19 (-1)
CD Tenerife B 0 - 1 UD Las Palmas Atlético
Club Atlético Granadilla 1 - 0 CD Corralejo
Club Atlético Victoria 0 - 0 Unión Viera CF
Estrella CF 0 - 1 UD Las Zocas
1 UD Las Palmas Atlético 27 (+14)
2 CD Corralejo 20 (+6)
3 Club Atlético Granadilla 20 (+4)
4 Unión Viera CF 19 (+9)
5 UD Las Zocas 19 (-1)
CD Tenerife B 0 - 1 UD Las Palmas Atlético
Club Atlético Granadilla 1 - 0 CD Corralejo
Club Atlético Victoria 0 - 0 Unión Viera CF
Estrella CF 0 - 1 UD Las Zocas
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Yo he sido muy crítico con ?Víctor pero viendo los números y este año todavía no he podido verlos solo puedo felicitar al filial y a su entrenador .que sigan los pibes así y espero ver a más de uno en el primer equipo en breve..esos centrales se juntan a los David Simón ,Néstor ,Alex Pipo que ya tenía en mi agenda.saludos.
Por ahora el equipo está creciendo, va de menos a mas en juego y no hay motivo para criticar a Víctor, que no quita que con los últimos años del filial cuando toque se dice. Por ahora hay un buen equipo y un portero y dos centrales de mucho nivel, lo que ayuda a formar el conjunto de atrás hacia arriba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro amigote colocado en un puesto,que para un entrenador es un chollo,me recuerda la foto del otro dia viendo a Branco comprobar la presiòn de un balòn,en los tiempos que corren tener algo asi y vivir de ello,debe ser espectacular.
A pesar de ser por lesiones, mañana Alex Guanche irá a su primera convocatoria con el primer equipo en edad juvenil. Se lo merece este pibe que lleva dos campañas con el juvenil DH de cine y este inicio de tercera espectacular. FELICIDADES.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo lògico seria que jugase,imaginate una lesiòn ò expulsiòn de Barbosa (y mira que no es santo de mi devociòn),que lo ponga mañana contra el Rayo,y el resto del equipo lo que sacaria en liga,que hay que trabajar el tema,y aun no hemos ni arrancado.Segùn me dicen lo de la rodilla de Alejandro,no està todavia nada claro,minimo el par de semanitas.
Segunda Convocatoria, Amarelo, que también fue convocado contra el Castilla. Por lo demás, coincido plenamente contigo.amarelo escribió:A pesar de ser por lesiones, mañana Alex Guanche irá a su primera convocatoria con el primer equipo en edad juvenil. Se lo merece este pibe que lleva dos campañas con el juvenil DH de cine y este inicio de tercera espectacular. FELICIDADES.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Me di un salto al Hornillo en Telde a ver al filial, partido en muchas partes de ida y vuelta, con un filial q desaprovecho unas cuantas ocasiones para haber aumentado la cuenta pero q también recibió más ocasiones de las q suele recibir.
Por otra parte otra falta más de Jesús al larguero nose cuantas van ya pero es impresionante la efectividad q tiene entre goles y palos, una vez más destacar a Néstor sobre el q tengo una pregunta q espero alguien me sepa responder, creo haber leido no hace mucho q esta era su última temporada de contrato, espero q de ser así ya se este negociando para renovarlo pq este chico esta ahora mismo pidiendo a gritos tener algún minuto con el primer equipo, ha mejorado bastante fisicamente con respecto a la temporada pasada q creo q es su principal deficiencia para dudar si puede jugar en el fútbol profesional pero ahora mismo cuando el balón pasa por sus pies el juego adquiere otro nivel.
