Cual seria tu destino favorito para viajar en vacaciones?
- La_Cantera
- Presidente del Club
mcdeivid escribió:Pues a mi me gustaria darme un paseito por Australia, Canada, Rusia y los EEUU. Porque pa' irme a Cancun o algun sitio raro a la playa me tiro un salto a Fuerteventura.
Saludos

P.D. de todas formas mi opinion personal de fuerteventura es que si te pegas mas de 10 dias de vacaciones,es un muerto de 3 pares.
Yo he estado. Es un pais increible, el mejor lugar que he ido hasta el momento y siempre que puedo vuelvo. He estado en muchos sitios de Dublin, Galway, Connemara y lo mas que me gusta son los Cliffs of Moher en Clare County. Estoy muy enamorado de ese pais, incluso pienso hacerme un año de Erasmus alli.Aridane escribió:Irlanda (lo + precioso que he visto y x supuesto su clima)
GOD BLESS IRELAND!!
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Qué dices Julio!!!La_Cantera escribió:mcdeivid escribió:Pues a mi me gustaria darme un paseito por Australia, Canada, Rusia y los EEUU. Porque pa' irme a Cancun o algun sitio raro a la playa me tiro un salto a Fuerteventura.
SaludosD:
D: te cuento yo tb cambiaria cancun por fuerteventura pero tengo que decirte que me pego todo el P....O año metido en el caribe majorero y como que no me quedan mas ganas de ir.
P.D. de todas formas mi opinion personal de fuerteventura es que si te pegas mas de 10 dias de vacaciones,es un muerto de 3 pares.
No hables mal de mi Fuerte que te casco.
Si eres de playa...nunca te aburres en Fuerte.
Para vivir pues es muy tranquilo sí...pero todo es cuestión de costumbre.
Si lo sabré yo...
Saludos.
- Aridane
- Directivo de la entidad
Yo fui en Agosto del 05, 15 dias y hacia un pelete de la ostiiia! Yo estuve en Dublin y en DroghedaAmarillo escribió:Yo he estado. Es un pais increible, el mejor lugar que he ido hasta el momento y siempre que puedo vuelvo. He estado en muchos sitios de Dublin, Galway, Connemara y lo mas que me gusta son los Cliffs of Moher en Clare County. Estoy muy enamorado de ese pais, incluso pienso hacerme un año de Erasmus alli.Aridane escribió:Irlanda (lo + precioso que he visto y x supuesto su clima)
GOD BLESS IRELAND!!
Saludos
Q preciosidad de lagos y de color verde que tiene
Supongo q yo tb ire algun otro año, si q hay cosas q ver...hombre ¬¬
Ah, tb estuve en los bosques y en uno en el q hay par de cadaveres...casi encuentro alguno, lo malo es q eran troncos enterraos xD
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Yo tengo tantos destinos... jejeje aun se joven
tengo tiempo pa recorrerlos:
- Gran Canaria (jejeje vosotros la teneis siempre ahi
pero los q no nos escapamos siempre que podemos...)
- Japón (adoro el manga y el anime jejeje quiero ver todos los topicos que en ellos salen y ademas me gusta mucho su cultura aunq sea un poco machista)
- Austria (mas concretamente la zona de Viena)
- Noruega por sus fiordos.
- Escocia por sus verdes tierras.
- Paris por ser una ciudad llena de romanticismo (aunq me han dicho que es carilla)
- Italia con paradas en FLorecia, Venecia, Roma y Milan.
- Grecia...ahi un toru general no estaria mal
Buff son unos pocos
jeje pero bueno de sueños tb se vive un poco no
?

- Gran Canaria (jejeje vosotros la teneis siempre ahi

- Japón (adoro el manga y el anime jejeje quiero ver todos los topicos que en ellos salen y ademas me gusta mucho su cultura aunq sea un poco machista)
- Austria (mas concretamente la zona de Viena)
- Noruega por sus fiordos.
- Escocia por sus verdes tierras.
- Paris por ser una ciudad llena de romanticismo (aunq me han dicho que es carilla)
- Italia con paradas en FLorecia, Venecia, Roma y Milan.
- Grecia...ahi un toru general no estaria mal

Buff son unos pocos

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Me encantaría visitar diversos puntos de Europa que conserven estructuras, edificios o ambientes del siglo XV ó XVI. Esos castillos, esos tugurios y senderos...
También me gustaría visitar Japón, New York (Incluido el Bronx
), Grecia e Italia.
Pero bueno, todavía me falta visitar muchos parajes de nuestras islas, así que habrá que posponerlo unos añitos.
También me gustaría visitar Japón, New York (Incluido el Bronx

Pero bueno, todavía me falta visitar muchos parajes de nuestras islas, así que habrá que posponerlo unos añitos.