MURILLO
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: MURILLO
Está impresionante y que siga así.
Ahora me entero que Jeison Murillo ,nacio el mismo dia que yo , 27-05-1992 ,y encima es un crack ,ya es mi idolo
jaja

Como siga con la progresión que lleva lo veo en un grande de aquí a unos años. IMPRESIONANTE.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, a ver si va a leer el foro y se le va a subir a la cabeza tanto halago.
A seguir igual, ¿eh, Murillo? No te nos relajes.
A seguir igual, ¿eh, Murillo? No te nos relajes.

La putada es que sea un cedido, y que el año que viene no lo veremos por aquí, igual que Thievi. Pero bueno, para tener un Herner en propiedad mejor un Murillo en alquiler. A ver si el año que viene, Lobera participa más en los fichajes aunque sean alquilados
Si subieramos seria mas facil retener a la gente con mejor sueldo y por estar en la elite, pero claro de no subir es imposible retener a jugadores de nivel de primera. Pero bueno a ver si sigue la racha y podemos soñar con subir a primera.
- Kevin_BG
- Habitual
Murillo creo que es jugador que ofrece más garantías en estos momentos.
He leido la página uno de este post, y se comienza llamándole "tronco". Sorprendente como cambia el cuento, aunque sinceramente nunca lo he visto como tal.
He leido la página uno de este post, y se comienza llamándole "tronco". Sorprendente como cambia el cuento, aunque sinceramente nunca lo he visto como tal.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Ahora mismo está siendo entrevistado por los lectores de marca.com:
http://www.marca.com/encuentros/jeison- ... index.html
http://www.marca.com/encuentros/jeison- ... index.html
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya acabó la entrevista. Bastante cortita, apenas diecisiete preguntas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dijo como que quiere seguir jugando en la UD en proximos años, veremos a ver si se cumple
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Murillos hay por ahi,lo que es dificil que los encuentres viendo desde el palco partidos del 1ºer equipo y los del filial,(por cierto enhorabuena a Tonono por los 2 centrales de Tenerife,que se ha traido este año,para el filial),y si me van a salir con el rollo de que no hay un duro,me sobra media Cùpula,y que esto no se tome como un desprecio al rendimiento del chico,que es espectacular y mas comparandolo con los "calandracas" que han venido estos años atràs.
Lo que me queda claro es que pertenece al Udinese, así que lo tenemos negrísimo. Disfrutemos este año del chico que a saber cuanto tardaremos en volver a ver un jugador en defensa así en la UD. Esto demuestra la teoría de los jugadorazos que se encuentran en 2º B esperando una oportunidad para triunfar, solo hay que buscar.
con lo a gustito que se esta en la isla como para estar viajando a esos campos de dios, eres un abusador...amarelo escribió:Lo que me queda claro es que pertenece al Udinese, así que lo tenemos negrísimo. Disfrutemos este año del chico que a saber cuanto tardaremos en volver a ver un jugador en defensa así en la UD. Esto demuestra la teoría de los jugadorazos que se encuentran en 2º B esperando una oportunidad para triunfar, solo hay que buscar.
Es que tenemos el mejor clima del mundo, ! ya tu sabes...!acosta escribió:con lo a gustito que se esta en la isla como para estar viajando a esos campos de dios, eres un abusador...amarelo escribió:Lo que me queda claro es que pertenece al Udinese, así que lo tenemos negrísimo. Disfrutemos este año del chico que a saber cuanto tardaremos en volver a ver un jugador en defensa así en la UD. Esto demuestra la teoría de los jugadorazos que se encuentran en 2º B esperando una oportunidad para triunfar, solo hay que buscar.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Un central de primera división, lo mejor q ha pasado por aquí en ese puesto en muchos años, me da pena pensar q no aprovechemos esta temporada la suerte de haber traido cedidos a dos jugadores del nivel de Murillo y Thievy pq dificilmente podamos acertar en dos puestos claves con dos cesiones como estas otra temporada.
Disfrutemos esta temporada de su calidad, pq aunque aveces arriesge demasiado da gusto verle sacar la pelota y controlarla en zonas donde otros pegarían pelotazos sin mirar a donde, una suerte para el Granada, para el Udinese, para Colombia y esta temporada para nosotros.
Disfrutemos esta temporada de su calidad, pq aunque aveces arriesge demasiado da gusto verle sacar la pelota y controlarla en zonas donde otros pegarían pelotazos sin mirar a donde, una suerte para el Granada, para el Udinese, para Colombia y esta temporada para nosotros.