UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pimpollo
Habitual
Habitual

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por Pimpollo »

En mi opinion haría falta alguien multimillonario y que sea amarillo hasta la medula para que aga de la UD lo que fue en su momento. Ojo no digo que aora no podamos conseguirlo se podria cosneguir pero con la acutal directiva y el actual presupuesto tardariamos un poco mas
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos, si en otras ligas y paises pueden, aqui tambien se puede y se que en La Premier League, Inglesa se que se a hecho tengo una hermana que lleva viviendo en Londres hace unos 20 años y me a contado.

Y lo que digan los demas me da igual, creo mas a mi hermana que a los demas.

Un Saludo.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

NO. No me gusta ese modelo, aunque cueste subir de escalafón.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No, Las Palmas debe de pertenecer a sus aficionados, las acciones deben de estar más repartidas entre todos los aficionados y impedir que nadie tenga más de una acción, y que sea una acción voto. Nosotros somos los verdaderos dueños de la UD y nosotros con nuestra lucha la salvamos...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

No quiero jeques ni millonarios caprichosos e interesados

prefiero seguir pobres ... :evil: :evil:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Y lo que nos va a saber regresar a primera currándonoslo desde abajo?
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

muchoo desde abajo= mas años pero mas satisfactorio
Aday

Mensaje por Aday »

No.

Además no hay que olvidar que la compra del club por parte de algún jeque puede suponer el cambio de colores, el cambio de escudo e incluso, en el peor de los casos, el cambio de ciudad. Por desgracia hay varios ejemplos de clubes que han sido comprados por un magnate que ha hecho y deshecho a su antojo con lo más sagrado que tiene un club, como son sus señas de identidad y su afición.

La UD Las Palmas no se vende. Otra cosa es que haya alguien que quiera invertir dinero en el club a cambio de patrocinio. Cualquier ayuda que venga en ese sentido es bienvenida.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

De acuerdo en todo con el compañero Aday.Te exigen condiciones de dudosa legalidad, arrasan con las canteras y, encima, cuando les cambia el humor dejan a los equipos tirados como colillas. Estoy de supuestos inversores y jeques hasta el mismo moño y, además con determinados "jeques canarios" quedé, lamentablemente, curado de espanto.Pobres pero vivos, y , eso sí, se aceptan patrocinios de todo tipo.

Saludos.-
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La cruda realidad es que el club es pobre y no es de su afición. Lo del jeque, pues no sé que pensar creo que es un arma de doble filo porque si te sale un jeque bueno tipo el del PSG o el Manchester City o un Abramovich pues muy bien te mete una inyección economica brutal y en pocos años a pelear la liga y la champions, pero si te sale un Petterman, o un hindú loco que no le pague ni a dios, te mete en la mierda y te ves ccon el club "secuestrado" sin poder hacer nada.
Pimpollo
Habitual
Habitual

Mensaje por Pimpollo »

No ya como dicen ai airriba es un arma de doble filo todo es cuestion de la persona que se ofresca
Deklan
Habitual
Habitual

Mensaje por Deklan »

Esta claro que el equipo necesita un inversor, ya sea jeque, empresa, etc...
Kevin_BG
Habitual
Habitual

Mensaje por Kevin_BG »

Una buena fuente de ingresos no le viene mal a ningún club, mucho menos al nuestro. Pero sinceramente estos jeques compran clubes de fútbol con una facilidad increíble y lo peor de todo, en gran parte de los casos no garantizan su continuidad o su implicación a largo plazo con el club.

En ocasiones, mas vale la seguridad, aunque sea basada en la austeridad,que una riqueza llena de incertidumbre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que los jeques se queden donde están y nos dejen tranquilitos, después de la travesía de segunda B, concursal,... ahora que cada vez estamos mas cerca de conseguir algo ¿ para que queremos jeques ?, prefiero subir en un par de años y que el club sea estable y canario a que me pasen cosas raras.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno en realidad,lo que tenemos nosotros actualmente,es una especie de Jeque,incluso con Harèn, en este caso de Adulones,ahora eso si nuestro Jeque està mas tieso que la mojama,hay jeques ricos y jeques pobres,a nosotros nos tocò uno que hace juego con la crisis,pero deja tu que Atouba agarre la forma...........
Ya fuera de broma y como ya dije lo ideal seria que viniera un jeque y nos levantara al Asesor.
Responder