Warren escribió:Nota: Muy deficiente.
Creo que este señor está aqui trincando lo que puede, y no está haciendo bien su trabajo. Evidencias: 1) en un periodo importante en fichajes como el de final de diciembre-principios de enero, se va de vacaciones y no se sabe nada de él... 2) la plantilla, incluso tras los fichajes de enero, está descompensada (y si no al tiempo...). Obviamente buenos fichajes ha hecho, pero porque para los jugadores como Marcos Marquez o Pindado es muy atractivo venirse aquí...(proyecto, nombre, sueldo...). Curro o Lolo me parecen jugadores más bien normalitos, no han demostrado nada...
WARREN HA DICHO:Evidencias: 1) en un periodo importante en fichajes como el de final de diciembre-principios de enero, se va de vacaciones y no se sabe nada de él... 2)
Las vacaciones se las pasó cerrando los fichajes de Fredi y Monteagudo en Madrid,creo que tenemos gente muy responsables en el equipo técnico incluido Juanito,tanto es asi que en sus vacaciones reglamentarias sigue trabajando por este club.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión" TRASNOCHADO LE JODA.