Thievy
Re: Thievy
Espanyol 0-3 Osasuna
Si nos piden a Thievy en el mercado de invierno ,no creo que sea Pochettino ,porque tiene las horas contadas...
Si nos piden a Thievy en el mercado de invierno ,no creo que sea Pochettino ,porque tiene las horas contadas...
-
- Presidente del Club
Cómo lo van a vender si termina contrato en verano de 2013?otamarillo escribió:Al menos en la noticia de La Provincia nos enteramos que Thievy tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2014, o eso parece.
El Espanyol no puede hacer nada, no puso cláusula para recuperarlo y si la cesión a la UD es hasta 30 de Junio no hay más que hablar. Si el jugador no tuviese minutos en la UD, ¿la UD lo querría devolver?. Ahí nadie pondría problemas, pero no es el caso.
El Espanyol en primera no es la UD (con su plantilla) en segunda y quizás Thievy allí no daría tanto. Eso nunca se sabe. Ahora mismo les interesa tenerlo cedido aquí porque se está revalorizando, incluso para una posible venta a la UD en primera, quien sabe. Que la prensa deje de marear al chico con tanta noticia inventada, vaya ganas de molestar
.
-
- Presidente del Club
Cómo lo van a vender si termina contrato en verano de 2013? La cosa sería que el jugador quiera renovar imagino, y dudo que pase.otamarillo escribió:Al menos en la noticia de La Provincia nos enteramos que Thievy tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2014, o eso parece.
El Espanyol no puede hacer nada, no puso cláusula para recuperarlo y si la cesión a la UD es hasta 30 de Junio no hay más que hablar. Si el jugador no tuviese minutos en la UD, ¿la UD lo querría devolver?. Ahí nadie pondría problemas, pero no es el caso.
El Espanyol en primera no es la UD (con su plantilla) en segunda y quizás Thievy allí no daría tanto. Eso nunca se sabe. Ahora mismo les interesa tenerlo cedido aquí porque se está revalorizando, incluso para una posible venta a la UD en primera, quien sabe. Que la prensa deje de marear al chico con tanta noticia inventada, vaya ganas de molestar
.
Yo no veo ningún problema con este tema, la situación es que la UD lo tiene hasta final de temporada y el Espanyol no.
- otamarillo
- Acceso VIP
Creo que no has leido bien. Sí, lo veo igual, todo bien para nosotros y no hay motivo para preocuparse. Pero ¿por qué dices que acaba contrato en verano de 2013?. Si los datos del artículo de La Provincia son correctos, parece que tiene contrato hasta junio de 2014 (esta y una más):N.B.Tiempos escribió:Cómo lo van a vender si termina contrato en verano de 2013? La cosa sería que el jugador quiera renovar imagino, y dudo que pase.otamarillo escribió:Al menos en la noticia de La Provincia nos enteramos que Thievy tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2014, o eso parece.
.
Yo no veo ningún problema con este tema, la situación es que la UD lo tiene hasta final de temporada y el Espanyol no.
Si tuviese contrato hasta verano de 2013 como dices, podemos decir que el Espanyol ya lo habría perdido (con la temporada que está haciendo aquí, si sigue así se lo rifan).Además, el delantero, al que le resta año y medio de contrato con la entidad perica
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Termina contrato en el Español en 2014. lo dijo el propio tievi en una entrevista después del partido de copa contra el Rayo, creo que en UD Radio o la Ser. Lo de que acaba contrato al finalizar la temporada con el Español es un bulo.
-
- ¡Soy nuev@!
Caso Thievy y el Español
El delantero Thievy, que hasta ahora está siendo la gran revelación y arma de Las Palmas ,está realizando una gran temporada y aportando goles e ilusión al equipo amarillo.
En las últimas horas, debido a la mala racha del Español, se han planteado desde la ciudad condal, Barcelona, la posibilidad de destituir al actual entrenador, Mauricio Pochettino, el técnico que no apostó por Thievy. Si finalmente se despide a Pochettino y entra un entrenador que confiara en Thievy, Las Palmas tendría una situación complicada. Desde el Español lo echan en falta , debido a que sus delanteros no acaban de marcar los goles que desearían. Se han planteado la opción de que Thievy vuelva en el mercado de invierno. Si esto ocurriera Las Palmas perdería a uno de sus grandes jugadores.
A favor de Las Pamas está la predisposición de Thievy a quedarse, ya que está muy contento en Gran Canaria, y además es muy querido, sólo hay que ver que tiene hasta club de fans en Twitter (@Thievy16Fans). El jugador cuando le preguntaron por la posibilidad de volver en diciembre dijo: "Me quedo hasta junio". Fue claro y sincero, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Thievy quiere quedarse y eso es importante
En las últimas horas, debido a la mala racha del Español, se han planteado desde la ciudad condal, Barcelona, la posibilidad de destituir al actual entrenador, Mauricio Pochettino, el técnico que no apostó por Thievy. Si finalmente se despide a Pochettino y entra un entrenador que confiara en Thievy, Las Palmas tendría una situación complicada. Desde el Español lo echan en falta , debido a que sus delanteros no acaban de marcar los goles que desearían. Se han planteado la opción de que Thievy vuelva en el mercado de invierno. Si esto ocurriera Las Palmas perdería a uno de sus grandes jugadores.
A favor de Las Pamas está la predisposición de Thievy a quedarse, ya que está muy contento en Gran Canaria, y además es muy querido, sólo hay que ver que tiene hasta club de fans en Twitter (@Thievy16Fans). El jugador cuando le preguntaron por la posibilidad de volver en diciembre dijo: "Me quedo hasta junio". Fue claro y sincero, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Thievy quiere quedarse y eso es importante
-
- Presidente del Club
Re: Caso Thievy y el Español
Hola bienvenido. Hablamos de ello en http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 90#p951390 Sauldos.
