¿Verías con buenos ojos la llegada de Tote?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Verías con buenos ojos la llegada de Tote?

Sí.
20
39%
No.
21
41%
NS/NC
10
20%

Votos totales: 51

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Verías con buenos ojos la llegada de Tote?

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si Guerrero tiene otro colega,que haya sido lateral derecho y se lo traen tambien,los juntan con Atouba,que tambien "le faltan partidos" y un poco de ritmo de competiciòn y ya estamos todos,cualquier dia nos traen a un "cuñaoooooooooooooo" de Juanito y nos dicen que es el Organizador que pediamos,Amigos,coño para lo que haga falta.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Falta la opción "lo que diga Lobera", que tendría el 90% de los votos.

Yo no puedo opinar de Tote porque ni lo conozco. Pero lo que nos hace falta es un "seis", un "dos" y un portero que compita con Barbo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Falta la opción "lo que diga Lobera", que tendría el 90% de los votos.

Yo no puedo opinar de Tote porque ni lo conozco. Pero lo que nos hace falta es un "seis", un "dos" y un portero que compita con Barbo.
Y una sota de bastos, jajajajajjaaj. :lol:

Que gran razón tienes con la tercera opcion... Si Lobera dice si, de puta madre.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

pelotero, más que un 6, diría que nos falta un 8. Un creador, no un enlace entre defensa y ataque. (O al menos esa es mi forma de entender el "6" :wink: )
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por soprano1 »

Yo sí. Nos podría ayudar bastante lo que queda de temporada, no como titular, si no como jugador número 12 ó 13. Recordemos que Momo, JaviG y Nauzet a duras penas podrán terminar los partidos, que tienen una edad ya y se les nota.

Y yo sin duda prefiero a Tote antes que a los gemelos por ejemplo. Además de que también podríamos jugar con Tote de mediapunta, arriba Guerrero y Thievy en banda.

Y más si lo pide Lobera.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

A mi Tote siempre me ha encantado, y no siendo objetivo me lo traería sin dudar, siempre que se ajuste a la economía. A favor que jugando como lo hacemos con dos puntas ( como se lesione uno nos quedamos sin recambio y no se ha podido renovar a Cristián), y teniendo en cuenta que también puede jugar detrás de los delanteros seria un buen complemento. Y días como el del sábado que faltó banquillo de calidad ya que ni Thievi, ni Nau, Momo, Vitolo se estaban enterando puede darnos opciones.
En contra, la edad y que cierra posibilidades a jugadores como Tayrron o Adrián, Nestor que me gustaría verlos en el 1º equipo, pero me da que este año venga o no Tote no jugarán mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero como coño,va a pedir un entrenador a un jugador que se ha retirado,operado de la rodilla con 31 años y que el año pasado,ni las olia en el Hercules,que se lo tenga que tragar no te digo,pero que pedir,me supongo que pedi`ra otra cosa,lo que todos sabemos un lateral derecho,un medio volante,hasta un portero.Chacho traigan a alguien joven y con ganas,que vamos a parecer "la Orquesta Alegria",mira ese pibe cedido por el Chelsea al Sabadell,que le metiò 2 papitas al Huelva,que muevan el culo los gandules estos de la Cùpula,mira en Inglaterra,cada equipo tiene su equipo B y juegan entre ellos y todos esos equipos tienen mogollòn de jugadores que fichan de todos lados,y nosotros aqui en este plan,ademàs que pasa con lo de proyecto de cantera,que tiene que envidiarle Tyronne a Tote con la edad que tiene (salvo la cuenta corriente claro),y Artiles y Nestor.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No lo vería con malos ojos si viene a sustituir a David Gonzalez. No se si puede jugar tan atras.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Siempre ha sido mediapunta o segundo delantero pero con la edad yo creo que puede hacer la función de centrocampista ofensivo sin problema.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

appc-canarion escribió:pelotero, más que un 6, diría que nos falta un 8. Un creador, no un enlace entre defensa y ataque. (O al menos esa es mi forma de entender el "6" :wink: )
6!! HACE FALTA UN 6!!!

el tridente arriba: Momo - Nauzet - Vitolo o Sergio, eso ya ai de sobra, tmb Tyronne o contar con gente del filial...

Hace falta un tío que reparta, que sepa sacar la bola de atrás, que no ponga a Nauzet como el otro día, que fue totalmente anulado por tener que bajar demasiado....

Hace falta ponerle pareja a Javi Castellano, poner a Hernan no vale para nada, hace lo mismo, ninguno sabe hacerlo, y jugamos bastante mal con dos tios iguales en esa zona, y con Vicente más de lo mismo.

Recuerdo que el Moco por muy mediapunta que fuese, estaba jugando en esa zona repartiendo y salvo cuando se ponía el "modo chupón" lo hacía bastante bien.

Eso jugando con 451, si se juega con 442 como esta Lobera... pues Momo y Nau bandas...
soprano1 escribió:Yo sí. Nos podría ayudar bastante lo que queda de temporada, no como titular, si no como jugador número 12 ó 13. Recordemos que Momo, JaviG y Nauzet a duras penas podrán terminar los partidos, que tienen una edad ya y se les nota.

Y yo sin duda prefiero a Tote antes que a los gemelos por ejemplo. Además de que también podríamos jugar con Tote de mediapunta, arriba Guerrero y Thievy en banda.

Y más si lo pide Lobera.

El primero ¡30! y el segundo ¡¡¡27!!!... AL ASILO CON ELLOS!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo si lo vería con buenos ojos. Es un jugador con una calidad tremenda y se podría adaptar a jugar de 6 ó de 8
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que decida Lobera si lo quiere...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Estoy en la linea de pelotero y Alma amarilla, lo que diga Lobera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que traigan lo que pida el mister y si puede ser que fiche él. Con Lobera que ha acertado más que Juanito en 5 años juntos, yo suprimía directamente a Branko y Juanito y dejaba a Lobera de manager . No sé si se traerá a Tote o no, al igual que se ha traído un 4º lateral izquierdo, que espero que cedan a Borja en invierno que ni la huele y si el negro no es malo de cojones, que se quiten a corrales de encima . Pero que después no salga el presidente diciendo que no se ficha más porque no hay dinero, habría dinero para un lateral izquierdo y para Tote, y no para un mediocentro ? Como ya he dicho otras veces, en el club no se dan de la vital importancia del fichaje de un mediocentro para esta UDLP y de un lateral derecho y nos quitamos al paquete de Pignol de encima,de paso . Yo digo que no al fichaje de Tote, prefiero que se use ese dinero para reforzar otras posiciones y no compren la moto, que Tote es un jugador para jugar por banda, de mediapunta, incluso de falso 9, pero no de mediocentro . Ya lo que faltaba traer a un tío de casi 34 años que a saber los años que lleva sin jugar de mediocentro a ver si cuaja o no cuaja, y si no cuaja nos lo comemos con papas y le pagamos lo suyo y encima nos quedamos sin mediocentro .

Si hay dinero y fichas para traer aparte de Tote, un mediocentro y un lateral derecho sí, si no, ni en broma vamos .
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Es un jugadorazo... Tiene un guante en la pierna.

Lo que me preocupa es la falta de forma tras la lesión y este periodo de inactividad. Mejora, con creces, a los Pedro Vega, Francis y otros olvidados
Responder