Pack para los dos proximos partidos en casa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿¿ Estaria bien un pack para los dos proximos partidos en casa ??

18 euros en Naciente
0
No hay votos
20 euros en Curva
8
80%
22 euros en Sur
1
10%
25 en Tribuna
1
10%

Votos totales: 10

konnito
Juez de la administración concursal

Pack para los dos proximos partidos en casa.

Mensaje por konnito »

Que les pareceria la idea, creo que mucha gente se engancharia y sobre todo los que no pueden pagar 30 euros por los dos partidos, si se los dejas en 20 o 18 o 22 quizas si que irian muchos mas.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pack para los dos proximos partidos en casa.

Mensaje por Espin »

NO
Edu

Mensaje por Edu »

Puede ser una buena forma de "enganchar" a un buen número de aficionados para estos 2 partidos, me parecería bien
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nunca hacen cosas así ni cuando estamos hundidos, ahora que estamos saliendo a flote, menos harán.

Nuestra directiva da pena en estos aspectos.
Aday

Mensaje por Aday »

Prefiero una campaña de abonados para la segunda vuelta a mitad de precio. Pensemos en grande.
Abonos para la segunda vuelta:

Adulto

Naciente= 78 €, Curva= 98 €, Sur= 122 €, Tribuna= 220 €

Discapacitados, desempleados y jóvenes

Naciente= 46 €, Curva= 57 €, Sur= 70 €, Tribuna= 157 €

Infantil

Naciente= 23 €, Curva= 29 €, Sur= 35 €, Tribuna= 79 €
Intentemos aumentar la masa social del club. Aumentar la cantidad de socios. Aumentar la asistencia de espectadores, no dos partidos, sino toda una vuelta de competición. Intentemos fidelizar a la gente con el equipo, no fomentar el oportunismo del resultadista en dos partidos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

15 euros, para dos partidos de segunda división es un precio aceptable, todo lo demás está fuera de mercado. Y así estamos viendo las Gradas de los Estadios. Me gustaria el % de renta que cuesta un partido de la UD, con uno del Borussia o del PSG. Comentaban ayer en la radio que un PSG vs O.Marsella, la más barata estaba a 10 euros...
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:Prefiero una campaña de abonados para la segunda vuelta a mitad de precio. Pensemos en grande.
Abonos para la segunda vuelta:

Adulto

Naciente= 78 €, Curva= 98 €, Sur= 122 €, Tribuna= 220 €

Discapacitados, desempleados y jóvenes

Naciente= 46 €, Curva= 57 €, Sur= 70 €, Tribuna= 157 €

Infantil

Naciente= 23 €, Curva= 29 €, Sur= 35 €, Tribuna= 79 €
Intentemos aumentar la masa social del club. Aumentar la cantidad de socios. Aumentar la asistencia de espectadores, no dos partidos, sino toda una vuelta de competición. Intentemos fidelizar a la gente con el equipo, no fomentar el oportunismo del resultadista en dos partidos.
Oye tambien tu tienes razon chico, pero creo que tambien esto seria una buena forma de enganchar a la gente y mas si por echo o por ver se ganaran los dos partidos, ya muchos quizas se enganchan a una nueva apertura de nuevos abonados en la segunda vuelta, quiero decir el hacer algo para ir enganchando a gente de nuevo al estadio y en estos dos partidos nos jugamos gran parte de la primera vuelta si los ganamos.

Un Saludo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La gente se engancha como está haciendo el equipo, con victorias. Es la mejor manera de atraer al aficionado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No, quien quiera ir al fútbol que pague la entrada.

La gente que suele venir de más, a la mínima que el equipo tropiece empiezan a pitar.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si nos enganchamos a la parte calentita, deberían plantearse la posibilidad de hacerte abonado en la 2ª vuelta. La gente está dubitativa con el equipo estos últimos años, pero un empujón y los abonos caerán como churros. Eso si, si vamos del 10 para abajo, que ni se molesten en subir a abrir las taquillas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me gustan mas los packs que favorecen que se acerquen ciertos colectivos, jóvenes, familias, niños,..... yo permitiría sacar con cada entrada adulto uno o dos a 3 o 4€ una para menores de 18€ o sacar un pack familiar donde pagas 25€ y con el libro de familia te llevas entradas para los padres e hijos sean uno , dos o tres. En definitiva, con la crisis que hay lo primero que se reduce es el ocio y el fútbol es eso, solo ayudaría a colectivos específicos, familias, parados a mitad de precio,..... Un señor o señora de 25, 30 o 40 años con empleo y que acude solo al fútbol no encuentro el motivo para que se beneficie de un descuento, si quiere ocio que lo pague y mas ahora.

Como está el equipo y con dos partidos en casa se debía pensar en como meter a niños y adolescentes en el estadio buscando que los abonos sean regalos de reyes o papa noel. Al final los niños tiran de los padres.... hay que aprovechar el momento para generar el deseo. Yo tengo claro que solo se debe ayudar a familias, desempleados y a menores de edad.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo me he dado cuanta como muchos aqui, que hay muchisimas maneras de enganchar a la gente en forma de pack o lo que sea, pero la verdad que poco hacen para que la gente s enganche, tambien es cierto y verdadero, como dice Tamaran, que el equipo apenas haga las cosas medianamente bien la gente se vuelve a enganchar y no hablo de los que vienen cuando el equipo esta bien, hablo de los aficionados que hoy dia no van al estadio, los que antes hiban fijo y se abonaban fijos en el Insular, hablo de los buenos aficionados que por alguna u otra razon no estan diendo al estadio, pero la verdad que el equio deberi de ir moviendo fichas porque este arreon de resultados ahora mismo puede alentar a la gente.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo, lo siento. Pero un NO rotundo. Este verano salí quemado de gente que no viene ni se abona porque no le da la gana. Y ahora que va bien, resulta que le sale más barato que a mi, que me he tenido que quitar cosas y pedir dinero para poder mantener mi abono. Sólo estaría a favor de una nueva campaña de abonados.
El mejor partido, de esta temporada fue contra el Racing en copa, eramos pocos, pero parecíamos más que nunca.
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

Hombre canarfran entiendo tu enfado que a ti lo tuyo te a costado sudores conseguirlo, pero piensa tambien que si se pone un pack aora llenariamos mas el estadio y si te fijas a ellos (los que no se avonaron) les saldra barato dos partidos pero si siguen llendo a la larga les saldra mas caro que a ti sin motivo alguno de ofender yo estoy contigo que se abra una 2 vuelta de avonados y me gustaria porque asi me puedo avonar ya que en verano por motivos economicos no pude, en caso de que no lo saquen yo propongo que se aga por ejemplo packs familiares a 20 a 30 si son mas de 3 hijos packs de desempleados como 18 euros por los dos partidos
adolescentes (como yo) ajaja a 15 euros y asi o si no si quieren ganar masa y llenar el estadio las entradas a 10 o 5 euros todas sea tribuna norte sur curva o naciente y veras como se llena.
Responder