Si el Espanyol quiere llevarse a Thievy en el mercado invernal, tiene que pagarnos por romper el contrato.
Thievy: "Aquí estoy feliz, mejor que en Barcelona"
, ha manifestado hoy que está "feliz" en el equipo isleño, y que "la gente se porta diferente" con él, "mejor que en Barcelona".
El futbolista ha asegurado que aunque el equipo catalán "esté en Primera", lo mejor que puede pasarle a un jugador es "sentirse cómodo antes de un partido, pero si tienes problemas, o la cabeza no está limpia, eso se refleja después en el fútbol".
A Thievy le "gustaría" que Las Palmas ascendiera, pero no sabe cuál será su futuro. Sólo ha aclarado que estará en la Unión Deportiva hasta el final de esta temporada y, que cuando se abra el mercado invernal de fichajes, no regresará al Espanyol.
"Estoy muy contento en Las Palmas, tengo lo que necesitaba, minutos, y las cosas me están saliendo bien", ha añadido el delantero galo, que reconoce que su actual equipo ya mira "más hacia arriba que abajo" en la clasificación, aunque sin olvidar que han "salido de una situación complicada".
Thievy, autor de tres goles en la Liga Adelante y dos asistencias, ha revelado que los delanteros hablan "mucho con los centrales rivales". "A veces me dicen que pare de correr, o que aparque la moto", ha explicado.
, ha manifestado hoy que está "feliz" en el equipo isleño, y que "la gente se porta diferente" con él, "mejor que en Barcelona".
El futbolista ha asegurado que aunque el equipo catalán "esté en Primera", lo mejor que puede pasarle a un jugador es "sentirse cómodo antes de un partido, pero si tienes problemas, o la cabeza no está limpia, eso se refleja después en el fútbol".
A Thievy le "gustaría" que Las Palmas ascendiera, pero no sabe cuál será su futuro. Sólo ha aclarado que estará en la Unión Deportiva hasta el final de esta temporada y, que cuando se abra el mercado invernal de fichajes, no regresará al Espanyol.
"Estoy muy contento en Las Palmas, tengo lo que necesitaba, minutos, y las cosas me están saliendo bien", ha añadido el delantero galo, que reconoce que su actual equipo ya mira "más hacia arriba que abajo" en la clasificación, aunque sin olvidar que han "salido de una situación complicada".
Thievy, autor de tres goles en la Liga Adelante y dos asistencias, ha revelado que los delanteros hablan "mucho con los centrales rivales". "A veces me dicen que pare de correr, o que aparque la moto", ha explicado.
- otamarillo
- Acceso VIP
Se nota que Thievy está muy contento en la UD y en Gran Canaria. No hay más que oir el palo que le manda a presidente/consejo del Espanyol, al que dice no conocer. En cambio no para de hablar de lo bien que se le trata aquí, por parte del club, de la afición, de todos. Algo que demuestra que la UD está haciendo las cosas como un equipo señor, hay que alabar las cosas positivas del club cuando las hace
.
El audio no tiene desperdicio, grande Thievy. Se intuye que su intención es quedarse en la UD el año que viene, esperemos.
Toca golito esta tarde al Xérez, que ya lleva partidos sin mojar.

El audio no tiene desperdicio, grande Thievy. Se intuye que su intención es quedarse en la UD el año que viene, esperemos.
Toca golito esta tarde al Xérez, que ya lleva partidos sin mojar.
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4119
Thievy: "En la UD Las Palmas me tratan muy bien"
15/11/2012 13:40, udlaspalmas.es
Thievy se confundió esta mañana y comenzó la rueda de prensa hablando en francés lo que provocó las risas de los periodistas. "Estoy muy contento en la UD Las Palmas", afirmó el delantero procedente del Español. "En este club me tratan muy bien", apostilló.
"Ahora tenemos una buena racha y hay que aprovecharla. En nuestro campos los rivales deben tener miedo", comentó el delantero francés que volvió a decir que "estoy feliz en Las Palmas. La gente se porta conmigo mejor que en Barcelona. Eso es bueno para el futbolista, estar a gusto", confesó sin desvelar su futuro a partir del próximo 30 de junio.
Thievy afirmó que "aun podemos más, pero nos acercamos ahora a nuestro mejor nivel. En defensa el equipo está mejor, y eso es fundamental en esta categoría". El rápido jugador galo reconoce que "hay defensa que me dicen que no corra mucho, que aparque la moto, noto que mi velocidad es un problema para los equipos rivales".
Audio: Thievy - http://www.udlaspalmas.es/admin/upload/ ... _11_57.mp3
Re: Caso Thievy y el Español
Por cierto, Achinet. Sácame de otra duda. En la primera Equipación De Futbol Baratas foto del mensaje anterior, el segundo de pie por la derecha,¿Sabes quién es? Me suena Menchu o Merino.
esta bajando un poco su nivel, en el molinon lo veo saliendose.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
2 asistencias... ¿Te parece bajar el nivel?acosta escribió:esta bajando un poco su nivel, en el molinon lo veo saliendose.
Me apunto a que juegue así de mal siempre y se pegue la jugada del segundo gol y el pase del tercero siempre. Lo que para Thievy es bajar el nivel para otros no lo imaginamos ni en sus mejores días.acosta escribió:esta bajando un poco su nivel, en el molinon lo veo saliendose.
que este mas flojo no significa que lo este haciendo mal eh, que no me explique bien, mientras tenga esa punta de velocidad es un peligro continuo, lo que si lo veo mas chupon que en partidos anteriores, pero vamos, firmo estas actuaciones hasta final de temporada.