GRAN GRAN GRAN GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

mas facil aun los que no quieran enviar correos porque es más complicado que envien este a sus contactos por la ventana normal, como una conversacion, un mensaje instantaneo. ENGA A PASARLO. ASI ES MAS FACIL Y NO CUESTA NADA

Nuestra isla se lo merece, y necesita nuestro apoyo, ya que está siendo atacada, por ciertos individuos que no represetan ninguna de nuestras 7 islas.tienes que enviar este mensaje a 10 contactos. Hazlo por tu tierra, hazlo por "Gran" Canaria.
Y pon en tu nick del messenger nuestro nombre GRAN CANARIA junto al final de tu nick. !GRAN CANARIA TE NECESITA, DESDE EL 22 HASTA EL 29 EN NUESTRO NICK.
Blanquiazul_tnfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Blanquiazul_tnfe »

elchico escribió:si lo veo no lo creo quieren quitar el nombre " gran " a mi isla , pero que coño pasa?, señores de tenerife, la farlopa es mala en exceso, pero de que coño van? , ni que se les ocurra cambiar la historia de nuestro nombre
No me cansaré de decirlo, aquí nadie quiere que se le quite el nombre a la isla, si quieren enviar imail y eso, adelante, pero no vamos a hacer nada para que cambien el nombre.

La tontería esta ya se pasa de rosca.

Que el DIA, o algun pirado haya lanzado ese artículo, no hace culpables al pueblo de Tenerife.

Salvo alguno que le sigue el juego o yo que sé, a la gente nunca le ha importado eso.

Porque toda la vida ha sido así, y a la gente ni le viene ni le va el nombre de la isla.

Nadie va a lanzar campañas, tranquilos! :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vale, gracias Canarito_22,
Blanquiazul_tnfe,
y Blanquiazul_tfe.

Ponte algun nick mas, tio.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pues el diario ese hace pensar lo que siente tu pueblo!!
que no es asi, eso no lo sé.
chicha, mi isla se llama GRAN CANARIA!!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mi isla se llama GRAN CANARIA.Si no le gusta que se vaya el que sobra.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Blanquiazul_tnfe escribió:
elchico escribió:si lo veo no lo creo quieren quitar el nombre " gran " a mi isla , pero que coño pasa?, señores de tenerife, la farlopa es mala en exceso, pero de que coño van? , ni que se les ocurra cambiar la historia de nuestro nombre
No me cansaré de decirlo, aquí nadie quiere que se le quite el nombre a la isla, si quieren enviar imail y eso, adelante, pero no vamos a hacer nada para que cambien el nombre.

La tontería esta ya se pasa de rosca.

Que el DIA, o algun pirado haya lanzado ese artículo, no hace culpables al pueblo de Tenerife.

Salvo alguno que le sigue el juego o yo que sé, a la gente nunca le ha importado eso.

Porque toda la vida ha sido así, y a la gente ni le viene ni le va el nombre de la isla.

Nadie va a lanzar campañas, tranquilos! :wink:

Tontería es lo que estás hablando tú, y el que se pasa de rosca es el periodico El Dia.

Uff, menos mal que no van hacer campaña, estoy más tranquilo ahora gracias, estaba asustado bichillo llevo dos dias sin poder dormir.

SALUDOS.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Las nueve clínicas grancanarias cobran del Gobierno lo mismo que las cinco de Pedro Luis Cobiella

Toda la isla de Gran Canaria recibe la misma cantidad de dinero para concertación sanitaria que las cinco clínicas del empresario tinerfeño Pedro Luis Cobiella (Grupo Hospiten). El Gobierno adjudicó para el año 2004, 41,3 millones de euros a los centros sanitarios del presidente de Ashotel, frente a los 41,6 millones que recibió la isla redonda, sólo 300.000 euros menos.

