El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano
Habitual
Habitual

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por soprano »

Nauzet Alemán tiene que seguir siendo el mediocentro aunque ahora esté recuperado el Moco. Con él el equipo es más compacto, ya nunca nos cogen a la contra porque nunca pierde la posición y si lo hace la recupera rápidamente, y además le dura muy poco el balón en los pies en esa posición, cosa vital.

Así que por mí parte, Nauzet de mediocentro y 10 más. El Moco tendrá que jugar en 3/4 apartir de ahora.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

EN la segunda parte, le daria mas libertad a Nauset para que se mueva mas en su entorno que es el area rival con la patita que tiene para enganchar la pelota que reciba de donde sea.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HÉRCULES CF - UD LAS PALMAS

Imagen

Supongo que Aythami todavía no estará disponible.

Si Dani Castellano no se recupera, pues Corrales.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

soprano escribió:Nauzet Alemán tiene que seguir siendo el mediocentro aunque ahora esté recuperado el Moco. Con él el equipo es más compacto, ya nunca nos cogen a la contra porque nunca pierde la posición y si lo hace la recupera rápidamente, y además le dura muy poco el balón en los pies en esa posición, cosa vital.

Así que por mí parte, Nauzet de mediocentro y 10 más. El Moco tendrá que jugar en 3/4 apartir de ahora.
+1

De hecho me he imaginado a Vitolo y Momo en bandas, Javi Castellano y Nauzet en el medio, Moco de mediapunta y Thievy de delantero. Perderíamos gol sin Guerrero pero con este equipo sí seríamos capaces de hacer lo que quería Lobera a principio de temporada, o si no, se le parecería bastante...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Mi equipo para el domingo
................Barbosa.................
javi cas...deivi...murillo...dani cas
vitolo....hernan....nauzet....momo
...........guerrero....thyevi..........
o
javi castellano por davi garcia
hernan por javi castellano
... :evil: :twisted:
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

La opción David Gonzalez por Guerrero me parece ideal. Cierto que perdemos gol, pero David nos puede dar ese último pase con opciones de marcar. Que Lobera lo meta en las segundas partes por un Guerrero ya consumido físicamente se me antoja lo mejor. Deivid debe volver al centro de la defensa. Aguante "monsieur" Pignol en la derecha (prefiero a Aythami), pero el francés esta dando el callo últimamente.

Para el Hércules:

Barbosa
Pignol-Deivid-Murillo-Dani
Momo-Javi C.-Nauzet- Vitolo
Guerrero-Thievy

Le podría dar la titularidad a un Hernán por Castellano.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Piñol esta sancionado por acumulacion de amarillas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con la vuelta de David González y la de Vitolo, las alternativas en la vanguardia se multiplican. Estos dos jugadores pueden afectar a la colocación o titularidad-suplencia de muchos otros.

Vitolo puede jugar por la banda o por detrás del delantero, como a principio de liga.

David González puede acompañar a Javi Castellano, o si el partido lo precisa, servir de enganche, como ya han comentado por aquí.

Por eso, insisto, tener a estos dos jugadores disponibles y en plena forma, aparte de un dolor de cabeza, será una bendición para Lobera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

artenaran11 escribió:Piñol esta sancionado por acumulacion de amarillas
Ahora que coge carrerilla lo sancionan pues mal asunto si aythami no esta recuperado, porque tendra que poner a un falso lateral casi como quien dice. Pero bueno igual con esta buena racha el que juego lo hace bien.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Duardo85 escribió:
artenaran11 escribió:Piñol esta sancionado por acumulacion de amarillas
Ahora que coge carrerilla lo sancionan pues mal asunto si aythami no esta recuperado, porque tendra que poner a un falso lateral casi como quien dice. Pero bueno igual con esta buena racha el que juego lo hace bien.
O poner a David Simón de una vez, sino para que se le renueva, yo no veo a David Garcia ni a Deivid en el lateral, aunque seguro que Lobera meterá a los 2 como sea.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:HÉRCULES CF - UD LAS PALMAS

Imagen

Supongo que Aythami todavía no estará disponible.

Si Dani Castellano no se recupera, pues Corrales.
Pfff, Deivid con lo lento que es no aportaria nada en ataque, pero es verdad que no hay otra cosa, o el o David Garcia osea un remiendo. A ver si se recupera ya Aythami :xfavor:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Creo que en cualquier equipo que apueste por la cantera, ante una situación como ésta, debería apostar por poner en el lateral derecho al chico del filial, o sea, a David Simón.
Si es preferible un remiendo que se sabe que no va a aportar lo que necesita el equipo, como es incorporación al ataque, a la inclusión de un pibe que te lo va a aportar, es que la apuesta por la cantera no es real.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Avalancha escribió:Creo que en cualquier equipo que apueste por la cantera, ante una situación como ésta, debería apostar por poner en el lateral derecho al chico del filial, o sea, a David Simón.
Si es preferible un remiendo que se sabe que no va a aportar lo que necesita el equipo, como es incorporación al ataque, a la inclusión de un pibe que te lo va a aportar, es que la apuesta por la cantera no es real.
Esta la cosa mas estable que las primeras semanas, podria contar con Simón por un dia que no creo que se note mucho
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Duardo85 escribió:
Avalancha escribió:Creo que en cualquier equipo que apueste por la cantera, ante una situación como ésta, debería apostar por poner en el lateral derecho al chico del filial, o sea, a David Simón.
Esta la cosa mas estable que las primeras semanas, podria contar con Simón por un dia que no creo que se note mucho
+1. Yo espero que Lobera siga siendo fiel a sí mismo y de la oportunidad a David Simón. Que no le tiemble el pulso de ponerlo por delante de David García. Creo que el chiquillo merece la oportunidad. Y me dejo un huevo a que no desentonaría nada.
soprano
Habitual
Habitual

Mensaje por soprano »

Yo no conozco a David Simón, pero lo que se puede hacer es poner al del filial si falta alguien del primer equipo solo porque sea del filial. Si da la casualidad de que el que falta tiene un recambio de garantías en el filial, pues se le sube, si no, se pone al que crea que más puede ayudar.

Lo de cantera a toda costa no es bueno. Ojo y hablo con desconocimiento absoluto del pibe, que a lo mejor es bueno y todo.
Responder