D. Cobo Plana se fractura la tibia y el peroné
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Esta mañana, tuve la oportunidad de preguntarle a Miguel Angel Ramirez como se encotraba y me dijo que dentro de lo que cabe, bien. Que esta previsto que se venga para aca el domingo y que la operación se realizaría en Las Palmas.Rus escribió:Eso se lo ha hecho un hincha pepero del Recreación (LCF), que lo sé yo...
Mucho ánimo al señor juez y suerte este domingo, seguro que le dedicaréis la victoria.
PÍO PÍO
AÚPA LOGROÑÉS
Creo que hasta que no baje la inflamación no se le puede intervenir. Mis mejores deseos de una rapida y total recuperación, o por lo menos que pasen estos días que son los peores.
Saludos,
Mykel
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Mykel puso :"que la operación se realizaría en Las Palmas"Mykel. escribió:Esta mañana, tuve la oportunidad de preguntarle a Miguel Angel Ramirez como se encotraba y me dijo que dentro de lo que cabe, bien. Que esta previsto que se venga para aca el domingo y que la operación se realizaría en Las Palmas.Rus escribió:Eso se lo ha hecho un hincha pepero del Recreación (LCF), que lo sé yo...
Mucho ánimo al señor juez y suerte este domingo, seguro que le dedicaréis la victoria.
PÍO PÍO
AÚPA LOGROÑÉS
Creo que hasta que no baje la inflamación no se le puede intervenir. Mis mejores deseos de una rapida y total recuperación, o por lo menos que pasen estos días que son los peores.
Saludos,
Mykel
¿Sabes en qué Isla bichillo?
SALUDOS.
Si claro, en Gran Canaria y mas concretamente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. !Ahora si! ¿no?Pal'estadio escribió:Mykel puso :"que la operación se realizaría en Las Palmas"Mykel. escribió:Esta mañana, tuve la oportunidad de preguntarle a Miguel Angel Ramirez como se encotraba y me dijo que dentro de lo que cabe, bien. Que esta previsto que se venga para aca el domingo y que la operación se realizaría en Las Palmas.Rus escribió:Eso se lo ha hecho un hincha pepero del Recreación (LCF), que lo sé yo...
PÍO PÍO
AÚPA LOGROÑÉS
Saludos,
Mykel
¿Sabes en qué Isla bichillo?
SALUDOS.
Saludos,
Mykel
- Marmota amarilla
Propongo una cosa: cuando el Sr. Cobo Plana sea operado, deberíamos ir a visitarlo llevándole una camiseta de www.udlaspalmas.net con su nombre en la espalda. La camiseta la podríamos pagar entre todos, creo que es lo mínimo que podríamos hacer por él, después de todo lo que ha hecho por nosotros. ¿Qué les parece la propuesta?
Saludos
Saludos
- Pal'estadio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- artenaran11