A mi me gusta Kevin Lacruz del Zaragoza, se adaptaría perfectamente a lo que queremos y es un jugador lo suficientemente ''herido'' como para querer venir a comerse el campo. El ''pero'' es que es joven y alguno dirá que para foguear canteranos foráneos fogueemos los nuestros y yo como soy ''canterista'' pues no tendría nada que decir. Pero si mañana dijeran que traemos cedido a Kevin, yo no me disgustaría.Canarion87 escribió:En primera hay jugadores que llegarán a navidades con muy pocos minutos, y sobretodo si son jóvenes, lloverían ofertas a los equipos de la zona alta, por si quieren alguno en calidad de cedido....
Hay se podría pescar algo...
MAR podrá haber dicho que no va a fichar a nadie, yo creo que será un por ahora...., pero si aparece cualquier mirlo blanco ya dijo él que lo pillarían... por lo que queda esperar y que continuemos mejor a final de año![]()
![]()
El club se plantea más fichajes
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: El club se plantea más fichajes
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que quien diga eso, no sabe valorar que si no es por las cesiones, no podríamos haber traído a jugadores como Laguardia, Murillo o Thievy.carloslp escribió:A mi me gusta Kevin Lacruz del Zaragoza, se adaptaría perfectamente a lo que queremos y es un jugador lo suficientemente ''herido'' como para querer venir a comerse el campo. El ''pero'' es que es joven y alguno dirá que para foguear canteranos foráneos fogueemos los nuestros y yo como soy ''canterista'' pues no tendría nada que decir. Pero si mañana dijeran que traemos cedido a Kevin, yo no me disgustaría.Canarion87 escribió:En primera hay jugadores que llegarán a navidades con muy pocos minutos, y sobretodo si son jóvenes, lloverían ofertas a los equipos de la zona alta, por si quieren alguno en calidad de cedido....
MAR podrá haber dicho que no va a fichar a nadie, yo creo que será un por ahora...., pero si aparece cualquier mirlo blanco ya dijo él que lo pillarían... por lo que queda esperar y que continuemos mejor a final de año![]()
![]()
No vamos a llenar el equipo de cedidos, porque si no el proyecto no tendría estabilidad ninguna a largo plazo, eso está claro. Pero para casos puntuales, necesidades y urgencias, bienvenidas sean las cesiones si son de buen nivel.
Última edición por Kokealca el Vie Nov 16, 2012 7:13 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si el equipo sigue remontando y se llega al Mercado de Invierno,metidos en la "pomada",seria un disparate no darle un salto de calidad al equipo,en esa posiciòn y en la del lateral derecho,quedan fichas libres y lo que tiene que hacer la "Cùpula" es tener controlado esos jugadores,que no estèn jugando y que pudiesen traerse y visto lo de este año,que decida el Entrenador,que de momento ha acertado.
+1soto y fernandez escribió:Si el equipo sigue remontando y se llega al Mercado de Invierno,metidos en la "pomada",seria un disparate no darle un salto de calidad al equipo,en esa posiciòn y en la del lateral derecho,quedan fichas libres y lo que tiene que hacer la "Cùpula" es tener controlado esos jugadores,que no estèn jugando y que pudiesen traerse y visto lo de este año,que decida el Entrenador,que de momento ha acertado.
me da que el tirón de mañana en taquilla y si ganamos del Córdoba van a marcar hasta donde se potencia el equipo. Está claro que una lesión de Nauzet o Murillo, o de los dos juntos sería un infierno, para optar a estar arriba es necesario algo mas de plantilla. La liga es muy larga. Por cierto, casi preferiría que fichase Lobera.
+ 2amarelo escribió:+1soto y fernandez escribió:Si el equipo sigue remontando y se llega al Mercado de Invierno,metidos en la "pomada",seria un disparate no darle un salto de calidad al equipo,en esa posiciòn y en la del lateral derecho,quedan fichas libres y lo que tiene que hacer la "Cùpula" es tener controlado esos jugadores,que no estèn jugando y que pudiesen traerse y visto lo de este año,que decida el Entrenador,que de momento ha acertado.
me da que el tirón de mañana en taquilla y si ganamos del Córdoba van a marcar hasta donde se potencia el equipo. Está claro que una lesión de Nauzet o Murillo, o de los dos juntos sería un infierno, para optar a estar arriba es necesario algo mas de plantilla. La liga es muy larga. Por cierto, casi preferiría que fichase Lobera.
+3acosta escribió:+ 2amarelo escribió:+1soto y fernandez escribió:Si el equipo sigue remontando y se llega al Mercado de Invierno,metidos en la "pomada",seria un disparate no darle un salto de calidad al equipo,en esa posiciòn y en la del lateral derecho,quedan fichas libres y lo que tiene que hacer la "Cùpula" es tener controlado esos jugadores,que no estèn jugando y que pudiesen traerse y visto lo de este año,que decida el Entrenador,que de momento ha acertado.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
cuenten con 9 para el partido contra el Córdoba !! en cuanto a los fichajes ahora que no está el moco ya definitivamente por tiempo y con nau en el mc las bandas ya estarán más acentadas así que Tyronne debería tener más oportunidad y quizás algun filial más aunque sea hasta navidad para despues saber si hacemos otro esfuerzo... o bueno MAR... !!
