MURILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MURILLO

Mensaje por amarelo »

se me acaban los calificativos para este jugador. Además de buenísimo está siendo muy regular. Cesiones como estas que traigan las que quieran.
soprano
Habitual
Habitual

Mensaje por soprano »

Diría que hoy en día es el mejor jugador del equipo, y los que he visto el mejor central de 2ª a una diferencia que asusta.

Grande Murillo!!!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El mejor central que ha pasado en la última década por la UD.

Ha sido, es y será un placer contar con sus servicios, desgraciadamente solo habrá un porcentaje de posibilidades de retenerlo si subimos. Con solo veinte años ha demostrado que tiene planta para jugar en un grande y si no al tiempo.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Es un central impecable y muy limpio. Una pena, el Granada lo tiene atado bastantes años, esto aparecía en una noticia cuando se concretó la cesión a la UD:
Internacional Sub-20 con Colombia, Murillo tiene contrato con el Granada hasta junio del 2016. La UD cobraría el 10% de un traspaso si éste se realiza en el próximo verano y tras su paso por la Isla.
Pero no sabía lo del 10% del traspaso.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Esta es una charla de las que suele hacer MARCA, y en una de sus respuestas comenta que seguiría en la UD un año más:
Fuente: http://www.marca.com/encuentros/jeison- ... index.html

P: Para mí eres el mejor defensa que hay ahora mismo en Las Palmas, ¿estarías dispuesto a quedarte si el granada no cuenta contigo? ¿Las Palmas sería tu primera opción o preferirías irte a otro equipo?, gracias eres un crack!

R: Ahora mismo mi primera opción es Las Palmas, pero yo no soy quien decide, sino el Udinese que es el dueño de mi pase. Pero si de mí dependiera, de corazón te digo que seguiría otro año para intentar buscar el ascenso o para jugar en Primera si lo logramos este año.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues si hay que buscar mas sesiones como estas, y visto el acierto del señor Lobera le daría más poder. Y si encima, con una claúsula tipo si lo vendes me das un 10 % mucho mejor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Podría intentar una opción de compra en verano, si subimos a primera, claro.

A él le interesaría seguir por aquí y a nosotros más.

Impresionante Murillo, un dato que asusta: una amarilla en toda la liga, el otro día por "perder tiempo", el colegiado se equivocó.

Aparte de ser rápido, fuerte e ir bien por arriba (las tres cosas básicas para un buen central), el tío sabe jugar a esto, no es el típico central tronco, me encanta.

Ojalá siga así y Deivid y él sigan formando la pareja de centrales.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

si sigue con este nivel y regularidad, veo muy muy complicado que se quede, el Granada lo reclamará al Unidese para la temporada que viene seguro...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Es el "Pepe" de la segunda división, con la diferencia de que tiene un comportamiento correcto y no es un mamporrero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

BLADEXS escribió:Es el "Pepe" de la segunda división, con la diferencia de que tiene un comportamiento correcto y no es un mamporrero.
Me resulta infinitamente mas elegante en su juego, otra cosa es el nivel de seguridad que veremos si llega al de Pepe, Piqué o similares.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues vereis como el dia que le salga un mal partido (que lo habrá, no hay duda, somos humanos) saldrá el tipico soltando mierdas de Murillo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Pues vereis como el dia que le salga un mal partido (que lo habrá, no hay duda, somos humanos) saldrá el tipico soltando mierdas de Murillo
Detectarán en él un tronco, seguramente.
Última edición por Kokealca el Mié Nov 14, 2012 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:Pues vereis como el dia que le salga un mal partido (que lo habrá, no hay duda, somos humanos) saldrá el tipico soltando mierdas de Murillo
Detectarán en el él un tronco, seguramente.
Sí, será algo así como el "nadadefensa" :error:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Murillo es un tipo de defensa que ya no abunda, el que no tiene miedo y se la juega a menudo con tal de sacar la pelota jugada. Este lunes vi en c+ como Mascherano se recriminaba a si mismo con una frase "Mandala pal carajo" justo despues del primer gol del Mallorca que viene por un fallo suyo en banda. Eso es algo que Murillo no tiene en la cabeza todavia y no la manda pal carajo nunca.

Todo esto para mi es una virtud pero me temo que los "profetas de la catastrofe" degollaran al chaval la primera vez que en alguno de sus resbalones (que los tiene) el balon acabe en la red. Por el bien de todos espero que esto no pase nunca.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Vaya exhibición otra vez de Murillo. Este chico es el mejor central que he visto con la UD. Lástima que sea cedido, no creo que por Granada lo disfruten mucho, seguramente se lo llevará un equipo mejor cuando acabe su cesión.
Responder