El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
Una pregunta konnito, la ultima tableta de apple cuanto cuesta?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Konnito puedes conseguir un disco duro SSD (Sólido) de 240GB o 500GB?
Si la respuesta afirmativa, ¿También seria a mitad de precio?
Gracias crack
Gracias crack
- konnito
- Juez de la administración concursal
soycarlo15 escribió:Una pregunta konnito, la ultima tableta de apple cuanto cuesta?
La verdad Ipad de ultima generacion con pantalla retina esta entre los 600 y 800 euros dependiendo de los G/bytes. La Samsung Galaxy Note 10.1 esta por un estilo tambien, pero la Samsung le da un repaso amigo, luego esta la Asus que es un maquinote tambien, ahora sale la Nexus de Google en 10 pulgadas que es un maquinote en prestaciones y tendra un precio muy pero que muy bueno, eso si tienes que comprarla en Google Play creo la de 32 G/bytes esta en los 350 euros pero mirala en la internet y veras que maquinon.
Si lo vende el Corte Ingles lo puedo consegir y todo lo que yo diera sera con factura, garantia, en su cajita y demas.Konnito puedes conseguir un disco duro SSD (Sólido) de 240GB o 500GB?
Gracias crack
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si es un disco duro para usarlo como tal y no como un "pendrive" no te lo recomiendo... tecnologia aun muy verde... en menos de 2 años con un uso diario ese disco te casca seguro...GuerreroCanario escribió:Konnito puedes conseguir un disco duro SSD (Sólido) de 240GB o 500GB?
Gracias crack
- GuerreroCanario
Lo dices por el número de ciclos de escritura? Quizás sea lo malo de estos discos duros... Lo que me anima es que apple ya lo integra de serie en el MACBOOK PRO AIR...soycarlo15 escribió:Si es un disco duro para usarlo como tal y no como un "pendrive" no te lo recomiendo... tecnologia aun muy verde... en menos de 2 años con un uso diario ese disco te casca seguro...GuerreroCanario escribió:Konnito puedes conseguir un disco duro SSD (Sólido) de 240GB o 500GB?
Gracias crack
Por foros especializados he leído cosas como "10.000 ciclos de escritura, esto significa si el SSD es de 120 GB tendrás que reescribir 32.86 GB al día durante 50 años para alcanzar dicha cantidad de ciclos."
- soycarlo15
- Presidente del Club
Como "pendrive" está bien, pero como disco duro es una cagada, date cuenta que cualquier cosa que hagas, sea navegar, mirar un fichero... lo que sea el disco duro esta funcionando... sino fíjate en la lucecita como siempre esta ahí encendiéndose...GuerreroCanario escribió:Lo dices por el número de ciclos de escritura? Quizás sea lo malo de estos discos duros... Lo que me anima es que apple ya lo integra de serie en el MACBOOK PRO AIR...soycarlo15 escribió:Si es un disco duro para usarlo como tal y no como un "pendrive" no te lo recomiendo... tecnologia aun muy verde... en menos de 2 años con un uso diario ese disco te casca seguro...GuerreroCanario escribió:Konnito puedes conseguir un disco duro SSD (Sólido) de 240GB o 500GB?
Gracias crack
Por foros especializados he leído cosas como "10.000 ciclos de escritura, esto significa si el SSD es de 120 GB tendrás que reescribir 32.86 GB al día durante 50 años para alcanzar dicha cantidad de ciclos."

- soycarlo15
- Presidente del Club
De todas formas... los pros de los ssd... aqui estan...
http://www.youtube.com/watch?v=pJMGAdpC ... r_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=Pf_QS3mZ ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=pJMGAdpC ... r_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=Pf_QS3mZ ... r_embedded
- konnito
soycarlo15 escribió:Si es un disco duro para usarlo como tal y no como un "pendrive" no te lo recomiendo... tecnologia aun muy verde... en menos de 2 años con un uso diario ese disco te casca seguro...GuerreroCanario escribió:Konnito puedes conseguir un disco duro SSD (Sólido) de 240GB o 500GB?
Gracias crack
Chacho estate callaito mi niño. me vas a espantar la clientela chaval

- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo siento!!konnito escribió:soycarlo15 escribió:Si es un disco duro para usarlo como tal y no como un "pendrive" no te lo recomiendo... tecnologia aun muy verde... en menos de 2 años con un uso diario ese disco te casca seguro...GuerreroCanario escribió:Konnito puedes conseguir un disco duro SSD (Sólido) de 240GB o 500GB?
Gracias crack
Chacho estate callaito mi niño. me vas a espantar la clientela chaval![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- konnito
A no
la reclamacion va a a la tieneda pa eso le doy su factura de compra y garantia papa, es mas si es listo me paga la mitad y luego que le devuelvan el dinero y gana la otra mitad, pero no se lo digas a nadie
esto es entre tu y yo.

- soycarlo15
- Presidente del Club
konnito escribió:A no![]()
![]()
la reclamacion va a a la tieneda pa eso le doy su factura de compra y garantia papa, es mas si es listo me paga la mitad y luego que le devuelvan el dinero y gana la otra mitad, pero no se lo digas a nadie
![]()
![]()
![]()
esto es entre tu y yo.
![]()
![]()

Pasame la lista de los aparatos que vendes y sus precios...

- GuerreroCanario
Me sumo a la peticiónsoycarlo15 escribió:konnito escribió:A no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es entre tu y yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasame la lista de los aparatos que vendes y sus precios...![]()

Konnito, me paso por la tienda y te digo si lo tienen o tu miras cuando pases por allí?
- soycarlo15
- Presidente del Club
http://phenobarbital.wordpress.com/2012 ... rogramada/GuerreroCanario escribió:Konnito puedes conseguir un disco duro SSD (Sólido) de 240GB o 500GB?
Gracias crack
- konnito
A ver señores la veda ya esta abierta, quiero decir que los precios son a mitad de lo que valga el articulo.
No por ejemplo el Samsung Galaxy S3, vale 500 euros, pues se quedaria en 250 euros y asi con todo.
Un Tablet de 400 se quedaria en 200.
Con su factura de compra y garantia claro esta, algun problema usted va a donde se compro con su factura y tiene su garantia.
Asi es como trabajo yo, tenia como unos 18 años no hacia esto pero las ciscustancias me estan obligando y yo pensando me dije tio hoy dia se roba con violencia muchas veces y otras a la fuerza, tu nunca robastes de esa manera, lo tuyo era fino, hoy dia triunfarias mas que antes y nada asi lo hare ya me jarte de to.
Los que quieran algo me dice que voy a ir hacer una compra y lo bueno seria sacar varias cosas a la vez, que el establecimiento se quede contento y yo y tu tambien.
Me dicen lo que quieren, miramos los precios y la mitad es lo que se paga.
Un Saludo.
P.D
No le voy a robar a nadie, ni voy a robar nada, voy a comprar pagando pero sin pagar, lo que pase luego es cosa mia de nadie mas, que no me va a pasar nada.
No por ejemplo el Samsung Galaxy S3, vale 500 euros, pues se quedaria en 250 euros y asi con todo.
Con su factura de compra y garantia claro esta, algun problema usted va a donde se compro con su factura y tiene su garantia.
Asi es como trabajo yo, tenia como unos 18 años no hacia esto pero las ciscustancias me estan obligando y yo pensando me dije tio hoy dia se roba con violencia muchas veces y otras a la fuerza, tu nunca robastes de esa manera, lo tuyo era fino, hoy dia triunfarias mas que antes y nada asi lo hare ya me jarte de to.
Los que quieran algo me dice que voy a ir hacer una compra y lo bueno seria sacar varias cosas a la vez, que el establecimiento se quede contento y yo y tu tambien.
Un Saludo.
P.D
No le voy a robar a nadie, ni voy a robar nada, voy a comprar pagando pero sin pagar, lo que pase luego es cosa mia de nadie mas, que no me va a pasar nada.
El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
konnito el iphone tb lo puedes conseguir?konnito escribió:A ver señores la veda ya esta abierta, quiero decir que los precios son a mitad de lo que valga el articulo.
Un Saludo.
P.D