A mí lo que me gustaría es que la Ud intentase que el Arsenal le ceda jugadores cuando éstos los fichen y los quieran foguear, recordemos que el Arsenal todas las temporadas fichan a 8 ó 7 jugadores jóvenes a muy bajo precio, que luego ceden en espera de que alguno obtenga nivel para volver, como el caso Vela hace unos años, o este con Wellington Silva en la Ponfe, entre otros.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Todogolesradio La Autonomica
El vicepresidente de la UD LAS PALMAS, NICOLÁS ORTEGA, ha dejado la puerta abierta a un posible refuerzo para suplir al lesionado DAVID GONZÁLEZ. ¿Qué te parece?
El vicepresidente de la UD LAS PALMAS, NICOLÁS ORTEGA, ha dejado la puerta abierta a un posible refuerzo para suplir al lesionado DAVID GONZÁLEZ. ¿Qué te parece?
Bueno esta semana me a gustado mas bien el mensaje de Lobera de que en la cantera estan pidiendo paso al primer equipo ven descabellado que suba alguno de la cantera y no se usen las 2 fichas en fichar... Con la lesion de David Gonzalez esta claro que es un tema para estudiar claro esta. lo digo porque con la dinamica positiva estan dando la cara hasta algunos menos habituales solo pregunto que piensan?
Bueno, de vuelta del estadio hemos visto a que se debe la necesidad de refuerzos en el equipo, un día que Nauzet, Momo y algún otro no están finos y lo que hay en el banquillo no da el nivel de éstos ni parecido. Si la alternativa son Francis y compañía es difícil estar arriba. ¿ Queremos estar arriba ?, lo ideal es mejorar como mínimo un par de posiciones, partidos como hoy que se atasquen va a haber muchos y no siempre sacaremos un punto, esto a la larga va de regularidad y con una plantilla mas compensada es mas fácil poder dar un nivel mas regular.
Sin david gonzalez el mediocampo esta cojo, nauzet que lo esta haciendo muy bien es un parche, su posicion es en banda derecha que es donde debe jugar,hace falta un 6 si queremos luchar por estar arriba.
-
La cruz es llamarte Kevin y de segundo Costner ...Kokealca escribió:Creo que quien diga eso, no sabe valorar que si no es por las cesiones, no podríamos haber traído a jugadores como Laguardia, Murillo o Thievy.carloslp escribió:A mi me gusta Kevin Lacruz del Zaragoza, se adaptaría perfectamente a lo que queremos y es un jugador lo suficientemente ''herido'' como para querer venir a comerse el campo. El ''pero'' es que es joven y alguno dirá que para foguear canteranos foráneos fogueemos los nuestros y yo como soy ''canterista'' pues no tendría nada que decir. Pero si mañana dijeran que traemos cedido a Kevin, yo no me disgustaría.Canarion87 escribió:En primera hay jugadores que llegarán a navidades con muy pocos minutos, y sobretodo si son jóvenes, lloverían ofertas a los equipos de la zona alta, por si quieren alguno en calidad de cedido....
![]()
No vamos a llenar el equipo de cedidos, porque si no el proyecto no tendría estabilidad ninguna a largo plazo, eso está claro. Pero para casos puntuales, necesidades y urgencias, bienvenidas sean las cesiones si son de buen nivel.
De segundo apellido Coscolín y de apodo el Pichón ...
es que lo ponen a huevo
Ni idea de este pibe, será bueno o no.
- artenaran11
Urgente:
Lateral derecho ...piñol otra vez más dio pena tanto en ataque como en defensa
Medio centro organizador...nau es el único y ayer se le notó cansado no tenemos recambió
Necesario:
Portero: competencia para Barbosa Alejandro por lo que vi no da la talla
Bajas:
Borja cedido no va a jugar nunca
Corrales cedido o baja negociada para ahorrarnos algo
...

Lateral derecho ...piñol otra vez más dio pena tanto en ataque como en defensa
Medio centro organizador...nau es el único y ayer se le notó cansado no tenemos recambió
Necesario:
Portero: competencia para Barbosa Alejandro por lo que vi no da la talla
Bajas:
Borja cedido no va a jugar nunca
Corrales cedido o baja negociada para ahorrarnos algo
...

Yo si Aythami se recupera bien creo que defiende casi igual que pignol y subiendo tiene mucha mas decision que es lo que le falto a Las palmas. Yo solo me plantearia el medio organizador y el lateral derecho siempre que encuentre uno que sea el doble de mejor que Aythami sino para traer otro pignol me quedo con Aythami.