(canariasahora)

A alguien le hace más daño un editorial de El Día que esta noticia?? No se propone una manifestación?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues tienes razon PIOBCN, si van a salir a manifestarse que no sea por una chorada inmensa como la del loco de EL DIA. Que sea por defender los derechos de Gran Canaria merece, y que sea multitudinaria y que todos vayan para la igualdad, que en estos momentos no existe, todas las balanzas tiran para tenerife.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

se que es politica pero mientras este ATI en el gobierno es loque hay. Si se propone la manifestacion me comprometo a promoverla haciendo lo que halla falta, injusticias sanitarias ya eso es mu grave. pase muxos cosas pero con la salud de mi gente. !!!!No!!!
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Lo del msn sigue adelanta, y se esta propogando b ien, ya hoy me llego dos mensajes enviados a mi, aver si siguen popagandolo. ENGA PASENLO.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

**PIOBCN** escribió:Las nueve clínicas grancanarias cobran del Gobierno lo mismo que las cinco de Pedro Luis Cobiella

Toda la isla de Gran Canaria recibe la misma cantidad de dinero para concertación sanitaria que las cinco clínicas del empresario tinerfeño Pedro Luis Cobiella (Grupo Hospiten). El Gobierno adjudicó para el año 2004, 41,3 millones de euros a los centros sanitarios del presidente de Ashotel, frente a los 41,6 millones que recibió la isla redonda, sólo 300.000 euros menos.

(canariasahora)

A alguien le hace más daño un editorial de El Día que esta noticia?? No se propone una manifestación?
El que las clínicas funcionen como una empresa privada es un grave problema, no vean las horas de más que hace el personal sanitario en la clínica roca de san agustín (del grupo hospiten por supuesto). Eso lo sé casi que por propia experiencia. Enfermeros/as que hacen turnos de 24 horas seguidas.... Todo por ahorrar en personal, unos gastos de menos... Y se trata de la salud de los pacientes ...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Siempre me pregunto por qué no se invierte ese dinero en la mejora de la sanidad pública antes que en la concertación sanitaria. Pero creo que nos hemos ido un poco del tema del post.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por cierto, el tal Luis Cobiella de las clínicas tinerfeñas, me parece que es simpatizante de ATI, al menos eso leí en CanariasAhora. Curioso, ¿no? Lo que está claro es que ahora mismo, teniendo la isla más o menos poblada (según quien gobierne por lo visto) de Canarias, somos los grancanarios los que más dinero aportamos en conceptos fiscales a las arcas del Gobierno, mientras que Tenerife recibe muchísimo más que nosotros. Está claro que el que reparte se lleva la mejor parte...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

TitanAmarillo escribió:Por cierto, el tal Luis Cobiella de las clínicas tinerfeñas, me parece que es simpatizante de ATI, al menos eso leí en CanariasAhora. Curioso, ¿no? Lo que está claro es que ahora mismo, teniendo la isla más o menos poblada (según quien gobierne por lo visto) de Canarias, somos los grancanarios los que más dinero aportamos en conceptos fiscales a las arcas del Gobierno, mientras que Tenerife recibe muchísimo más que nosotros. ``Está claro que el que reparte se lleva la mejor parte...´´

Eso lo llevan haciendo desde que santa pus era la capital de canarias, ``por algo nos dividimos no.´´ desde hace años esa isla se a querido hacer a base de trampas con el control del archipielago. saben que los canarios de otras islas son unos mariquitas, y los unicos que nos revelamos a ellos somos nosotros, por eso quieren debilitar a GRAN CANARIA politica y economicamente, para cuando lo consigan ir metiendo y modificando el estatuto a su antojo, cuando este todo concentrado alli. Autonomia para GRAN CANARIA YA.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

OJO, que en Tenerife no van a descansar hasta que nos quiten el GRAN del nombre de nuestra isla. Ya lo consiguieron (sin mucho esfuerzo, mientras aquí mirábamos a otro lado) con los CANES del escudo, que eran los que representaban esta isla.

Por favor, nuestra isla es GRAN CANARIA (no Las Palmas, como desde allím mismo les interesa llamarnos). Ellos nombran Tenerife cada vez que pueden, y quieren que nuestra isla se diluya cuanto más mejor.
Responder