El caso contrario es el de Artiles, q no acaba de acercarse al nivel q ofreció la temporada pasada, sigue dejando un par de detalles por partido q son capaces de marcar la diferencia pero no es el jugador incisivo, q pedía continuamente la pelota la temporada pasada, q encaraba y se iba, creo q se debe a su estado de animo, el pibe la temporada pasada sabía q podía con su rendimiento en el filial ganarse minutos en el primer equipo y esta temporada creo q no lo ve posible y no acaba de dar lo q puede dar, espero de verdad q no perdamos a este jugador por la nefasta gestión de Juanito y Toni Cruz y el contrato tan corto de duración q le hicieron a un chico en su momento de sólo 17 años y al q en aquel momento podían haber presionado para obtener un contrato mejor para los intereses del club, en mi opinión esa mala gestión la esta pagando ahora el chico q no parece tener opición de jugar en el primer equipo debido a lo q le queda de contrato, esa es mi opinión.
Nose si tanto Néstor como Artiles entrenan con el primer equipo pero si no lo hacen es algo a corregir, aparte de la ilusión y lo q hace mejorar esto a los chicos es la mejor manera de q el entrenador del primer equipo tenga una opinión más formada de lo q pueden dar ante jugadores profesionales.
Por otra parte, eche de menos a Alex Guanche q desde luego me ofrece a mi y pienso q al equipo más seguridad y garantías q Pablo, al q no acabo de ver con nivel para jugar en el filial. También parece quedar claro q Medina se esta afianzando en el lateral izquierdo donde esta ofreciendo un buen nivel, la pega es q creo q Verdes es un buen proyecto también de lateral izquierdo.
Por cierto no entendí el cambio de Leo cuando quedaba menos de un minuto y ganando dos a cuatro, imagino q al chico no le haría ninguna gracia, se entendería de querer perder tiempo pero es q el partido estaba resuelto y fue saltar al campo y finalizar el partido, este tipo de cosas Victor debe tenerlas en cuenta, es evidente q el q manda es él y los jugadores estan para acatar las ordenes pero es una situación evitable.
Por otra parte otra falta más de Jesús al larguero nose cuantas van ya pero es impresionante la efectividad q tiene entre goles y palos, una vez más destacar a Néstor sobre el q tengo una pregunta q espero alguien me sepa responder, creo haber leido no hace mucho q esta era su última temporada de contrato, espero q de ser así ya se este negociando para renovarlo pq este chico esta ahora mismo pidiendo a gritos tener algún minuto con el primer equipo, ha mejorado bastante fisicamente con respecto a la temporada pasada q creo q es su principal deficiencia para dudar si puede jugar en el fútbol profesional pero ahora mismo cuando el balón pasa por sus pies el juego adquiere otro nivel.
El caso contrario es el de Artiles, q no acaba de acercarse al nivel q ofreció la temporada pasada, sigue dejando un par de detalles por partido q son capaces de marcar la diferencia pero no es el jugador incisivo, q pedía continuamente la pelota la temporada pasada, q encaraba y se iba, creo q se debe a su estado de animo, el pibe la temporada pasada sabía q podía con su rendimiento en el filial ganarse minutos en el primer equipo y esta temporada creo q no lo ve posible y no acaba de dar lo q puede dar, espero de verdad q no perdamos a este jugador por la nefasta gestión de Juanito y Toni Cruz y el contrato tan corto de duración q le hicieron a un chico en su momento de sólo 17 años y al q en aquel momento podían haber presionado para obtener un contrato mejor para los intereses del club, en mi opinión esa mala gestión la esta pagando ahora el chico q no parece tener opición de jugar en el primer equipo debido a lo q le queda de contrato, esa es mi opinión.
Nose si tanto Néstor como Artiles entrenan con el primer equipo pero si no lo hacen es algo a corregir, aparte de la ilusión y lo q hace mejorar esto a los chicos es la mejor manera de q el entrenador del primer equipo tenga una opinión más formada de lo q pueden dar ante jugadores profesionales.
Por otra parte, eche de menos a Alex Guanche q desde luego me ofrece a mi y pienso q al equipo más seguridad y garantías q Pablo, al q no acabo de ver con nivel para jugar en el filial. También parece quedar claro q Medina se esta afianzando en el lateral izquierdo donde esta ofreciendo un buen nivel, la pega es q creo q Verdes es un buen proyecto también de lateral izquierdo.
