[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por derek »

Tony_lp escribió:
derek escribió:A ver si dejamos de desviar el post... No es por ser frívolo, pero para los robos, la politica y los desayunos de los niños ya esta el Off-Topic. Entiendo que en un debate se podría ir por esos temas, pero el hilo está para hablar de las pistas de atletismo del Estadio y de su reforma. Lo que conseguirán montando su propia discusión será que la gente deje de visitar el tema, cuando debería ser de los más importantes.

Un saludo
La gente se pregunta de donde viene ese dinero y para ello opina, si el dinero fuera del club no se hablaria entonces.

Saludos.
El dinero viene del Cabildo, propietario de la instalación. No creo que haya muchas dudas al respecto...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Tony_lp »

derek escribió:
Tony_lp escribió:
derek escribió:A ver si dejamos de desviar el post... No es por ser frívolo, pero para los robos, la politica y los desayunos de los niños ya esta el Off-Topic. Entiendo que en un debate se podría ir por esos temas, pero el hilo está para hablar de las pistas de atletismo del Estadio y de su reforma. Lo que conseguirán montando su propia discusión será que la gente deje de visitar el tema, cuando debería ser de los más importantes.

Un saludo
La gente se pregunta de donde viene ese dinero y para ello opina, si el dinero fuera del club no se hablaria entonces.

Saludos.
El dinero viene del Cabildo, propietario de la instalación. No creo que haya muchas dudas al respecto...
Y ahí está la polémica de los foreros porque se gasta en esto y no en otra cosa, yo lo tengo claro pero hay quien no lo tiene y es respetable que critiquen que no se gaste el dinero, para mi no se dervirtua nada.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:
derek escribió:
Tony_lp escribió: La gente se pregunta de donde viene ese dinero y para ello opina, si el dinero fuera del club no se hablaria entonces.

Saludos.
Y ahí está la polémica de los foreros porque se gasta en esto y no en otra cosa, yo lo tengo claro pero hay quien no lo tiene y es respetable que critiquen que no se gaste el dinero, para mi no se dervirtua nada.
Eso si comparto contigo que no se puede ir a limites de hablar de ladrones o de niños pero si en generalidad de gastarlo en X o en Y.

Un abrazoo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo todavia no me he enterado bien,tenia entendido que primero era la Torre (serà para meter a la Cùpula)segùn las preferencias del equipo,ahora esto de aproximar las gradas y suprimir las pistas,con ese dinero del que se habla y entonces ¿como es la vaina?,que va primero,¿cuando?ya estàn los proyectos? y esto al final es aquel "enjaretado metàlico",que se habia hablado,a ver si alguien me aclara.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Tony_lp escribió:
segura esta las palmas escribió:
Estamos hablando del Cabildo... Con sus competencias bien limitadas pero cumpliendo, antes de criticar que si no se gasta en i+d o servicios sociales busca un poco que te sorprenderías la de cosas que está haciendo este Cabildo y que en años anteriores tenían que devolver partidas económicas enteras por el pasotismo y el no hacer nada, por una vez que se hacen cosas no nos vamos a quejar por quejar.
Yo de lo que me quejo es de los ladrones y mucha gente como tu pasa de eso, parece que vives en una nube porque el cabildo si que construye y para nada,contruir a tope y chapuzas lo de siempre...Y no me hace falta informarme mas porque me da asco cada vez que veo ladrones aprovechando el trabajo de los pobres,informate tu que creo que no sabes de la corrupcion que hay en la politica.
Pues nada quejate de los ladrones como tu dices, no te vendría mal mirar también la inversión en i+d del parque tecnológico que van hacer en telde. Vivir en una nube por saber en lo que se gasta el cabildo? Pues nada son todos unos ladrones que no gasten el dinero en nada ni en asuntos sociales ni en el estadio.

