Qué le pasa a la afición??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Qué le pasa a la afición??

Mensaje por Moco »

El próximo partido todos al Gran Canaria!!, esto no es casualidad, no se ganan 6 partidos seguidos por casualidad!! el equipo se deja la piel, nosotros también!!! el que pueda ir y sienta estos colores, ahora más que nunca, ARRIBA DELLOS!!
Última edición por Moco el Sab Nov 24, 2012 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LLEGÓ NUESTRO TURNO, VAMOS AFICIÓN!

Mensaje por Canariuo »

SI no lo televisan sobrepasamos de largo los 12-13 mil. Vamos chiquilloossss!!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Canariuo escribió:SI no lo televisan sobrepasamos de largo los 12-13 mil. Vamos chiquilloossss!!!
El partido es televisado, pero pienso que eso no es excusa porque antes se pedian resultados para acudir al estadio y ya lo estan dando
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

100%canario escribió:
Canariuo escribió:SI no lo televisan sobrepasamos de largo los 12-13 mil. Vamos chiquilloossss!!!
El partido es televisado, pero pienso que eso no es excusa porque antes se pedian resultados para acudir al estadio y ya lo estan dando

Creo que si es televisado, no deberia de ser excusa para asistir, pero para muchos no es una excusa, para muchos es que quizas no puedan ir por problemas economicos, pero aun asi creo que, el equipo deberia de hacer algo asi como un pack para estos dos partidos en casa, no se 20 euros los dos partidos y engachar a la gente, al menos sabra que pasaremos de los 15 mil en los dos partidos y si por los cuernos del diablo se ganan los dos partidos todos esos repetiran a 15 euros la entrada en el proximo partido quedemos como fuera jugando fuera.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

100%canario escribió:
Tampoco tiene ni punto de comparación ver el partido en el sillón y ver el mismo partido en nuestra grada Sur, la cosa en el estadio mejora que no veas y si a eso añades una buena racha más de uno del sillón ball se apunta a subir a 7 palmas fijo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

saldrá televisado, pero el que no tenga problemas económicos y pueda ir seguro que va, después de seis victorias . El sábado de salir el equipo igual de enchufado seguro que la afición sera capaz de poner los pelos de punta a los jugadores, ya que seguro que sera una fiesta con la gente tan solo animando después de salir de la mala racha. Arriba de ellos y puedo ir aquí tendrán uno que animara hasta el ultimo minuto que ya se echaba de menos ver al equipito con este nivel.
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

Hombre a mi el ser televisado me beneficia ya que de momento no vivo En gran canaria pero en diciembre ya estare por alli y intentare ir a los partidos en casa perdamos o ganamos.
De todas formas el partido por la tele resta afición pero para la gente que no se puede permitir ir al estadio o que no puede porque vive en otra isla como yo esta muy bien
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ayer era un partido para el que facilmente se podria llegar a los 15.000 espectadores, pero el club no quiere tener grandes entradas.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Yo freo que el club si quiere grandes entradas, lo que no quiere el club es regalar entradas, creo que son cosas diferentes.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

UDPASION1 escribió:Yo freo que el club si quiere grandes entradas, lo que no quiere el club es regalar entradas, creo que son cosas diferentes.
Pueden hacer promociones como:
- Por cada 3-4 veces que vayas al estadio por temporada tienes 1 entrada gratis para tu acompañante
- Si llevas a dos niños menores de 12 años la 3ª entrada para niño gratis.
- Si van 4 personas de la misma familia a sacar la entrada, se descuenta un 5% por cada entrada sacada

...
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

soycarlo15 escribió:
UDPASION1 escribió:Yo freo que el club si quiere grandes entradas, lo que no quiere el club es regalar entradas, creo que son cosas diferentes.
- Por cada 3-4 veces que vayas al estadio por temporada tienes 1 entrada gratis para tu acompañante
- Si van 4 personas de la misma familia a sacar la entrada, se descuenta un 5% por cada entrada sacada

...
Con esas promociones iríamos 20.000 mínimo...

No nos engañemos, el precio no es lo que echa a la gente para atrás. Con el equipo arriba a ver si los precios son excusa...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pindado escribió:
soycarlo15 escribió:

...
Con esas promociones iríamos 20.000 mínimo...

No nos engañemos, el precio no es lo que echa a la gente para atrás. Con el equipo arriba a ver si los precios son excusa...
Y si encima le añades que si llevas un kilo de comida te hacemos un 5% de descuento en la entrada...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Dejen de echarle la culpa al club, la culpa es nuestra y solo nuestra. La aficion ha vuelto a fallar una vez mas, con que cara les vamos a exigir a los jugadores cuando nosotros somos los primeros que no estamos a la altura?
Aday

Mensaje por Aday »

Espin escribió:Dejen de echarle la culpa al club, la culpa es nuestra y solo nuestra. La aficion ha vuelto a fallar una vez mas, con que cara les vamos a exigir a los jugadores cuando nosotros somos los primeros que no estamos a la altura?
:plas: :plas: :plas: :plas:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Espin escribió:Dejen de echarle la culpa al club, la culpa es nuestra y solo nuestra. La aficion ha vuelto a fallar una vez mas, con que cara les vamos a exigir a los jugadores cuando nosotros somos los primeros que no estamos a la altura?
La crisis ,tambien tiene culpa no?... .No es normal ganar 6 partidos seguidos y estar regalando entradas a cada abonado ,o otras cosas... .Eso hay que hacerlo cuando el equipo tiene una racha negativa , no pasamos de los 6.000 espectadores o estando en descenso
Responder