[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kevin_BG
Habitual
Habitual

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Kevin_BG »

Que bien habría estado que lo que propones Espín, tirarlo y levantarlo poco a poco, lo hubiesen hecho en el Insular, el que todos echamos de menos. Desafortunadamente y con la inversión que se hizo en el Gran Canaria, ahora lo que toca es mejorar lo que tenemos en la medida de lo posible. No sé si acercar las gradas es la solución, pero hay que convertir ese recinto en un campo de FÚTBOL.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espin escribió:Tienen razon es un disparate, deberian tirarlo abajo y volverlo a hacer poco a poco, grada a grada como en Cordoba en donde tambien ha corrido a cargo de la administracion
Y como tiras abajo un estadio que está hundido ._.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
Alguien sabe que se va a hacer precisamente en la grada sur? Me gustaría recrearlo, porque no se, me parece un espacio enorme de salvar.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

N.B.Tiempos escribió:
Espin escribió:Tienen razon es un disparate, deberian tirarlo abajo y volverlo a hacer poco a poco, grada a grada como en Cordoba en donde tambien ha corrido a cargo de la administracion
Y como tiras abajo un estadio que está hundido ._.
Hoy en dia en 2012/2013 se puede hacer casi cualquier cosa desde el punto de vista de la ingenieria, el problema seria economico
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
Alguien sabe que se va a hacer precisamente en la grada sur? Me gustaría recrearlo, porque no se, me parece un espacio enorme de salvar.
Si no me equivoco, por lo que he leido, la idea es partir desde el anillo que divide la grada en dos, comenzar a instalar las supletorias a partir de ahí con una pendiente mucho más suave que la actual, y sobre las gradas que ya existen. La intención es que termine cayendo sobre la calle 4 de la pista.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Seaseven escribió:
Si no me equivoco, por lo que he leido, la idea es partir desde el anillo que divide la grada en dos, comenzar a instalar las supletorias a partir de ahí con una pendiente mucho más suave que la actual, y sobre las gradas que ya existen. La intención es que termine cayendo sobre la calle 4 de la pista.
Exacto. En un principio parecía que simplemente se instalarían gradas supletorias sobre la pista de atletismo, pero en el último artículo que pude leer explicaban lo que tú acabas de comentar.

El anillo inferior del estadio quedará tapado o cubierto por la nueva grada que se situará sobre éste y se prolongará hasta una distancia de 7 metros del terreno de juego, tanto en Sur como en Tribuna. En la grada curva se hará exactamente lo mismo, pero debido a la mayor distancia esta grada quedará a 22 m del terreno de juego. La Naciente es la única distinta a las otras tres. El anillo actual de la Naciente se condenará y quedará sin uso. Se levantará una grada paralela a la línea del terreno de juego a escasos 2,5 metros.

Saludos
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Vamos a ver....

Para los que no esten de acuerdo en que se gaste un euro en esta obra, les refresco la memoria en que gran parte de los votos conseguidos por el PP en estas ultimas elecciones fueron por su afán y compromiso de quitar las pistas de atletismo de ahí esa gran mayoria de votos que obtuvieron, si si....como lo oyen ... la inmensa mayoría de esos votos fueron por ese programa electoral que tenían de quitar las pistas cosa que ningún otro partido se mojó en decir que las iban a quitar.

Con esto quiero decir que dejen hacer lo que se supone que tenian que haber echo hace muchos años y dejen que los partidos cumplan sus PROMESAS ELECTORALES que si esto se hace es porque la gran mayoría de los ciudadanos lo hemos decidido así.

Respeten lo que la mayoría hemos votado (me incluyo, y no me importa decirlo) con las ganas de que este partido actual, cumpla su palabra.

Esos 2,4 millones que se presuponen que costará no es ni de lejos una cifra abismal como para no llevar a cabo esa obra , es una cifra ridícula en comparación con lo que podría haber costado el derrumbe y levantamiento de nuevas gradas.

