Yo tengo entendido que se amplía, pero que en un principio se cerraría el anillo superior de algunas gradas. ¿No es lo lógico que se amplíe? Yo pregunto porque ahora me dejas en la duda.N.B.Tiempos escribió:Con el apaño del Cabildo se reduce la capacidad en varios miles si no me equivoco. Saludossoto y fernandez escribió:¿y de cuantos espectadores,se queda al final el estadio?
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
-
- Presidente del Club
Ten en cuenta que la grada nueva de la Curva iría a 2 metros del campo, y ahí restas visibilidad a la grada Curva. Pero habrá que ver el proyecto.Kokealca escribió:Yo tengo entendido que se amplía, pero que en un principio se cerraría el anillo superior de algunas gradas. ¿No es lo lógico que se amplíe? Yo pregunto porque ahora me dejas en la duda.N.B.Tiempos escribió:Con el apaño del Cabildo se reduce la capacidad en varios miles si no me equivoco. Saludossoto y fernandez escribió:¿y de cuantos espectadores,se queda al final el estadio?
- artenaran11
- Directivo de la entidad
La grada nueva de la cruva segun proyecto iria a 20 metros ahora esta a 45 mas o menosN.B.Tiempos escribió:Ten en cuenta que la grada nueva de la Curva iría a 2 metros del campo, y ahí restas visibilidad a la grada Curva. Pero habrá que ver el proyecto.Kokealca escribió:
Yo tengo entendido que se amplía, pero que en un principio se cerraría el anillo superior de algunas gradas. ¿No es lo lógico que se amplíe? Yo pregunto porque ahora me dejas en la duda.
la naciente a 2 metros ahora esta a 40 mas o menos
y los laterales a 7 metros ahora estan a unos 25 creo
- dosreis
- Administrador concursal
Se les corta el vacilón para los conciertos, ¿o a día de hoy ya se hacen en pleno césped?
Según http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 92265.htmlN.B.Tiempos escribió:Con el apaño del Cabildo se reduce la capacidad en varios miles si no me equivoco. Saludossoto y fernandez escribió:¿y de cuantos espectadores,se queda al final el estadio?
La obra, que según los cálculos iniciales de la UD Las Palmas podría ascender hasta los 2,4 millones de euros, estará en marcha en 2013 y permitirá al club que preside Miguel Ángel Ramírez contar con 2.400 asientos más, ya que el aforo del estadio de Gran Canaria pasará de 32.000 a 34.400 localidades
Así, la grada Naciente, que ahora está situada a 40 metros de una de las porterías, tras la obra se levantará a sólo dos metros y medio de la línea de gol, mientras que la Curva, actualmente a 41 metros del campo, se fijará a 22 metros. Los laterales -Sur y Tribuna- se quedarán a 7,30 metros del césped.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
lalo_1992 escribió:Según http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 92265.htmlN.B.Tiempos escribió:Con el apaño del Cabildo se reduce la capacidad en varios miles si no me equivoco. Saludossoto y fernandez escribió:¿y de cuantos espectadores,se queda al final el estadio?
La obra, que según los cálculos iniciales de la UD Las Palmas podría ascender hasta los 2,4 millones de euros, estará en marcha en 2013 y permitirá al club que preside Miguel Ángel Ramírez contar con 2.400 asientos más, ya que el aforo del estadio de Gran Canaria pasará de 32.000 a 34.400 localidades
Así, la grada Naciente, que ahora está situada a 40 metros de una de las porterías, tras la obra se levantará a sólo dos metros y medio de la línea de gol, mientras que la Curva, actualmente a 41 metros del campo, se fijará a 22 metros. Los laterales -Sur y Tribuna- se quedarán a 7,30 metros del césped.
Que medidas mas raras viejito, lo dicho que aqui no saben hacer ni un parking....con 2,4millones de euros que se van a gastar espero que eligan uno de los proyectos que se asemejen al insular,o como decia antes un estadio tipico ingles pegaito y acogedor, a dos metros no a 22m....
