La última protesta contra los bancos #tubasuraalbanco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

La última protesta contra los bancos #tubasuraalbanco

Mensaje por soycarlo15 »

#tubasuraalbanco: la última protesta contra los bancos, al hilo de la huelga de recogida de basuras en Madrid (FOTOS)

Imagen

Mientras el Ayuntamiento de Madrid ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que, en lo posible, no saquen residuos a la vía pública durante los tres días de huelga de recogida de basura, algunos ciudadanos han optado por depositar bolsas de basura a la puerta de bancos. La iniciativa es trending topic este domingo por la tarde en Twitter con el hashtag #tubasuraalbanco.

Algunos usuarios han compartido a través de esta red social fotos de basura ante los bancos.

El Ayuntamiento de Madrid ha cifrado este domingo en un 94% el cumplimiento de servicios mínimos en recogida de residuos domiciliarios y ha destacado la ausencia de incidentes en este día en los servicios mínimos establecido.

Según el calendario de servicios mínimos ante la huelga de basura en Madrid, en los distritos de Carabanchel, Moratalaz, Villaverde, Vicálvaro, San Blas, Barajas, Retiro, Salamanca y Tetuán, no ser volverá a recoger la basura domiciliaria hasta el martes 20 de noviembre.

Este domingo se recogerán los residuos de los distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Usera, Puente de Vallecas, Arganzuela, Chamberí. El lunes se recogerán los residuos de los distritos de Latina, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villa de Vallecas, Chamartín y Centro.

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido servicios mínimos del 33 % en la retirada de residuos domiciliarios durante la huelga, convocada desde las 7 horas de ayer sábado a la misma hora del martes día 20, lo que supone que en cada distrito de la capital se recogerá la basura uno de los tres días de huelga. Para la recogida de residuos en centros hospitalarios, residencias y mercados, mañana lunes los servicios mínimos serán del 100%.

Estas son algunas fotos y reacciones compartidas en Twitter ante el llamamiento de distintos colectivos, como Democracia Real Ya (que hasta recomiendan cómo hacerlo para evitar represalias) o Acampada Sol, entre otros colectivos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/18 ... more264104
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La última protesta contra los bancos #tubasuraalbanco

Mensaje por SOY__CANARION »

Buena iniciativa. La basura con la basura, es algo lógico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues ese metodo de protesta,a quien tendrà contentas serà a las mujeres de la limpieza de las oficinas bancarias,que seràn las que se mamen la tranca y el marròn de retirar toda esa mierda,de los ocurrentes protestantes.Siiempre paga algùn trabajador,generalmente,los mas dèbiles.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Pues ese metodo de protesta,a quien tendrà contentas serà a las mujeres de la limpieza de las oficinas bancarias,que seràn las que se mamen la tranca y el marròn de retirar toda esa mierda,de los ocurrentes protestantes.Siiempre paga algùn trabajador,generalmente,los mas dèbiles.
Bueno, asi no tienen escusas para echarlas por falta de trabajo...

Tu como siempre en la misma linea...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:Pues ese metodo de protesta,a quien tendrà contentas serà a las mujeres de la limpieza de las oficinas bancarias,que seràn las que se mamen la tranca y el marròn de retirar toda esa mierda,de los ocurrentes protestantes.Siiempre paga algùn trabajador,generalmente,los mas dèbiles.

Independientemente de que me parezca bien o mal la idea..(graciosa al menos si..aunque mis dudas de salubridad tengo). Que le digas a un forero que es constante en su linea o discurso sobre ciertos temas...es gracioso también.. :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

Independientemente de que me parezca bien o mal la idea..(graciosa al menos si..aunque mis dudas de salubridad tengo). Que le digas a un forero que es constante en su linea o discurso sobre ciertos temas...es gracioso también.. :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :roll:
No lo digo por su debate. Simplemente no debate, usa de todo menos eso... sarcasmo, ironia...

Y yo critico al PP como al PSOE, lo que pasa es que cuando critico al PSOE los PePistas ni se dan cuenta, no salta el radar critica al partido, ni siquiera debatrn en los post y creo que ni entran, mientras que si critico al PP todos los PePistas saltan como muelles en contra del mensajero...
Responder