DAVID GONZALEZ LES DA 8 VUELTAS..
-
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Me acaban de alegrar el fin de semana. Suerte David!!!! ya tenemos un aliciente más los que vayamos al estadio.A ver si despues de meses trabajando sabiendo que no iba a jugar a ver si ahora demuestra a todos los que no confiaron en el que estaban equivocados.Lo dicho y esperemos que le den las mismas oportunidades que a todos los demás.

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
ya lo avise yo hombre..
era injusto es el jugador mas tecnico del equipo de calle eso si ahora a demostrar
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pienso que David puede ser ese revulsivo que necesitaba la UD. Una vez más la solución pudiera estar en casa. Para mí que puede ser un jugador determinante jugando cerca del área, dando ese último pase y también con mucho gol. Ojalá este sea su año y pueda demostrar todo el fútbol que lleva en sus botas.
Suerte David ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte David ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Sinceramente, no creo que el mister sea muy fans del moco, lo dijo bién claro, "está con ficha porque falló lo que teniamos entre manos", se podia haber ahorrado esas palabras. Va a tener que demostrar más que los demás si quiere jugar. Pero bueno, ahí está, peor es estar sin ficha.
Por cierto, ser de la cantera a veces....Este muchacho tuvo que esperar bastante, media temporada, que los fichajes saliean ranas y que no les salieran las cosas en el último fichaje para verlo donde tenia que estar desde el principio de temporada. Perdimos dinero, tiempo y al moco media temporada.
SALUDOS.
Por cierto, ser de la cantera a veces....Este muchacho tuvo que esperar bastante, media temporada, que los fichajes saliean ranas y que no les salieran las cosas en el último fichaje para verlo donde tenia que estar desde el principio de temporada. Perdimos dinero, tiempo y al moco media temporada.
SALUDOS.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- TURU FLORES
- Dios del LOL