Por cierto no entendí el cambio de Leo cuando quedaba menos de un minuto y ganando dos a cuatro, imagino q al chico no le haría ninguna gracia, se entendería de querer perder tiempo pero es q el partido estaba resuelto y fue saltar al campo y finalizar el partido, este tipo de cosas Victor debe tenerlas en cuenta, es evidente q el q manda es él y los jugadores estan para acatar las ordenes pero es una situación evitable.
3 puntos mas para el filial, 30 de 33 posibles ,ya es el equipo con mas puntos de los 18 grupos de 3º división
Pues también estuve por el Hornillo, mañana rara de bochorno y cielo gris. El partido empezó con el 1-0 de balón parado, que diferencia tener un portero con dominio de balón aéreo con otro que no lo domina, hoy me ha parecido mejor portero aún Alexander Guanche y es que las comparaciones son odiosas. En cuanto al desarrollo del partido fue raro, el filial empató rápidamente y se puso 1-2 antes del descanso, David Simón y Néstor, este último en muy buen estado de forma y el portero le quitó una pelota en un uno contra uno increíble. Antes del descanso debimos fallar 3 mano a mano para cerrar el encuentro, con soberbia actuación del portero de la UD Telde. Parece increíble pero sin ser un bonito partido del filial, con otro guardameta o con mas puntería la goleada habría sido de las que se recuerdan. Cristian pudo hacer un hat trick sin problemas, hizo uno pero perdonó varias clarísimas.
LA racha del filial es muy buena, los saques de balón parado de Jesús maravillosos y me encantó la defensa , quizás David y el portero los menos entonados ( a pesar del gol ).
Por último decir que me gustaría ver a Adrián por Cristian ( es conocida mi debilidad por Adrián ) y a Leo en el puesto de Alex, creo que puede darle mucha amplitud al centro del campo y ocupa mucho espacio en la medular.
De la UD Telde me gustó mucho el portero y el medio que salió en la segunda parte con el número 14, no se quien es ese chico de pelo largo pero trató de jugar con muchísimo criterio en el centro del campo, mucha movilidad y con el 1-4 trató de dar sentido al juego de su equipo. Parecía ser un tío joven pero no se quien es, para mí el mejor medio centro que he visto en tercera entre nuestros rivales.
La semana que viene con el Corralejo, ahora segundo a 7 puntos, si ganamos pondríamos al 2º a, como mínimo, 8 puntos transcurrido el primer tercio liguero. Me da que este año seremos campeones de grupo, veo la tercera muy floja y al filial muy serio.
Por el estadio ví a Presidente y demás, no faltó nadie a la cita, Branco, Juanito, Tonono, Juani,..., solo me faltó Toni Cruz que si fue no le ví.
Un saludo y de acuerdo con Atlante en todo.
Pd: me quedé sorprendido del estado del estadio, en particular de como está la superficie de juego.
LA racha del filial es muy buena, los saques de balón parado de Jesús maravillosos y me encantó la defensa , quizás David y el portero los menos entonados ( a pesar del gol ).
Por último decir que me gustaría ver a Adrián por Cristian ( es conocida mi debilidad por Adrián ) y a Leo en el puesto de Alex, creo que puede darle mucha amplitud al centro del campo y ocupa mucho espacio en la medular.
De la UD Telde me gustó mucho el portero y el medio que salió en la segunda parte con el número 14, no se quien es ese chico de pelo largo pero trató de jugar con muchísimo criterio en el centro del campo, mucha movilidad y con el 1-4 trató de dar sentido al juego de su equipo. Parecía ser un tío joven pero no se quien es, para mí el mejor medio centro que he visto en tercera entre nuestros rivales.
La semana que viene con el Corralejo, ahora segundo a 7 puntos, si ganamos pondríamos al 2º a, como mínimo, 8 puntos transcurrido el primer tercio liguero. Me da que este año seremos campeones de grupo, veo la tercera muy floja y al filial muy serio.
Por el estadio ví a Presidente y demás, no faltó nadie a la cita, Branco, Juanito, Tonono, Juani,..., solo me faltó Toni Cruz que si fue no le ví.
Un saludo y de acuerdo con Atlante en todo.
Pd: me quedé sorprendido del estado del estadio, en particular de como está la superficie de juego.