-
- Presidente del Club
La capacidad actual es 31.250, así que 33.650. De todas formas ¿33.650 butacas con visibilidad? Dudo mucho que poniendo una grada de 1.200 en la curva, las gradas del anillo inferior tengan visibilidad. De hecho, según dicen ahí, la Naciente estaría a 2 metros, por lo que la antigua Naciente queda inutilizada. Lo de 34.400 es una cifra gratuita fruto de la desinformación del periodista. Saludos.lalo_1992 escribió:Según http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 92265.htmlN.B.Tiempos escribió:Con el apaño del Cabildo se reduce la capacidad en varios miles si no me equivoco. Saludossoto y fernandez escribió:¿y de cuantos espectadores,se queda al final el estadio?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
N.B.Tiempos, creo que te estás haciendo un lío... Según han comentado en prensa (y tienes razón en lo de que puede no ser exacto) la parte baja de la grada, el anillo inferior del Estadio de Gran Canaria dejará de ser útil, pues en Tribuna, Sur y Curva quedará cubierto por las nuevas gradas. Es por eso que la visibilidad del actual anillo inferior es irrelevante. Naciente, por otra parte, será una grada totalmente nueva e independiente de la antigua, es por eso por lo que estará situada a 2 metros de la línea en lugar de los 22 metros que separarán el césped de la futura Curva baja.N.B.Tiempos escribió:La capacidad actual es 31.250, así que 33.650. De todas formas ¿33.650 butacas con visibilidad? Dudo mucho que poniendo una grada de 1.200 en la curva, las gradas del anillo inferior tengan visibilidad. De hecho, según dicen ahí, la Naciente estaría a 2 metros, por lo que la antigua Naciente queda inutilizada. Lo de 34.400 es una cifra gratuita fruto de la desinformación del periodista. Saludos.
-
- Presidente del Club
Pues fíjate, con lo que me cuentas peor es, porque ahora si que no cuadra nada de lo que dice el periodista. Saludos.derek escribió:N.B.Tiempos, creo que te estás haciendo un lío... Según han comentado en prensa (y tienes razón en lo de que puede no ser exacto) la parte baja de la grada, el anillo inferior del Estadio de Gran Canaria dejará de ser útil, pues en Tribuna, Sur y Curva quedará cubierto por las nuevas gradas. Es por eso que la visibilidad del actual anillo inferior es irrelevante. Naciente, por otra parte, será una grada totalmente nueva e independiente de la antigua, es por eso por lo que estará situada a 2 metros de la línea en lugar de los 22 metros que separarán el césped de la futura Curva baja.N.B.Tiempos escribió:La capacidad actual es 31.250, así que 33.650. De todas formas ¿33.650 butacas con visibilidad? Dudo mucho que poniendo una grada de 1.200 en la curva, las gradas del anillo inferior tengan visibilidad. De hecho, según dicen ahí, la Naciente estaría a 2 metros, por lo que la antigua Naciente queda inutilizada. Lo de 34.400 es una cifra gratuita fruto de la desinformación del periodista. Saludos.
yo con tal de que lo dejen similar al insular que estemos pegaditos a los jugadores porque el pozo que tenemos aora no me gusta nada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ay mi cabeza.
A mi tampoco, como creo que a nadie, le gusta el Estadio con las pistas pero no es el momento para gastarse un pastón en esto teniendo en cuenta la grandes dificultades que tienen miles de familias en esta isla para salir adelante.
ai tienes razón debería invertirse ese dinero en ayudas para las familias que lo pasan mal por la crisis
La verdad que hasta que no vea ese dinero invertido no me creo nada ya la verdad, siempre pasa lo mismo con el politico de turno. Ya sea para el estadio o para otra cosa.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Joe menos mal no soy el unico que piensa de esta manera, ya lo he dicho porai atras y casi em linchan.Magek escribió:A mi tampoco, como creo que a nadie, le gusta el Estadio con las pistas pero no es el momento para gastarse un pastón en esto teniendo en cuenta la grandes dificultades que tienen miles de familias en esta isla para salir adelante.