Gómez Cáceres carga contra el Cabildo YA LES DIJE QUE NO ME.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gómez Cáceres carga contra el Cabildo YA LES DIJE QUE NO ME.

Mensaje por artenaran11 »

...GUSTARON LAS PALABRAS DEL PRESI DESPUES DE SU REUNION DE HOY CON EL CABILDO ME SIGUE OLIENDO MAL Y ESTOS DENUEVO A COMPARARSE Y JODER A LAS PALMAS

Gómez Cáceres carga contra el Cabildo
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ultima con el Cabildo de Gran Canaria los detalles de la modificación del convenio para el uso y explotación del Estadio de Gran Canaria por parte de la entidad amarilla. Un nuevo acuerdo que comienza a levantar ampollas con el Universidad.

CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Las negociaciones que mantienen el club amarillo con José Manuel Soria, máximo mandatario del gobierno insular, para la concesión de las instalaciones de Siete Palmas, no han sentado nada bien al presidente del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco José Gómez Cáceres, que afirmó este miércoles, en los micrófonos de CANARIAS AHORA RADIO, que la cesión del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva conviene al Cabildo porque eso da "muchos votos”.

El presidente del conjunto universitario entiende que “esto no puede ser así como así, porque si nosotros ascendemos a Segunda división, se produciría una situación que cualquier persona entendería que es absurda”, comentó, agregando que “es lógico (la decisión tomada por el Cabildo), teniendo en cuenta cómo funciona la democracia, pero vamos a ver lo que sucede al final”, puntualizó.

Gómez Cáceres, que también es juez del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, indicó que “una cosa mal hecha, que jurídicamente está mal hecha, se desmonta y punto”, dejando claro que “lo que no se puede permitir es que nos pisoteen, sin merma en los derechos que le corresponden a la Unión Deportiva, tanto por historia como por su respaldo social”, apuntó.

El mandatario del cuadro azulino finalizó argumentando: “La realidad es que no tenemos nada. Estaríamos muy contentos si pudiéramos disponer de unas instalaciones, por humildes que sean, que estén en condiciones”.

Malestar con Miguel Ángel Ramírez

Julio Suárez, secretario técnico del Universidad, mostró su malestar por las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez durante la mañana de este miércoles en un acto del club amarillo.

Ramírez manifestó, cuestionado sobre dónde jugaría el conjunto colegial en caso de que lograra el ascenso a Segunda, que “el Universidad ya tiene un campo en Telde (unas instalaciones de césped natural cedidas por el Cabildo)”, aunque dejó una puerta abierta al diálogo para que puedan jugar en el Gran Canaria a pesar de la futura firma del convenio.
:evil: :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ya están Cayetano y Macrocéfalo montando en cólera y llorando, como de costumbre. Manda huevos que estos tíos se sientan perjudicados, como si tuvieran algún derecho a reclamar unas instalaciones dignas de un equipo de élite, como si su club fuera superior al Castillo o al Vecindario, que tienen bastantes más años de solera en el fútbol canario como para que estos universitistas sean los que tengan que poner el grito en el cielo. Lo que más me asombra es que encima el Cabildo les haya dado unas instalaciones con césped natural en Telde, cuando dudo que los equipos que nombré antes dispongan de ese beneplácito, o cualquier Rayco o Almenara.

No sé que se han creído estos tipos, juro que este año no me daría mayor gustazo que verlos hundidos en el fango mientras que nosotros ascendemos a Segunda División. (Y ojo, que de sus palabras se puede dilucidar que piensa que ellos serán los únicos que asciendan, casi dándolo por hecho). Por eso animo a los jugadores a que le hundan el pecho a estos tíos, que están sacándolo demasiado y se creen que tienen el mundo merecido.

