Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Lo primero es aclarar lo de la persecuciòn arbitral,asi no podemos seguir.
soto y fernandez escribió:Lo primero es aclarar lo de la persecuciòn arbitral,asi no podemos seguir.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para el mercado de invierno,suena el nombre de Vero Boquete.Que pareja con Aridane.
eso es una tia y ya ficho por el atletico jaja muy bueno, creo que ella tiene mas calidad y que mucho de los de 2ºAsoto y fernandez escribió:Para el mercado de invierno,suena el nombre de Vero Boquete.Que pareja con Aridane.
- Kokealca
- Presidente del Club
Al Tete le empataron en el ochenta y pico por lo visto, y jugando el Getafe B con diez durante más de media hora.
mañana pletorica en la isla vecina, el canarias pierde el derby y el futbol total empata ante el equipazo del getafe b jugando con uno mas el segunto tiempo
Qué malos estos del Tenerife que empataron con un hombre más.
Mal partido del Tete ayer contra el Getafe B, logramos hacer lo más complicado que era adelantarnos pero luego no supimos mantener el resultado y nos empatan con 1 hombre menos y en una jugada con varios errores defensivos.
http://www.youtube.com/watch?v=QuXBC4mXCGg
PD: El empate se hace bueno, el Salamanca perdió y mantenemos la distancia de 3 puntos con el 2º clasificado, el Avilés, que ganó al Marino 1-0.
http://www.youtube.com/watch?v=QuXBC4mXCGg
PD: El empate se hace bueno, el Salamanca perdió y mantenemos la distancia de 3 puntos con el 2º clasificado, el Avilés, que ganó al Marino 1-0.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo cual indica el nivel del grupo en cuestión... Oportunidad de oro del Salamanca para acercarse y, ZAS, derrota contra el filial del Rayo.
Vamos Avilés!!
Vamos Avilés!!
-
- Directivo de la entidad
Yo creo que el Tenerife llega a la liguilla sin problemas incluso líder otra cosa será llegar a segunda
[quote=""el nota""]Yo creo que el Tenerife llega a la liguilla sin problemas incluso líder otra cosa será llegar a segunda[/quote]
Todo dependerá de lo bien que lo hagamos contra los equipos a priori punteros. Salamanca y Oviedo. Sobre todo el primero, que viene realizando buen juego. Ojalá sea así como dices y quedemos primeros.
Todo dependerá de lo bien que lo hagamos contra los equipos a priori punteros. Salamanca y Oviedo. Sobre todo el primero, que viene realizando buen juego. Ojalá sea así como dices y quedemos primeros.
pues si, son malos...Canarias8 escribió:Qué malos estos del Tenerife que empataron con un hombre más.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Canarias8 escribió:Qué malos estos del Tenerife que empataron con un hombre más.
ños, el domingo partidazo ante el CORUXO....el mejor futbol en la autonomica dice el anuncio