Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
-
- Directivo de la entidad
Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
El nadacampista Javi está de vuelta y ya tenemos equilibrio.
Grandísimo post !!!

Javi el barrendero. Enorme.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No digo que sea sólo mérito suyo, pero ha sido vovler este hombre a "casi" pleno rendimiento y el equipo ha dado un paso enorme a mejor en cuanto a seriedad, empaque, consistencia y equilibrio. Es un lujo tener a Javi Castellano en nuestro equipo, aprovechémosle al máximo antes de que le salga alguna "novia" importante
- Kokealca
- Presidente del Club
A aprovecharlo esta temporada, como dice Edu.
- michaelscott
- Administrador concursal
Este chico debería de aprender de Hernán, un mediocampo defensivo que no tiene miedo a pedir el balón. Cuando volvamos a perder, que perderemos, (ojalá me equivoque) veremos la realidad.
- carloslp
Me da que tu realidad es difusa.michaelscott escribió:Este chico debería de aprender de Hernán, un mediocampo defensivo que no tiene miedo a pedir el balón. Cuando volvamos a perder, que perderemos, (ojalá me equivoque) veremos la realidad.
- Kokealca
- Presidente del Club
O sea que solo vemos la realidad cuando se pierde. Cuando se gana no. Está bien eso.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo estoy deacuerdo con lo de Hernán, la pide más que Javi o que Vicente y con el balón en los pies tiene más facilidad que estos dos .
- Canary
Pero por mucho que Hernán la pida y tenga facilidad para jugarla, lo cierto es que el trabajo de Javi es sublime. Me parece la dupla perfecta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que le vendria bien al chico,es un puntito mas y vale ya sabemos de sus virtudes en lo defensivo,aunque para mi gusto mete mucho el culo donde los centrales(gol de Guadalajara),total que acabe de creerselo y juegue mas a la pelota,que no sea cartero.
- -JONIALI-
Kokealca escribió:O sea que solo vemos la realidad cuando se pierde. Cuando se gana no. Está bien eso.

- michaelscott
Oh, dos con opiniones parecidas a la mía. A por elloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. Carloslp últimamente...
Te noto tenso. Pero te perdono, me gusta leerte. Aunque si yo hago ese comentario (nunca lo haría) se me lanzan al cuello.
Las Palmas es el equipo mas goleado (uno de ellos) y con Javi en el once la mayoría de la veces. Eso es una realidad. Difusa o no, es la que yo percibo. Y Hernán es el paso a seguir, jugadores que defienden pero aportan al juego del equipo, porque lo que hace Javi (ayer hizo una par de acciones esporádicas y porque le cayó el balón al lado buenas y es lo que le pido) lo hace cualquiera y ni siquiera necesita de física. Que me den la oportunidad a mí y hago parecido porque yo jugaba de tercer central (como él) y era lo más cómodo y fácil.

Te noto tenso. Pero te perdono, me gusta leerte. Aunque si yo hago ese comentario (nunca lo haría) se me lanzan al cuello.
Las Palmas es el equipo mas goleado (uno de ellos) y con Javi en el once la mayoría de la veces. Eso es una realidad. Difusa o no, es la que yo percibo. Y Hernán es el paso a seguir, jugadores que defienden pero aportan al juego del equipo, porque lo que hace Javi (ayer hizo una par de acciones esporádicas y porque le cayó el balón al lado buenas y es lo que le pido) lo hace cualquiera y ni siquiera necesita de física. Que me den la oportunidad a mí y hago parecido porque yo jugaba de tercer central (como él) y era lo más cómodo y fácil.
Soy muy de Hernán, me parece completo y se me cae la baba cuando lo veo morir por este equipo. Es un jugador que me tiene ganado pero pienso que Javi Castellano es uno de los mejores pivotes defensivos que hay en 2ª. Es un portento físico, roba todo lo que pierden sus compañeros y encima cada vez se ofrece más. Aún le queda por estar al 100% para que podamos ver al mejor Javi.
Soy muy de Hernán, me parece completo y se me cae la baba cuando lo veo morir por este equipo. Es un jugador que me tiene ganado pero pienso que Javi Castellano es uno de los mejores pivotes defensivos que hay en 2ª. Es un portento físico, roba todo lo que pierden sus compañeros y encima cada vez se ofrece más. Aún le queda por estar al 100% para que podamos ver al mejor Javi.