Especial Huelga General #politikon14N
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Especial Huelga General #politikon14N
Y que quede claro que yo no he dicho en ningun momento que en las manifestaciones no vayan gente con ganas de dar leña, se que los hay, pero cuantos? 5% de la gente que va? la mayoria son pacificas sin ganas de que le den palos, van gente mayor, van niños, van madres, jovenes... no veo a mi abuela con ganas de dar palos a la policia... pero si denunciar el que no le quiten a ella y a sus familiares lo que ellos tuvieron que luchar y ganaron años atras...
Y porque me centro en la policia?? simplemente porque ellos son la autoridad y son ellos los que tienen que controlar y aplicar la ley a rajatabla y me cabrea y enoja que sean ellos los primeros en pasarse esas leyes por el arco del triunfo y luego pidan que el resto de los ciudadanos cumplan con la ley o se les castiga. Pero si, reconozco y me cabrea que vayan los tipicos HDP a las manifestaciones pacificas y vayan a romperlas para desahogarse tapandose la cara y camuflados entre la gente. Si pillan a uno que lo juzguen, que les metan en la carcel y le ponga una buena condena-multa. Pero pido tambien que los que tienen que hacer cumplir la ley no se la salten a la primera de cambio cuando son ellos los que tienen que hacer que la gente la cumpla.
Y porque me centro en la policia?? simplemente porque ellos son la autoridad y son ellos los que tienen que controlar y aplicar la ley a rajatabla y me cabrea y enoja que sean ellos los primeros en pasarse esas leyes por el arco del triunfo y luego pidan que el resto de los ciudadanos cumplan con la ley o se les castiga. Pero si, reconozco y me cabrea que vayan los tipicos HDP a las manifestaciones pacificas y vayan a romperlas para desahogarse tapandose la cara y camuflados entre la gente. Si pillan a uno que lo juzguen, que les metan en la carcel y le ponga una buena condena-multa. Pero pido tambien que los que tienen que hacer cumplir la ley no se la salten a la primera de cambio cuando son ellos los que tienen que hacer que la gente la cumpla.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y de que sirve llevar millones de firmas al parlamento? dime una solo que haya llegado y hayan aceptado y cambiado la ley o lo que sea en la democracia? NINGUNAAlma amarilla escribió:Pues a votar con un poquito mas de coherencia con lo que luego se protesta y se escribe en los foros.... porque hasta donde yo sé..a determinado numero de firmas ..la propuesta se lleva al parlamento. Si luego los partidos a los que votamos no hacen caso a tales firmas...es por culpa de haberles puesto ahi.
Te recuerdo que los cuerpos policiales no son mas que el brazo ejecutor de los que legislan y los que dictaminan la seguridad del Estado. Sea quien sea y sin ser afin a ningun partido político.
Así que nada mas facil que colocar a un partido que cambie todas esas injusticias que proclaman y ellos cumplirán con sus normas. Pero mientras pongamos a los mismos..y éstos sigan legislando de la manera que les dé la gana. Pues injusta o no..la ley está para cumplirla y hacerla cumplir.
De que sirve elegir un partido si te prometen y te prometen y luego no cumplen nada y no hay nadie que sancionen a esos partidos? 30 y pico años de democracia y solo 3 partidos han gobernado PPSOE y UCD.
PPSOE, dos partidos "distintos" pero con un unico fin... vamos, mismo perro con distinto collar...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soycarlo15 escribió:Y de que sirve llevar millones de firmas al parlamento? dime una solo que haya llegado y hayan aceptado y cambiado la ley o lo que sea en la democracia? NINGUNAAlma amarilla escribió:Pues a votar con un poquito mas de coherencia con lo que luego se protesta y se escribe en los foros.... porque hasta donde yo sé..a determinado numero de firmas ..la propuesta se lleva al parlamento. Si luego los partidos a los que votamos no hacen caso a tales firmas...es por culpa de haberles puesto ahi.
Te recuerdo que los cuerpos policiales no son mas que el brazo ejecutor de los que legislan y los que dictaminan la seguridad del Estado. Sea quien sea y sin ser afin a ningun partido político.
Así que nada mas facil que colocar a un partido que cambie todas esas injusticias que proclaman y ellos cumplirán con sus normas. Pero mientras pongamos a los mismos..y éstos sigan legislando de la manera que les dé la gana. Pues injusta o no..la ley está para cumplirla y hacerla cumplir.
De que sirve elegir un partido si te prometen y te prometen y luego no cumplen nada y no hay nadie que sancionen a esos partidos? 30 y pico años de democracia y solo 3 partidos han gobernado PPSOE y UCD.
PPSOE, dos partidos "distintos" pero con un unico fin... vamos, mismo perro con distinto collar...
Si no vale de nada usar las firmas.....y no vale de nada votar a ningun partido político...pues me parece que solo nos queda darle la razón a los portavoces de la manifestación de Las Palmas (a algunos de ellos) que gritaban por la anarkía... será eso.
Desconozco quienes fueron los portavoces, realmente no me importa, la único cierto es que muchas personas se manifestaron para decir que no están de acuerdo con la forma de dirigir sus vidas. Esto se manifiesta de muchas formas, incremento de la abstención, de los votos en blanco, de los votos nulos, del crecimiento de partidos alternativos,..., tiene muchas manifestaciones diversas a las que no se les da ni titulares ni ruido. Cada vez se consiguen mayorías absolutas con menor número de apoyos, ¿ se puede obviar esta circunstancia ?, cada uno estira el chicle hasta donde crea que puede.
A día de hoy me llama poderosamente la atención que nadie se haga eco de lo numerosísima que fue la manifestación, de lo que supone en términos de descontento social y crisis del sistema. Yo fuí con mi familia, como llevamos un carrito me puse al final de la manifestación, me llamó un buen amigo para ver donde estaba, el había llegado al final y yo me encontraba en la casa del coño. Policía también había mucha, cuando pasé por delante del Corte Inglés en la puerta se encontraban unos 20 agentes de la policía nacional, cerrábamos la manifestación unos 20 padres y madres con niños pequeños y carritos, supongo que ante la ferocidad de nuestra actitud era necesario semejante despliegue. De todo lo que ví circular por allí, lo cierto es que lo que pude leer y ver en prensa es cualquier cosa menos representativo, puede que la entrevista de Evaristo en la ser a un miembro de la policía que decía que ¿ donde está el informe de que eran 20.000 personas ? fue de lo mas coherente que escuché.
Yo no se cual es la solución Alma amarilla, pero tratar de hacer que las cosas no son lo que son, que se puede tomar cualquier medida por poco apoyo social que tenga, que un voto de un día es una carta blanca de 4 años,...., no creo que sea el camino y si quieren que la población crea en el sistema democrático deben permitir que sea participativa, que las iniciativas populares no sean vetadas por sistema, que cosas tan importantes como una revisión del estatuto de los trabajadores se pueda votar en referendum,.... etc. Esto es como la mujer del cesar, además de serlo debe parecerlo.
A día de hoy me llama poderosamente la atención que nadie se haga eco de lo numerosísima que fue la manifestación, de lo que supone en términos de descontento social y crisis del sistema. Yo fuí con mi familia, como llevamos un carrito me puse al final de la manifestación, me llamó un buen amigo para ver donde estaba, el había llegado al final y yo me encontraba en la casa del coño. Policía también había mucha, cuando pasé por delante del Corte Inglés en la puerta se encontraban unos 20 agentes de la policía nacional, cerrábamos la manifestación unos 20 padres y madres con niños pequeños y carritos, supongo que ante la ferocidad de nuestra actitud era necesario semejante despliegue. De todo lo que ví circular por allí, lo cierto es que lo que pude leer y ver en prensa es cualquier cosa menos representativo, puede que la entrevista de Evaristo en la ser a un miembro de la policía que decía que ¿ donde está el informe de que eran 20.000 personas ? fue de lo mas coherente que escuché.
Yo no se cual es la solución Alma amarilla, pero tratar de hacer que las cosas no son lo que son, que se puede tomar cualquier medida por poco apoyo social que tenga, que un voto de un día es una carta blanca de 4 años,...., no creo que sea el camino y si quieren que la población crea en el sistema democrático deben permitir que sea participativa, que las iniciativas populares no sean vetadas por sistema, que cosas tan importantes como una revisión del estatuto de los trabajadores se pueda votar en referendum,.... etc. Esto es como la mujer del cesar, además de serlo debe parecerlo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La dona no va rebre l'impacte d'una bala de goma sinó d'una llançadora que els antiavalots van estrenar l'any passat i que demostra ser igualment lesiva
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wZH4iPcGNc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wZH4iPcGNc
- soycarlo15
- Presidente del Club
Apaleado, pateado y dejado KO en el suelo un ciudadano por un anti-disturbio
http://www.youtube.com/watch?v=8N2qIuO5Ow4
Y por favor, Alma Amarilla defiendeme esto... porque imagenes como estas es por las que me quejo... Un policía saltándose la ley??
Por estas imágenes digo que hay muchos antidisturbios que van con ganas de dar palos (como manifestantes) pero es muchísimo mas grabe que pase esto en agentes de la seguridad, tienen que hacer cumplir la ley al 100% y no ser los primeros en saltársela...
Y por favor, Alma Amarilla defiendeme esto... porque imagenes como estas es por las que me quejo... Un policía saltándose la ley??
Por estas imágenes digo que hay muchos antidisturbios que van con ganas de dar palos (como manifestantes) pero es muchísimo mas grabe que pase esto en agentes de la seguridad, tienen que hacer cumplir la ley al 100% y no ser los primeros en saltársela...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soycarlo15 escribió:Apaleado, pateado y dejado KO en el suelo un ciudadano por un anti-disturbio
Primero y contestando a amarelo .
La Policia Nacional ha sido la primera que ha dicho que los datos de la Delegación de Gobierno no son ciertos..y que se acercan más a los 150.000 (diez mil mas o menos) que dice los sindicatos que a los 20.000 que decían los de la Delegación. Por lo tanto..y nunca los he defendido...la culpa a quien la tiene..los políticos de turno que maquillan datos.
En cuanto al dispositivo, es el que és...y se pone en base al numero de participantes que se espera...independientemente de que se dediquen a lanzar flores y besos o a montarla a lo grande... y creéme que me alegro mucho de que solo unos imbeciles se saltaran el caracter cívico de la manifestación.
Segundo, la Constitución y sus medios democráticos están dictaminados de la forma que están desde hace años...(hasta cuando la gente no protestaba) y está hecha de esta manera, en la manera que lo legislaron tanto en la redacción de la Constitución como en las diferentes leyes que han aprobado los partidos politicos (que habiendolo hecho rematadamente mal...aun han seguido votando) Porque si me dices que en más de 30 años de Democracia..y teniendo unas leyes tan malas como dicen tener...solo han Gobernado 2 partidos (UCD ni la cuento por lo poco que duró) es entonces para hacerselo mirar a la gente.
La solución?? Votar a un tercer partido que realmente cumpla con lo que diga...o crear una nueva alternativa que represente este movimiento de descontento que hay en el pueblo. Pero verás que en las proximas elecciones ganará el de la gaviota o el de la rosa....para variar...
En cuanto a SoyCarlos debo decirte que en esa carga policial..te voy a resumir lo que veo:
- Primero veo un grupo de manifestantes llamando asesinos, hijos de puta y demás elogios varios a la policia...
- Luego veo una carga policial ante las provocaciones (desconozco si algo mas) para disolver ese grupo.
- Veo como tiran al suelo durante la carrera a uno de los que allí se hallaba y le atizan con la defensa....(como en todas las cargas)... y luego veo en alguna de las repeticiones como le pegan una o dos patadas cosa que no debería haber pasado y la critico al igual que tu.
- También veo como uno al que perseguía la policia...le dá una patada a un casco blanco de los antidisturbios que estaba en el suelo..por lo que me gustaría saber como salió de la cabeza del policia y fué a tener al suelo..o si habia otro policía tambien en el suelo...
Y sabes por qué no puedo saber esto ultimo??.. Pues porque debido a no se que extraño ovni que pasó por alli...o interferencia electrica...hay momentos claves de la grabación tapados con parches negros...que impiden ver la secuencia entera...y solo dá información sesgada...que curiosamente no fué tapada por esas manchas negras.

Pudistes ver ayer Diario de.. (de mercedes Mila en 4?)... cuando pueda te cuelgo el video..para que veas un montón de cosas que no salen en los videos y fotos que tu sueles poner...y que dejarian en evidencia muchas cosas que afirmas ante la falta de información. Creo que fué un avance y saldrá entero el viernes que viene...te aconsejo verlo.
Un saludo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un avance y van echando un ojito...
http://www.cuatro.com/diario-de/program ... 30147.html
Y bueno...luego las excusas de siempre..que son dos o tres...que son policias infiltrados...que ellos pueden porque no van equipados hasta las cejas como la policia..o que da igual que ellos se salten la ley..lo grave es que lo haga la policia...
Y bueno...luego las excusas de siempre..que son dos o tres...que son policias infiltrados...que ellos pueden porque no van equipados hasta las cejas como la policia..o que da igual que ellos se salten la ley..lo grave es que lo haga la policia...
- soycarlo15
- Presidente del Club
No sale por la "mancha negra" porque son imágenes post video, vamos, saco el video y luego mediante PC lo edito. Y se ve eso negro porque en el vídeo original no sale (es el de la izquierda)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues es una pena...porque fijate que dejaba de grabar..o lo editaba en momentos claves de la carga...en cambio otros no se les escapa...cosas del montaje de video casero.... en fin.soycarlo15 escribió:No sale por la "mancha negra" porque son imágenes post video, vamos, saco el video y luego mediante PC lo edito. Y se ve eso negro porque en el vídeo original no sale (es el de la izquierda)
- soycarlo15
- Presidente del Club
Miraré el programaAlma amarilla escribió:Un avance y van echando un ojito...
- soycarlo15
- Presidente del Club
El video original es el de la izquierda arriba, y nunca para de gravar, y si te fijas siempre esta orientado a ver lo que hacen los antidisturbios, luego con la edicion de video sacan las imagenes en donde se ve la agresionAlma amarilla escribió:Pues es una pena...porque fijate que dejaba de grabar..o lo editaba en momentos claves de la carga...en cambio otros no se les escapa...cosas del montaje de video casero.... en fin.soycarlo15 escribió:No sale por la "mancha negra" porque son imágenes post video, vamos, saco el video y luego mediante PC lo edito. Y se ve eso negro porque en el vídeo original no sale (es el de la izquierda)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si si no para..pero si te fijas en el video de la izquierda..no verías ni las patadas ni nada....es en la edición donde se aprecian los detalles...asi que no podemos saber de donde sale ese casco de antidisturbios en el suelo..ni que pasó alli..salvo las partes que edito intencionadamente el autor.soycarlo15 escribió:El video original es el de la izquierda arriba, y nunca para de gravar, y si te fijas siempre esta orientado a ver lo que hacen los antidisturbios, luego con la edicion de video sacan las imagenes en donde se ve la agresionAlma amarilla escribió:Pues es una pena...porque fijate que dejaba de grabar..o lo editaba en momentos claves de la carga...en cambio otros no se les escapa...cosas del montaje de video casero.... en fin.soycarlo15 escribió:No sale por la "mancha negra" porque son imágenes post video, vamos, saco el video y luego mediante PC lo edito. Y se ve eso negro porque en el vídeo original no sale (es el de la izquierda)
- soycarlo15
- Presidente del Club
El video original es el de la izquierda arriba, si ahi no sale, el editor del video muy poco puede hacer...Alma amarilla escribió:
Si si no para..pero si te fijas en el video de la izquierda..no verías ni las patadas ni nada....es en la edición donde se aprecian los detalles...asi que no podemos saber de donde sale ese casco de antidisturbios en el suelo..ni que pasó alli..salvo las partes que edito intencionadamente el autor.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Repito que si el que edita no llega a editar las patadas..tu en el video de la izquierda ni las vez..ni sabes a que le está dando por la distancia de la grabación..asi que si pasa cualquier otra cosa en ese video puede pasar desapercibido o simplemente no verlo con claridad... en cambio tuvo el esmero de editar la parte de las patadas..(desproporcionadas para mi) pero no editar otras zonas del video..para saber datos como los que me quedaron en el aire y que comenté antes...soycarlo15 escribió:El video original es el de la izquierda arriba, si ahi no sale, el editor del video muy poco puede hacer...Alma amarilla escribió:
Si si no para..pero si te fijas en el video de la izquierda..no verías ni las patadas ni nada....es en la edición donde se aprecian los detalles...asi que no podemos saber de donde sale ese casco de antidisturbios en el suelo..ni que pasó alli..salvo las partes que edito intencionadamente el autor.