Bueno, ya me descargué :mrgreen:. Por otra parte, creo que a los medios informativos les interesa sacar estas cosas para crear ambiente y rivalidad, son más listos...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Y quien protesta que no tengamos un juez que intimide a sus juzgados con el impuesto revolucionario de contribuir a su club??????
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya están los de siempre quejándose y llorando por todos los medios de comunicación. Manda huevos. Qué paciencia hay que tener con estos, ¡por favor!.

Que oportuno este "señor" (por llamarlo de alguna manera), levantar polémica esta semana (normal en él), cuando el convenio de cesión del Estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas se sabe desde, como mínimo, la semana pasada.

Otro acto que apuntar en las salidas de tono de este hombre. Pero nada, los periodistas le disculparán, para variar. Y la culpa, como no, de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A este tio que no hace más que ir llorando de medio en medio (acaba de salir llorando por la ATInómica) habría que preguntarle qué ha hecho el universidad para estar pidiendo todo eso. El universidad no tiene historia, ni representa a nadie salvo a 4 gatos (2 de ellos son familiares de jugadores) y si últimamente está teniendo la repercusión que está teniendo es porque la UD debido la mala gestión que ha sufrido, se encuentra en su misma categoría, no es que ellos hayan logrado nada deportivamente para estar exigiendo y querer las mismas ayudas que la UD.

LLORONES!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LLORONES, LLORONES, LLORONES......

Y luego vendrá Manolo Morales y algún otro a reirle las gracias y pasarle la mano por encima del hombro.

Estos tíos son muy inteligentes y su único propósito es "machacar" a la UD LAS PALMAS para llegar a ocupar su puesto. Ellos no parten de la base de que la UD LAS PALMAS es el representativo porque se quieren igualar en todo y de ahí sus exigencias.

¡POR FAVOR, QUE LA GENTE SE DE CUENTA COMO SE MUEVEN LAS COSAS EN EL UNIVERSIDAD1.

CÁLLATE GÓMEZ CÁCERES Y LÁRGATE A LA GRAN PUÑETA, ¡¡¡LLORÓN!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

increible de los payaso este junto con julio suarez ya esta bien de estar intentanto boicotear lo que hace el equipo representativo de esta isla.

UNIVERSIDAD CAMARA DE GAS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esta gente al fin y al cabo lo único que hace es poner trabas al crecimiento de la UNIÓN DEPORTIVA, todo lo positivo que la UD consiga es todo lo que ellos quieren. En esta isla todo el mundo sabe quien es el equipo representativo, saben cual es único equipo que puede llevar 30.000 almas en un recinto deportivo, el único que puede concentrar decenas de miles frente al televisor. ¿Porqué entonces no dejan trabajar a la directiva sin poner tantos peros a todo lo que consigan?.
Estoy seguro que en los play off cruzarían los dedos porque ellos ascendieran y nosotros mordiéramos el polvo un año más en la 2ªb. Sin duda el universidad es un equipo non grato para la UD y para una aplastante mayoría de la isla de Gran Canaria. "No hay más ciego que el que no quiere ver" podríamos cantarle el domingo en el estadio. :x
Última edición por AnSiTe el Vie Ene 20, 2006 12:59 am, editado 1 vez en total.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Si es que no se por que les hacemos caso. Si ya todos sabemos que los pobres machangos esos no hacen mas que decir tonterias. Haber cuando se daran cuenta que nunca se podran poner a la altura de la UD.

Saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo pienso parecedido a mcdeivid...
yo prefiero callarme e ignorarlos, no merecen que me gaste mi tiempo pensando en ellos!!
por cierto!!! ya podrian irse a llorar a la cumbre, asi colaboran a que se llenen mas las presas del cabildo!!!! :mrgreen:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Las palabras de Ramirez correctas y pienso que tiene razon.
Las de Caceres inoportunas y sin sentido.
Mi apoyo incondicional al Presidente de la U.D. ,no podia ser de otra forma.
Va ser que algunos van a tener razon sobre Caceres. :mrgreen:
Responder