Kleenex escribió:Vergonzoso. Primero, uno de sus compañeros está intentando INFORMAR sobre los goles de segunda, trabajo que no le permiten llevar a cabo. Pongámonos en la piel de ese periodista, me preparo la sección y cuando voy a hablar cuatro tipos me la destrozan porque les viene en gana. Con todo lo que significa y además, me tiro a la piscina, pero el periodista que estaba hablando de los partidos seguro que trabaja ahí y los tertulianos de barra de bar, muy probablemente no. Segundo, este es un ejemplo más de lo que le importa a esta gente el fútbol. Absolutamente nada. Lo único que "aportan" es una visión interesada de los arbitrajes. Menos mal que ese patio de vecinas no decide nada en la UD. Encima se permiten el lujo de reírse de un jugador profesional de fútbol que acaba de marcar dos goles y frivolizar con el trabajo de un entrenador, diciendo que Las Palmas necesita un cambio en el banquillo, qué demonios sabe Roberto Gómez sobre la actualidad de la UD para soltar semejante memez. ¿Después de tres victorias seguidas hay que cambiar al entrenador? Obviamente, ni tiene puñetera idea de la UD, ni ganas de esconder su desconocimiento. Es más alardea, de él. Así nos luce el pelo en España. Por cierto, gran mano que le acaba de echar al cuello a Onésimo.
Esa reducionista desfutbolización del fútbol se ve plasmada en este hilo donde un debate cualquiera puede llegar a derivar en el tratamiento de Marca sobre las noticias del Real Madrid y el FC Barcelona, en un foro de la UD Las Palmas. Pongo el ejemplo este porque lo tengo a mano, no por otra razón. Estamos jibarazando este deporte entre todos y nos vamos a quedar sin él.
De acuerdísimo con el primer párrafo, es un claro ejemplo de lo que pasa hoy en día.
La prensa ya no informa y ni da opiniones objetivas, si no que intentan hacer creer a la gente lo que a ellos les interesa.Y además el amiguismo está a la orden del día