Club Baloncesto GRAN CANARIA
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Aún me pregunto como se pudo perder en Sevilla contra el Cajasol.De haber ganado ese partido,habríamos sido segundos...
habian muchas lesiones, en el basket todo puede pasar ya etsamos pidiendo mucho creosoychacho escribió:Aún me pregunto como se pudo perder en Sevilla contra el Cajasol.De haber ganado ese partido,habríamos sido segundos...

la unica alegria del finde entre la ud, el futbol sala y ahora la davis

Pensé que se nos volvía a escapar la victoria! Grande el Gran Canaria!! Éste es el Eulis Báez que todos queremos. Y el Bellas, y Toolson, y Roberto Guerra!!
- soychacho
Sé que habían bajas,pero que sea el único equipo que ha sucumbido contra los sevillanos...hasta el Canarias ganó allí,pero el basket es basket.Es bonito ver a nuestro Granca es lo más alto de la liga ACB.Renaldo escribió:habian muchas lesiones, en el basket todo puede pasar ya etsamos pidiendo mucho creosoychacho escribió:Aún me pregunto como se pudo perder en Sevilla contra el Cajasol.De haber ganado ese partido,habríamos sido segundos...![]()
la unica alegria del finde entre la ud, el futbol sala y ahora la davis
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Gran victoria y ya somos terceros.
Lástima que el Canarias no ha ganado al Valencia, nos hubieramos puestos segundos. Triplazo otra vez de Richotti
Lástima que el Canarias no ha ganado al Valencia, nos hubieramos puestos segundos. Triplazo otra vez de Richotti

- carloslp
Por lo mismo que el Madrid está sufriendo en Manresa.soychacho escribió:Aún me pregunto como se pudo perder en Sevilla contra el Cajasol.De haber ganado ese partido,habríamos sido segundos...
Ryan Toolson mvp de la jornada
http://www.acb.com/redaccion.php?id=89220
http://www.acb.com/redaccion.php?id=89220
-
muy bien el granca y sigue a mejor
Lo curioso es que Carroll estuvo 2 años de misionero en chile y Toolson estuvo tambien 2 años de misionero en Guatemala, me voy a hacer mormom
- BLADEXS
Sin duda nos está beneficiando la no participación en Europa, que con las bajas que hemos tenido, hubiera sido peor.
¿Soñar con la Euroliga? Todavía es muy pronto, pero como van las cosas y si las lesiones nos respetan, es muy posible (ya nos toca).
¿Soñar con la Euroliga? Todavía es muy pronto, pero como van las cosas y si las lesiones nos respetan, es muy posible (ya nos toca).
para la euroliga tenemos que estar en semis en los play off de liga no de la temporada regular ademas creo que el pabellon debe tener una serie de requisitos y hay equipos españoles con plaza asegurada como el unicaja siempre que quede entre los 10 primeros, tema de licencias A y demas parafernaliaBLADEXS escribió:Sin duda nos está beneficiando la no participación en Europa, que con las bajas que hemos tenido, hubiera sido peor.
http://www.tubasket.com/noticia/europa/ ... 2622622/99
bueno confirmado es necesario pabellon de 10000 espectadores y tener contrto con operador televisivo
- BLADEXS
Pues nada, solo habrá opciones al menos cuando se construya la nueva cancha (que tendrá capacidad para 11500 espectadores).
para jugar la euroliga el granca debe de llegar a la final de la liga acb,como le sucedio al bilbao basket.BLADEXS escribió:Pues nada, solo habrá opciones al menos cuando se construya la nueva cancha (que tendrá capacidad para 11500 espectadores).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Chacho,ya van por la Euroliga,JA,JA,avisen para sacar el abono especial.Para temas televisivos,que hablen con Pitti y sus triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiples.
lo de la euroliga lo preguntarian por desconocimiento, me supongo, yo con jugar la copa y play offs y pasar de ronda me daria con un canto en el pechosoto y fernandez escribió:Chacho,ya van por la Euroliga,JA,JA,avisen para sacar el abono especial.Para temas televisivos,que hablen con Pitti y sus triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiples.