La Peña de la Bañeza celebra su cena anual con invitados ilu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

La Peña de la Bañeza celebra su cena anual con invitados ilu

Mensaje por AnSiTe »

La Peña de La Bañeza celebra su cena anual con invitados ilustres

Julen Lopetegui y Rafa Guerrero, entre otros, asistieron como invitados a la celebración del undécimo aniversario de la popular peña de la Unión Deportiva Las Palmas. Este año fueron protagonistas de un hermoso spot de Tropical.

http://www.udlaspalmas.net/2012/11/13/l ... -ilustres/

La Peña de La Bañeza celebró este fin de semana su undécimo aniversario en el Hotel Bedunia, en tierras castellano-leonesas. A la celebración acudieron varios actores ilustres del fútbol español como Julen Lopetegui, seleccionador nacional sub-21 o Rafa Guerrero, ex linier internacional. Como es habitual, la ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Peña, Hermógenes Celada. También acudieron en representación de la entidad de Pío XII el consejero Rafael Méndez y Carmelo Pérez, secretario de la Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas.

Este pasado año fue el más importante de la peña: la Compañía Cervecera de Canarias (CCC), de mano de su marca Tropical, decidió basar la línea argumental de una campaña publicitaria [Vea el spot en el enlace anterior] en su hermosa historia.

En las fotos, remitidas por el lector Emilio Luis, se puede observar el ambiente distendido y festivo que tuvo la celebración:

Imagen
Grada donada por la cerveza Tropical.

Imagen

--------------------------

Me llama la atención la presencia de Rafa Guerrero, el famoso linier del "penalty y expulsión".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La Peña de la Bañeza celebra su cena anual con invitados

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué guapa esa grada.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

que mal ha envejecido rafa guerrero, no se parece en nada
Me esta gustando lopetegui en la sub 21, mejor que milla, un ex amarillo
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Increíble lo de la Peña de La Bañeza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy triste que en Gran Canaria no haya una sola peña que le llegue a la altura del betún.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Muchísimas felicidades a la Peña de La Bañeza.

Mucho mérito, entrega, ilusión y demás para bienes para una peña ejemplar.

Gracias por estar ahí con todo corazón
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Debemos apoyar más a este tipo de cosas, porque son dignas de mencionar y alabar. Que una conmemoración así, dada sus cicunstancias, sea tan poco comentada en este post, no nos deja muy bien parados como afición que se entrega a su equipo y permanace juntos en lo malo y en lo bueno.

Considero que dicho post tendría que llevar ya varias páginas de felicitaciones y loas bajo mi punto de vista merecidas. Pero bueno está claro que cada cual hace lo que quiere.

Saludos
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La Peña La Bañeza tiene un merecido respeto entre los aficionados del Estadio Gran Canaria, al menos en la zona dónde yo me sitúo, porque su labor por el club de nuestros amores es impagable y, además, inigualable, bastante por encima de las peñas de la propia isla, sin ánimo, por mi parte, de crear discordias absurdas, sino , bien al contrario, estimular a nuestras peñas a recuperar el terreno perdido en los últimos años.

Mi reconocimiento absoluto y agradecido a la peña leonesa.

Saludos.-
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:que mal ha envejecido rafa guerrero, no se parece en nada
¿Rafa Guerrero es el que está a la izquierda del presidente de la Peña y Lopetegui en la fotografía?, ¿el de las gafas?.

Es que pensaba que se trataba de otro miembro de la Junta directiva de la Peña pero no pensé que se tratara del tristemente famoso linier -lo de tristemente porque para mí se equivocó totalmente en la jugada-.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para el partido con el Lugo se podria organizar un encuentro con la Peña La Bañeza,es una idea,no sè si buena,una reuniòn con los de la Peña y luego al partido.Digo contra el Lugo porque parece lo mas cercano.
Edu

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:
¿Rafa Guerrero es el que está a la izquierda del presidente de la Peña y Lopetegui en la fotografía?, ¿el de las gafas?.

Es que pensaba que se trataba de otro miembro de la Junta directiva de la Peña pero no pensé que se tratara del tristemente famoso linier -lo de tristemente porque para mí se equivocó totalmente en la jugada-.
Juraría q ese es Carmelo Pérez, a Rafa Guerrero no se le ve en las fotos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Para el partido con el Lugo se podria organizar un encuentro con la Peña La Bañeza,es una idea,no sè si buena,una reuniòn con los de la Peña y luego al partido.Digo contra el Lugo porque parece lo mas cercano.

Soto, también jugamos en Ponferrada, ahí estaría todavía más fácil.

Recuerdo que hace dos años también celebraron una cena -no sé si la cena anual como ahora- pero sé que llegaron a asistir varios foreros que habían estado en el Ponferradina-UD con resultado final de 3-2. Iniciando aquí la caida de Jémez hasta los abismos...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:
AnSiTe escribió:

Juraría q ese es Carmelo Pérez, a Rafa Guerrero no se le ve en las fotos
Y Carmelo Pérez, ¿es miembro de la Junta?, lo digo porque no me suena sólo conocía a Hermógenes, el fundador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es verdad,lo de Ponferrada seria ideal,cerquita,hay tiempo y se podria organizar algo,con tiempo y si el equipo sigue en alza,pues ideal.un saludo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Carmelo Pérez es Secretario o Presidente- máximo responsable en cualquier caso- de la Fundación Unión Deportiva Las Palmas, de la que dicho sea de paso, se conocen bien poco sus actividades y su actual estado.

Saludos.-
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Achinet escribió:Carmelo Pérez es Secretario o Presidente- máximo responsable en cualquier caso- de la Fundación Unión Deportiva Las Palmas, de la que dicho sea de paso, se conoce bien poco sus actividades y su actual estado.
Saludos.-
Gracias por el apunte y aprovechando que nombras lo de la Fundación, hace poco estuve buscando información sobre la misma y no encontré nada. De hecho pensé que ni estaba funcionando.
Responder