Y ya por ultimo, no vengan ahora con que si el cierre de cardiologia, cuando eso es competencia del gobierno de canarias, no del cabildo.. y que si con eso se puede hacer mas aceras en el sur o mejorar las que hay, por que por esa regla de tres, a todo le buscaremos una traba para hacer con ese dinero algo mejor mas bonito y mas barato... por favor...

mira que hacia años que no escribía pero veo cosas como ésta con la cual la mayoría nos ilusionamos y siempre hay alguien que .... en fin.. ya me entienden...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Seaseven escribió:
Exacto. En un principio parecía que simplemente se instalarían gradas supletorias sobre la pista de atletismo, pero en el último artículo que pude leer explicaban lo que tú acabas de comentar.

El anillo inferior del estadio quedará tapado o cubierto por la nueva grada que se situará sobre éste y se prolongará hasta una distancia de 7 metros del terreno de juego, tanto en Sur como en Tribuna. En la grada curva se hará exactamente lo mismo, pero debido a la mayor distancia esta grada quedará a 22 m del terreno de juego. La Naciente es la única distinta a las otras tres. El anillo actual de la Naciente se condenará y quedará sin uso. Se levantará una grada paralela a la línea del terreno de juego a escasos 2,5 metros.

Saludos
Entonces el pasillo se conserva? Es que no se, con esa pendiente al final vamos a tener que poner hamacas en lugar de butacas.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo sigo pensando que lo que van hacer es prolongar el pasillo central entre las dos gradas
por encima de las gradas actuales
y luego cuando lleguen a donde quieren empieza la grada a bajar

el pasillo lo prolongaran con andamiaje metalico tipo escenario de conciertos
y en este gran pasillo es donde pondran las cantinas y baños de abajo

de esta manera se sigue entrando a las gradas nuevas desde arriba como hasta ahora
y creo que la naciente sera igual peo con mucho mas pasillo... :evil: :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sea como fuere espero que impere el sentido común en la remodelación del Estadio.
Ya hicieron una gran chapuza en su momento, espero que ahora se enmienden un poco al menos. Es una labor difícil visto como hicieron el Angulo Arenas pero seguro que pueden haber muy buenas alternativas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
Aday escribió:
Seaseven escribió:

Saludos
Entonces el pasillo se conserva? Es que no se, con esa pendiente al final vamos a tener que poner hamacas en lugar de butacas.
Imagen
Así?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió: Imagen
Así?
Pues no queda nada mal, me gusta mucho!
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Seaseven »

N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Aday escribió: Exacto. En un principio parecía que simplemente se instalarían gradas supletorias sobre la pista de atletismo, pero en el último artículo que pude leer explicaban lo que tú acabas de comentar.

Saludos
Imagen
Así?
Justo así.
Aday

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió: Entonces el pasillo se conserva? Es que no se, con esa pendiente al final vamos a tener que poner hamacas en lugar de butacas.
Sí, por lo que tengo entendido se conserva el pasillo actual. Y artenaran11 es el que me dejó ahora dudando, porque es verdad que también leí algo de ampliación del pasillo central para instalar cantinas e incluso baños, para que los que se sienten en las primeras filas no tengan que subir toda la grada.

La pendiente es cierto que va a disminuir, pero habrá que acostumbrarse. Hay muchos estadios, sobre todo en Inglaterra, prácticamente planos. Sin bajar el terreno de juego, no queda otra posibilidad que hacerlo de esta manera. Cuando se remodele el estadio de verdad, se bajará y seguirá con la pendiente que tiene actualmente.

Saludos
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Entonces el pasillo se conserva? Es que no se, con esa pendiente al final vamos a tener que poner hamacas en lugar de butacas.[/quote]
Imagen
Así?[/quote]

Si eso queda finalmente como lo has dibujado, prefiero que lo dejen como está,eso en vez de un estadio de futbol parece un hipodromo,esas distancias al campo y medidas solo lo hacen los chapuceros de los canarios que puta vergüenza,ademas de robar no terminan bien las cosas.
Responder