Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario escribió:Como el tio se salga nos quedaremos con cara de tontos si es cierto que en junio acaba contrato y no hay ninguna clausula
seguramente solo lo hemos firmado 6 meses porque le pagabamos menos de lo que pedia y no habia otra manera, pero si ascendemos gracias a el me da igual que se vaya gratis, mira el Valladolid Sisi y Nauzet se fueron gratis pero estan en 1º y bien clasificados
Otra cosa es que nos costara dinero como paso con Guardado y se vaya gratis
GuerreroCanario escribió:Como el tio se salga nos quedaremos con cara de tontos si es cierto que en junio acaba contrato y no hay ninguna clausula
seguramente solo lo hemos firmado 6 meses porque le pagabamos menos de lo que pedia y no habia otra manera, pero si ascendemos gracias a el me da igual que se vaya gratis, mira el Valladolid Sisi y Nauzet se fueron gratis pero estan en 1º y bien clasificados
Aún así no veo lógico q se apueste por un jugador para seis meses para una posición para la tenemos a tres jugadores con contratos q van más alla de esta temporada, si fuese con un contrato con un año más prorrogable lo entendería.
soto y fernandez escribió:A mi tambien me extraña,pero creo que es lo que dice la web del club,tambien el compañero Atlante lo ha escrito,esperaremos a ver,lo mismo entra a hacer las pruebas y lo dejan "ingresado".
Yo entiendo el fichaje a la perfección, Corrales ha batido records de intervenciones estos meses, Borja no acaba de tener la confianza del míster y jugamos con un extremo reconvertido, ¿ no tiene lógica ?, otra cosa es si han acertado con el jugador, que siendo honesto me encantaría que lo hubiese pedido Lobero después de lo de Murillo, Thievy y Deivid. Lo que no me cabe duda es que el foro pedía refuerzos en los dos laterales y en el medio centro creativo, que después de ver a Nauzet puede que la media con él y David esté cubierta.
Me da que los dos resultados que vienen van a marcar si vienen mas refuerzos o no, si MAR ve al equipo arriba me da que va a reforzar y si esto es un espejismo no se mete un duro mas. No puedo confirmar esto pero me da que va por ahí.
Aún así no veo lógico q se apueste por un jugador para seis meses para una posición para la tenemos a tres jugadores con contratos q van más alla de esta temporada, si fuese con un contrato con un año más prorrogable lo entendería.
Aunque yo dije que lo más lógico es lo de la posible prorroga de contrato, también es más lógico y mejor ponerle 7 meses que 2 o 3 años y que te lo tengas que tragar si no sale bien...
Essta firmando 6 meses a un tio de 30 años, osea es como dice el compañero con el ejemplo de Sisi o Nauset que si se pega un buen año y da un salto de calidad sera un lujo tener a un jugador atado 6 meses que en condiciones normales igual ni soñaba con firmar.
Pues a ver si sigue la racha y hayan acertado,desde luego era una posiciòn a "mejorar" y aunque Dani Castellano se le està notando mejoria,no deja de ser un parche,ahora habrà que ver como viene este hombre,sin jugar tanto tiempo,no cabe duda que viendo los equipos por los que ha pasado,algo debe de tener,mucho tiempo sin competir,pero como le oì a su ex-compañero de selecciòn Dani Kome hoy en la radio,si anda bien fisicamente,estaria sobrado para la categoria,veremos a ver,y otra cosa es lo que dice el compañero Amarelo,si Lobera ha sido consultado ò es solo cosa de la secretaria tecnica.
Yo no veo como una quimera, ni mucho menos, quitarle el puesto a Dani Castellano. A mí me parece un lateral limitado y fácilmente desbordable, aporta en ataque, tiene capacidad para darle una buena salida al balón desde atrás y defendiendo cumple haciendo lo que buenamente puede, pero le ganan la espalda con bastante frecuencia. Normal, claro, no es su posición. Pero en su posición no destaca y no puede competir con Momo ni Vitolo.
Que al lado de Corrales Dani parezca Marcelo no quita que, bajo mi punto de vista, el lateral zurdo siga siendo la posición más floja del equipo.
A ver si Atouba de verdad está en plena forma como dice él, y se convierte en otra pieza clave.
Por otro lado, decir que el famoso problema de lo de los laterales ya no me preocupa tanto, viendo cómo hacen las coberturas Murillo y Deivid. Pero todo lo que venga a sumar y a mejorar lo que tenemos, bienvenido sea.