Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por soto y fernandez »

No lo diràs por mi,yo seria partidario de que España se independizara de Cataluña,mas que nada por pesados.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:yo lo que me pregunto es porque a la mayoria le molesta que un pueblo pida independencia como en este caso lo hacen los catalanes :roll:
Es que nos quedaríamos sin Piqué, Xavi y Busquets en la selección. Ya no podrían jugar juntos Iniesta y Xavi por ejemplo. Aparte tampoco podríamos contar con Gasol en basket. :wink:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

AnSiTe escribió:
acosta escribió:yo lo que me pregunto es porque a la mayoria le molesta que un pueblo pida independencia como en este caso lo hacen los catalanes :roll:
Es que nos quedaríamos sin Piqué, Xavi y Busquets en la selección. Ya no podrían jugar juntos Iniesta y Xavi por ejemplo. Aparte tampoco podríamos contar con Gasol en basket. :wink:
Lo peor es que a muchos es esto lo que más le importa y no es coña.

Que lo que más le importe a muchos es dónde jugaría el Barcelona en caso de independencia hace preguntarse a uno muchas cosas. Pocas buenas.
Responder