No puedo estar mas de acuerdo...SOY__CANARION escribió:Mientras nosotros discutimos quién es mejor o peor, ellos se llevan nuestro dinero (sindicatos, patronales, partidos políticos, etcétera). A ver si nos vamos dando cuenta de ello, que parece un Real Madrid & FC Barcelona.
El paro marca un nuevo récord: 128.242 personas en octubre
- soycarlo15
- Presidente del Club

Re: El paro marca un nuevo récord: 128.242 personas en octub
La culpa del paro era de ZP y ahora de las subvenciones a los sindicatos o no se enteran ustedes.
- soycarlo15
- Presidente del Club

atistirma escribió:La culpa del paro era de ZP y ahora de las subvenciones a los sindicatos o no se enteran ustedes.
a esto lo llaman balones afuera con puro marketing fraudulento para ganar votos...
Donde digo digo digo diego...
Ya Rajoy hoy dijo que no estaba de acuerdo con el euro por receta y haran desde el gobierno central por evitar que las comunidades autónomas sean del color que sean, cobren dos veces por un servicio.soycarlo15 escribió:atistirma escribió:La culpa del paro era de ZP y ahora de las subvenciones a los sindicatos o no se enteran ustedes.![]()
![]()
la herencia recibida...
![]()
de zapatero tenia la culpa del paro (y no de la crisis y la burbuja inmobiliaria), tenia la culpa de la prima de riesgo, no daba buena imagen para españa, crearon campañas con el "No mas iva" y luego ellos lo aplican nada mas llegar... xDD si es que es como pasa en cataluña, el PP exige a CIU que quite el euro por receta pero sin embargo lo pone en Madrid...
![]()
y diran que es por culpa de zapatero...
a esto lo llaman balones afuera con puro marketing fraudulento para ganar votos...
Rajoy rechaza el euro por receta y espera un acuerdo antes de recurrir al TC
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=280932
- soycarlo15
- Presidente del Club

Division dentro de un mismo partido?? y desobedeciendo al señor presi? uiii a rajoy se le juntan los problemas...Tony_lp escribió:Ya Rajoy hoy dijo que no estaba de acuerdo con el euro por receta y haran desde el gobierno central por evitar que las comunidades autónomas sean del color que sean, cobren dos veces por un servicio.soycarlo15 escribió:atistirma escribió:La culpa del paro era de ZP y ahora de las subvenciones a los sindicatos o no se enteran ustedes.![]()
![]()
la herencia recibida...
![]()
de zapatero tenia la culpa del paro (y no de la crisis y la burbuja inmobiliaria), tenia la culpa de la prima de riesgo, no daba buena imagen para españa, crearon campañas con el "No mas iva" y luego ellos lo aplican nada mas llegar... xDD si es que es como pasa en cataluña, el PP exige a CIU que quite el euro por receta pero sin embargo lo pone en Madrid...
![]()
Te parece malo que hayan diferentes pensamientos en un mismo partido?soycarlo15 escribió:Division dentro de un mismo partido?? y desobedeciendo al señor presi? uiii a rajoy se le juntan los problemas...Tony_lp escribió:Ya Rajoy hoy dijo que no estaba de acuerdo con el euro por receta y haran desde el gobierno central por evitar que las comunidades autónomas sean del color que sean, cobren dos veces por un servicio.soycarlo15 escribió:![]()
![]()
la herencia recibida...
![]()
![]()
Prefiero mil veces más que cada presidente autónomo piensa por su cuenta que no uno mande y obligue a todos...
Por cierto no te alegrarías si Rajoy niega la posibilidad a la comunidad madrileña de cobrar el euro?
- soycarlo15
- Presidente del Club

Si, me alegraría y mucho, porque a mi me da igual el partido politico, miro mas bien por como puede estar la poblacionTony_lp escribió:
Te parece malo que hayan diferentes pensamientos en un mismo partido?
Prefiero mil veces más que cada presidente autónomo piensa por su cuenta que no uno mande y obligue a todos...
Por cierto no te alegrarías si Rajoy niega la posibilidad a la comunidad madrileña de cobrar el euro?
A mi me gusta la politica, no los partidos politicos. Si toman una decision a favor de la poblacion, como si la toma la falange... aunque sabemos todos que esto ultimo nunca va a pasar...
+1soycarlo15 escribió:Si, me alegraría y mucho, porque a mi me da igual el partido politico, miro mas bien por como puede estar la poblacionTony_lp escribió:
Te parece malo que hayan diferentes pensamientos en un mismo partido?
A mi me gusta la politica, no los partidos politicos. Si toman una decision a favor de la poblacion, como si la toma la falange... aunque sabemos todos que esto ultimo nunca va a pasar...
- La_Cantera
- Presidente del Club

AnSiTe escribió:Vamos mejorando;
Octubre 2011; El paro registrado aumenta en 134.182 personas en su peor octubre en tres años
El arranque del cuarto trimestre agrava el deterioro del mercado laboral. -La ocupación baja en 75.249 personas. -Trabajo admite que el dato aleja la recuperación
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 50215.html
Hace sólo un añito no se te veía tan preocupado por el tema del paro SoyCarlo.
En Octubre de 2011 soycarlos aun no leia la prensa peninsular
- soycarlo15
- Presidente del Club

La_Cantera escribió:AnSiTe escribió:Vamos mejorando;
Octubre 2011; El paro registrado aumenta en 134.182 personas en su peor octubre en tres años
El arranque del cuarto trimestre agrava el deterioro del mercado laboral. -La ocupación baja en 75.249 personas. -Trabajo admite que el dato aleja la recuperación
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 50215.html
Hace sólo un añito no se te veía tan preocupado por el tema del paro SoyCarlo.
En Octubre de 2011 soycarlos aun no leia la prensa peninsular
- La_Cantera
- Presidente del Club

soycarlos yo tambien te quiero 
P.D. xaxo arrelajate que con la que nos esta cayendo como para estar amargados ... y no es un ataque personal, simplemente es la realidad.
P.D. xaxo arrelajate que con la que nos esta cayendo como para estar amargados ... y no es un ataque personal, simplemente es la realidad.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La culpa es de ZParo 
- soycarlo15
- Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:La culpa es de ZParo
- soycarlo15
- Presidente del Club

no, si no me amargo... xDD yo pongo la noticia y son algunos los que patalean por ponerla... a esas personas dile eso mismo, que no se amarguen que con la crisis ya tienen suficienteLa_Cantera escribió:soycarlos yo tambien te quiero
Tu tienes que ser del partido comunista a que si??
- La_Cantera
- Presidente del Club

Exacto comunista y Madridista jijiji te parece poco ??
Mas que a mi no creo que te este afectando la crisis ... por pagar impuestos + autonomos + parciales etc etc
Pero como soy comunista y del madrid parece que las cosas me van bien ... y disculpes pero estoy desde el movil y esto es un rollo pa escribir.
Mas que a mi no creo que te este afectando la crisis ... por pagar impuestos + autonomos + parciales etc etc
Pero como soy comunista y del madrid parece que las cosas me van bien ... y disculpes pero estoy desde el movil y esto es un rollo pa escribir.