2 Equipacion para la temporada que viene
2 Equipacion para la temporada que viene
Habro este past para aquellos que quieran aportar ideas para la 2 equipacion del año que viene ( se que es un poco pronto) pero mas que nada para mejorarlas ya que las que an salido los ultimos años les veo falta de imaginación y creatividad un saludo y opinen =)
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Re: 2 Equipacion para la temporada que viene
pasate por el post de las equpaciones compi,creo que esta en la página 2 de principal, ahí deje mi opinión personal y un montón de diseños hechos por mi y ni dios le ha hecho caso... pero ya te digo mi opinión aqui... yo soy de los que opina que los colores del club hay que respetarlos y dejarse de mariconadas y inventos, segunda equipación toda amarilla y tercera toda azul ....aparte de que se respetan nuestros colores nunca tendríamos problemas de coincidencia de colores solo en el azul...ya que el unico equipo amarillo con nosotros es el villarreal y el alcorcón..y si estamos en primera la temporada que viene dios lo quiera... seriamos el unico y si sube el villarreal.
dejo la imagen de la idea (que no deberia ser idea sino una constante en este club):
dejo la imagen de la idea (que no deberia ser idea sino una constante en este club):