Rumasa pagaba 6.000 euros en B cada mes al bufete de Rubiale

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Rumasa pagaba 6.000 euros en B cada mes al bufete de Rubiales y Pérez Royo (PSOE)

Las cuentas de Nueva Rumasa que detallan sus operaciones en B incluyen un gasto de 6.000 euros mensuales durante 2009 y 2010 a Estudio Jurídico Itálica. Un bufete compuesto por la presidenta del PSOE-A y profesora de derecho, Amparo Rubiales, y por el catedrático de Derecho Constitucional J. Pérez Royo.

Rubiales ha admitido a El Mundo, que publica hoy martes la información, que cobró por "lograr licencias" en municipios del PSOE mientras otras fuentes consultadas por el diario mantienen que los pagos efectuados por los Ruiz Mateos estaban encaminados a conseguir facilidades del gobierno andaluz en sus proyectos.

Según Rubiales los pagos, que la contabilidad de Rumasa detalla que fueron en efectivo y en sobres, corresponderían a un permiso en La Rinconada que no era de viviendas. También afirma no recordar mucho del proyecto ya que lo gestionó uno de sus socios más próximo a los Ruiz Mateos por ser del Opus Dei. Además dice no comprender porque estos gastos se encuentran en la contabilidad en B de Rumasa.

El bufete Estudio Jurídico Itálica fue vinculado al caso de los EREs falsos por un negocio con Iván Chaves, hijo del expresidente de la Junta de Andalucía, en relación a la creación de un complejo de lujo que, según informa El Mundo, incluiría el reparto de las comisiones obtenidas por los contratos y las subebvenciones entre Amparo Rubiales, Iván Chaves y Javier Pérez Royo.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... -Royo.html

NO, no soy del PP!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Me acaba de dar una bajona...el manual de fiscal que nos mandan en la ulpgc es de este tal Perez Royo... Ya mi relación con la asignatura no será la misma xDDD

Con el tema rumasa hay para escribir 10 libros, muy interesante el programa de equipo de investigación (antena 3) sobre el desfalco del señor Ruiz Mateos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rumasa pagaba 6.000 euros en B cada mes al bufete de Rub

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Me acaba de dar una bajona...el manual de fiscal que nos mandan en la ulpgc es de este tal Perez Royo... Ya mi relación con la asignatura no será la misma xDDD

Con el tema rumasa hay para escribir 10 libros, muy interesante el programa de equipo de investigación (antena 3) sobre el desfalco del señor Ruiz Mateos.
del señor Ruiz Mateos no, de los hijos... que el no trabaja en la "nueva rumasa" desde hace muchisimos años, muchos años antes de salir todo el problema con la empresa
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Me acaba de dar una bajona...el manual de fiscal que nos mandan en la ulpgc es de este tal Perez Royo... Ya mi relación con la asignatura no será la misma xDDD

del señor Ruiz Mateos no, de los hijos... que el no trabaja en la "nueva rumasa" desde hace muchisimos años, muchos años antes de salir todo el problema con la empresa
Cierto me falto la palabra "clan" detrás del Ruiz Mateos.

Me parece tan paradójico leer tanto sobre impuestos y fiscalidad sobre el grandísimo e ilustrísimo Perez Royo y luego resulta que cobra en B. Sin comentarios xDD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ya cuando se podía ver aquellas publicidades en prensa, televisión y demás medios sobre unos dividendos más que suculentos me estaba temiendo lo peor... Lo malo es que encima mi intuición no me falló, sobretodo por la cantidad de gente estafada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien hay cierta relaciòn entre el clan Ruiz Mateos y la Junta de Andalucia en el bochornoso asunto de los E.R.E.,Con respecto a lo de los pagarès famosos de esta nueva Rumasa apestaban desde lejos,a fraude piramidal,lo vergonzoso fue la "lavada de manos" "el mirar para otro lado",de las autoridades econòmicas que permitieron ese desmadre.
Responder