El paro marca un nuevo récord: 128.242 personas en octubre

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El paro marca un nuevo récord: 128.242 personas en octub

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Exacto comunista y Madridista jijiji te parece poco ??

Mas que a mi no creo que te este afectando la crisis ... por pagar impuestos + autonomos + parciales etc etc

Pero como soy comunista y del madrid parece que las cosas me van bien ... y disculpes pero estoy desde el movil y esto es un rollo pa escribir.
jojo, claro, comunista, si se nota..., :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: y yo soy de la falange :mrgreen:

Por ser autonomo tienes que tener menos ingresos que yo mensualmente? lo dudo y mucho... mas que nada porque yo no se tus ingresos pero se los mios y dudo que si tuvieras el neto que tengo yo, podrías seguir manteniendo el negocio...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

La culpa del paro es de Carlos, que sube las noticias del mayor dato de paro de la historia y no lo ponía el año pasado, qué verguenza.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A ver, parece que por aquí hay cierta confusión. El problema del paro es algo latente desde hace varios años.

Aquí lo que se ha pretendido resaltar es la cierta hipocresía que resulta de hacer hincapié en unos datos ahora, que antes parecían pasar desapercibidos.

A uno se le hacía extraño leer por aquí y no ver nada referente al problema del paro.
Eso de una parte y de otra hasta pensaba que bueno, que no será para tanto porque apenas se escribe del tema.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

...
Responder