TAMBIEN ME DI UNA VUELTA CPOR TELDE HOY EMPEZAMS PERDIENDO PERO EL EKIPO SUPO REACCIONAR Y CON UN NESTOR EN SU MEJOR MOMENTO ESTE NIÑO DEVERIA ESTAN COMO MINIMO ENTRENANDO CON EL PRMER EKIPO ESTA K SE SALE . EL PORTERO NADA SEGURO.EL TELDE NO JUGO NADA MAL BUENO 3 PUNTITOS MAS. DE ACUERDO CON AMARELO SOBRE ADRIAN NO ENTIENDO K ESTA PASANDO UN JUGADOR K ISO LA PREETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO Y NO SE LE ESTA DANDO MINUTOS NO CREO K SEA SU RENDIMIENTO Y PUEDO CREER K SEA QUE JUEGUE CRISTIAN SI O SI CREO SE SE LE DEVERIAN DE DAR MAS MINUTOS NO LOS ULTIMOS DIES O QUINCE A ESTOS JUGADORES NO SE LES PUEDE CORTAR LA PROYECCION ASI PARA DAR MUCHO MAS PROTAGONISMO A OTROS JUGADORES .ADEMAS LOS JUGADORES NECESITAN CONFIANZA Y AA ESTE JUGADOR ESTE AÑO CREO QUE NO SE ESTA SIENDO JUSTO CON EL .BUENO ES UNA OPINION QUE LO LLEBO VIENDO DESDE JUVENILES .
Pues en la primera parte marco David y nestor. Nestor me parecio escuchar que marco 2 osea en la segunda tambien y se me escapa un goleador.
El medio centro que dices Amarelo si no recuerdo mal es Dani un peludo, alto y flaco. Al menos es el que vi el año pasado y es de telde. No creo que lo hayan hechado asi que imagino que fuera el y estubo en Las Palmas Juvenil. y ahora tiene que tener 23 o 24 asi.
El medio centro que dices Amarelo si no recuerdo mal es Dani un peludo, alto y flaco. Al menos es el que vi el año pasado y es de telde. No creo que lo hayan hechado asi que imagino que fuera el y estubo en Las Palmas Juvenil. y ahora tiene que tener 23 o 24 asi.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se llama Dani y coincido contigo, es muy buen jugador reparte bien el juego y tiene una tecnica brutal, ademas suele hacerse cargo del balon paradoamarelo escribió:De la UD Telde me gustó mucho el portero y el medio que salió en la segunda parte con el número 14, no se quien es ese chico de pelo largo pero trató de jugar con muchísimo criterio en el centro del campo, mucha movilidad y con el 1-4 trató de dar sentido al juego de su equipo. Parecía ser un tío joven pero no se quien es, para mí el mejor medio centro que he visto en tercera entre nuestros rivales. .
Este año no he ido a ver al Telde, pero el año pasado tambien me maravillo
Saludos!

OK, puede tener esa edad perfectamente. Me gustó mucho como manejó el medio campo, de hecho no entendí como no salió de inicio. Marcaron David Simón, Néstor, Cristian y Néstor.Duardo85 escribió:Pues en la primera parte marco David y nestor. Nestor me parecio escuchar que marco 2 osea en la segunda tambien y se me escapa un goleador.
Pues por aclamación popular Dani, me quedo con el nombre ya que me llamó muchísimo la atención, excelente jugador.osky escribió:Se llama Dani y coincido contigo, es muy buen jugador reparte bien el juego y tiene una tecnica brutal, ademas suele hacerse cargo del balon paradoamarelo escribió:De la UD Telde me gustó mucho el portero y el medio que salió en la segunda parte con el número 14, no se quien es ese chico de pelo largo pero trató de jugar con muchísimo criterio en el centro del campo, mucha movilidad y con el 1-4 trató de dar sentido al juego de su equipo. Parecía ser un tío joven pero no se quien es, para mí el mejor medio centro que he visto en tercera entre nuestros rivales. .
Este año no he ido a ver al Telde, pero el año pasado tambien me maravillo
Saludos!
Gracias a ambos,
un saludo