[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas
Y querian echar a Lobera.....
Que buena pinta tiene este equipo!
Que buena pinta tiene este equipo!
- Guayadeque
- Acceso VIP
No Konnito, No estamos bien estamos ganado. Hace falta cabeza y equilibrio en el centro del campo, no tenemos la pelota y cuando la tenemos, la perdemos en un pis pas. Digo el Moco, porque de lo que tenemos es el que mejor aporta lo que digo. No digo que estamos jugando mal, pero de ahí a jugar bien hay espacio.
Saludos.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Cómo alguien puede quejarse de cómo está jugando Las Palmas? Estamos jugando de diez. Las Palmas está jugando como los equipos que ascienden, pero no hoy, llevamos unas jornadas así ya. No tengo miedo cuando veo el balón por el área, es una sensación bastante gustosa.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas
carloslp escribió:¿Cómo alguien puede quejarse de cómo está jugando Las Palmas? Estamos jugando de diez. Las Palmas está jugando como los equipos que ascienden, pero no hoy, llevamos unas jornadas así ya. No tengo miedo cuando veo el balón por el área, es una sensación bastante gustosa.
A ver, no estamos jugando bien en relación a brillantez, belleza y diversión. Pero estamos jugando bien en consonancia a suficiencia, rigor y eficiencia. Es decir jugando como un equipo que sabe lo que hace y está curtido para luchar por ganar en cualquier campo.
- carloslp
Estamos jugando de puta madre, no bien.Guayadeque escribió:No Konnito, No estamos bien estamos ganado. Hace falta cabeza y equilibrio en el centro del campo, no tenemos la pelota y cuando la tenemos, la perdemos en un pis pas. Digo el Moco, porque de lo que tenemos es el que mejor aporta lo que digo. No digo que estamos jugando mal, pero de ahí a jugar bien hay espacio.
Saludos.
- carloslp
Re: Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas
Es obvio, somos ese equipo que siempre le gana a Las Palmas y ojo no estamos jugando mal con el balón. Penalty.michaelscott escribió:carloslp escribió:¿Cómo alguien puede quejarse de cómo está jugando Las Palmas? Estamos jugando de diez. Las Palmas está jugando como los equipos que ascienden, pero no hoy, llevamos unas jornadas así ya. No tengo miedo cuando veo el balón por el área, es una sensación bastante gustosa.
A ver, no estamos jugando bien en relación a brillantez, belleza y diversión. Pero estamos jugando bien en consonancia a suficiencia, rigor y eficiencia. Es decir jugando como un equipo que sabe lo que hace y está curtido para luchar por ganar en cualquier campo.
- BLADEXS
Penaltii!!
Que fallo.. Que manera de darle vida al Hercules.
- michaelscott
Joder, ahora tras el fallo del penal ya me pongo nervioso y eso que antes estaba tranquilo cien por cien.
- GuerreroCanario
Momo momo...
- Guayadeque
- Acceso VIP
Me explico, NO DIGO QUE ESTEMOS JUGADO MAL. de ahí a que estamos jugando de 10 hay de por medio unos cuantos pueblos. Digo que nos falta cabeza en el centro del campo, para meter balones al hueco. 2 balones metidos uno gol y otro penalti. Hay que tocarla y tocarla y Lugo meter. Paciencia y cabeza
- carloslp
Murillo es jugador tipo Barça
-
- Presidente del Club
He empeorado la calidad para que vaya más fluido, si hay alguien viendolo que avise, porque no puedo usar el ordenador mientras hago esto xDN.B.Tiempos escribió:La única mierda que puedo hacer con mi ordenador para dar el partido:
http://www.freedocast.com/StreamingUD
-
- Directivo de la entidad
Cawen todo
- carloslp
Estamos defendiendo casi a la perfección por cierto.