Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pedro Vega hizo lo que hace cualquiera le ofrecen renovar y paso por el aro. Que no esta la cosa como para decirle no a un trabajo bien pagado Si acaso la culpa es el que se encargo de renvoarlos que ese tendria la culpa de eso
Yo creo que este jugador en la Ud Las Palmas, ha tenido mala suerte en sus inicios con Kresic, que no le daba bola, y ahora igual. Fuera a echo un buen papel y ha sido jugador importante. Creo que su epoca a pasado, por mala suerte, ojala me equivoque.
Sigo sin entender la euforia de la grada cada vez que sale , contra el Sabadell se entendió, empezó como una broma (y si no me equivoco, también había amigos por allí) y al final todos se contagiaron. Pero lo del otro día no se, ciencia ficción.
En los 13 partidos de esta temporada ,solo ha jugado 8 minutos y no entra ni en las convocatorias... ,creo que en el mercado de invierno se le tiene que buscar salida ,y que su puesto lo ocupe un canterano que genere competitividad al equipo...
-JONIALI- escribió:Se nos olvida que tuvo un papel importantisimo el año de la salvación con JMR.
Cierto, lo único, que ha llovido algo desde entonces.
De igual manera, no entiendo que se vanaglorie a Lobera tan pronto y a JMR prácticamente no se le reconozca los méritos que ha acumulado en estos últimos años.
-JONIALI- escribió:Se nos olvida que tuvo un papel importantisimo el año de la salvación con JMR.
Y por eso tenemos que tenerlo 1 temporada entera entrenando y cobrando ,sin entrar a las convocatorias... ,si jugara partidos vale ,pero es que solo ha jugado 8 minutos...
Y por eso tenemos que tenerlo 1 temporada entera entrenando y cobrando ,sin entrar a las convocatorias... ,si jugara partidos vale ,pero es que solo ha jugado 8 minutos...
No he dicho lo contrario. solo que nadie dice eso.
Cierto, lo único, que ha llovido algo desde entonces.
De igual manera, no entiendo que se vanaglorie a Lobera tan pronto y a JMR prácticamente no se le reconozca los méritos que ha acumulado en estos últimos años.
Hombre no hace 10 años, ni 5. Fué el final de temporada de la 2010/2011
Pgate dos años tocandote los huevos en tu curro a ver que te pasa. Pedro Vega ha perdido todo el crédito que tenía. Si fuera honesto debería pedir su salida del club, si realmente es verdad que quiere jugar.
Quiroga tambien fue importantísimo ese año tb ... es más recuerdo un gol de Adrián "pollo" q ya nos daba la victoria contra el Cartagena, partido vital para la salvación ... los renovamos tb ?????
Está acabado, pese a que hace dos años jugase 5 partidos bien. 32 años y nunca ha sido de ser un jugador con mucho desborde, más bien para ganar la espalda a la defensa con desmarques tipo Callejón, y eso con esta edad no puede darse porque está lento y pesado, por no hablar de que todo lo que toca lo tira a puerta, es desesperante.
Hay que echarlo, no porque todos los jugadores que están jugando hayan subido el nivel con Lobera, significa que todos(los que no juegan) también lo hayan hecho, Corrales o Pedro Vega son exepciones