Buenas tardes
Estoy muy interesado en conseguir la segunda equipación de la U.D. Las Palmas de la temporada 2010-2011 con los colores del Real Club Victoria (Lineas blancas y negras). Para mi tiene un gran valor sentimental y por causas ajenas la he "perdido", agradecería enormemente que alguien me indicara donde puedo conseguirla, lo he intentado en el corte inglés, KS... sin resultado.
Muchas gracias, saludos!
Camiseta UD Las Palmas R.C. Victoria (Temporada 2010-2011)
-
- ¡Soy nuev@!
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Camiseta UD Las Palmas R.C. Victoria (Temporada 2010-201
Y yo aprovecho este post para preguntar que tienda es la que dijeron en el foro, que está por Mesa y López si no recuerdo mal, que tiene camisetas de temporadas anteriores tiradas de precio...????
-
- ¡Soy nuev@!
La tienda se llama Hincapié, te dejo la dirección.
Av de José Mesa y López, 66 35010 Palmas de Gran Canaria (las) Las Palmas
928 27 13 61
928 27 13 61
- Canariuo
Coño cerquita de casa, gracias!!!jbritosantana escribió:La tienda se llama Hincapié, te dejo la dirección.
928 27 13 61
¿Y alguien sabe mas o menos los precios y los productos que aún se venden ahí? ... Muchas gracias de antemano..jbritosantana escribió:La tienda se llama Hincapié, te dejo la dirección.
928 27 13 61
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Se venden todos los productos KS de la UD Las Palmas a muy buenos precios.
Lo recomiendo.
Lo recomiendo.
- zipy
Yo me compre allí el chaqueton de la temporada del 60 aniversario por 15€ y la camisa del año pasado tambien la vi al mismo precio.actitUD escribió:¿Y alguien sabe mas o menos los precios y los productos que aún se venden ahí? ... Muchas gracias de antemano..jbritosantana escribió:La tienda se llama Hincapié, te dejo la dirección.
928 27 13 61
- konnito
- Juez de la administración concursal
No es por nada pero es una verdadera mierda esa camiseta que se sacaron de la manga.
Cuando tenian que haber hecho algo elegante que cumplia un siglo de existencia el Victoria, solo con ver el cuello de la camiserta de futbol base de cualquier equipo de la isla me dio verguenza, y encima desilechada.
Yo me la compre y se la lleve, no me gusto nada la verdad que tenias que haber echo algo bonito decente no tal porqueria que hicieron y lo mismo con las del Atletico la roja y blanca otra gran cagada.
Cuando tenian que haber hecho algo elegante que cumplia un siglo de existencia el Victoria, solo con ver el cuello de la camiserta de futbol base de cualquier equipo de la isla me dio verguenza, y encima desilechada.
Yo me la compre y se la lleve, no me gusto nada la verdad que tenias que haber echo algo bonito decente no tal porqueria que hicieron y lo mismo con las del Atletico la roja y blanca otra gran cagada.