Llorar por llorar tampoco, llamas ladrones sin saber en lo que se gastan, tu si que vives en una nube.
No sabes ni lo que hablas niño pero bueno sigue con esa teoria de que invierten fenomenalmente, y ojo que yo no critico la remodelacion me quejo de la cantidad de dinero que han llevado A 7 PALMAS tus amigos del cabildo .Una inversion en un parque tecnologico no es invertir en i+d,fijate en el tremendo parque tecnologico de valencia para que sirve,invertir en i+d en apostar por los cientificos,pagar en las investigaciones de los ingenieros etc.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
konnito escribió: Pero es que yo veo ese dinero muy mal empleado ese millon de euros es publico de dinero publico, porque no se lo dan a ciudanadia mas necesitada en comida o algo mas necesario, que carajo que le den por culo a las gradas tio, hay cosas mas impoetantes coñaso que unas mierdas de grada en estos momento, yo por ejemplo tengo que tirar con 520 euros desde el 10 de Octubre hasta el 10 de Dicciembre, y se gastan un millon de euros en ciatro graduchas, venga hombre que les den a las gradas por eso me veo obligado a empezar a buscame la vida como antes, y empezar a sacar cosas de distintos sitios y venderlas a mitad de precio, ellos me obligan a eso pues eso are y no me van a cojer. No queria hacerlo, pero tampoco quiero verme con una bolsita de cocaina vendiendo en una esquina a granel, con esto otro es muchisimo mas dificil queme cojan y lo hare solo pa estas fechas de navidades y reyes sacare 4000 o 5000 euros y a vivir y que les den.
Por mucha crisis que haya el mundo no se puede parar. A ver si nos entra en la cabeza que el dinero que maneja el Instituto Insular de Deporte, no va a ser destinado nunca a familias necesitadas, ni a educación, ni a sanidad, etc. El dinero del que dispone el Instituto Insular de Deportes, como su propio nombre indica será empleado para temas deportivos. Si no se hacen las gradas, se empleará en 10 campos de petanca, un campo de golf o en 8 pistas de tenis. O lo cogemos o se lo lleva otro.

Si no se hacen las gradas del estadio, que no se haga el nuevo pabellón (nadie se queja del gasto de 4 millones de euros anuales y ponen el grito en el cielo por 800.000 € puntuales), que no se reponga la pista de Martín Freire, que no se remodele el CID, que no se mejoren otros campos de la isla, que no se celebre gala del Carnaval, que no se arreglen jardines o se pinten muros, que no se arreglen carreteras, etc.

Que se pare el mundo hasta que no haya ni un solo necesitado. Pero paremos todo, no sólo lo que le afecta a la UD Las Palmas. Que ya está bien que la UD Las Palmas y sus aficionados seamos siempre los que pagamos el pato hasta de la crisis mundial.

Tanto criticar la política de austeridad del gobierno y sus medidas de ajustes y recortes, y ahora vamos a pedir austeridad al Cabildo, en vez de fomentar la creación de empleo con proyectos nuevos. La gente sólo se queja del dinero que se destinará en el Estadio de Gran Canaria, pero el dinero que se emplea para todo lo demás no importa. Ni los 23 millones en un nuevo pabellón, teniendo ya uno que no tiene ni 30 años de existencia.

El Partido Popular que cumpla con sus promesas electorales, gracias a las cuales fueron votados por la mayoría del pueblo grancanario.

Y o creo que esto lo va a pagar el Cabildo, no el instituto insular de deportes como dices tu, esto lo va a pagar el cabildo y nadie mas, el pabellon ya recibio su tajada por parte de la ligo de quien coño fuera de baloncesto, no lo pago el cabildo solo, el CID que remodelacion a tenido, en comparacion con esto no es nada, creo que se acercaron las gradas tambien pero en esa epoca no habia la crisis de hoy dia, eso de lo que dices no es asi que carajo es eso de insular de deporte eso es el cabildo no me vengas con milongas, ahora si prefieres ver las pistas antes que a muchas familias comer pues me parece que tu eres uno de los que ests resuelto, con tu trabajito y estas bien y me parece bien, pero hay otros muchos que no tienen ni pa comer y eso que dices lo paga el cabildo, nadie mas y todo el que quiere las pistas que aqui hay muchos estan bien economicamente porque si estubieran como yo por ejemplo tambien pensarian y hablarian como no y yo digo [NO A LAS PISTAS, y bien grande y gritando es que lo digo, me da una verdadera mierda que que quieran acercar las pistas, hay cosas mas necesarias que eso, y tcasi todo lo que nombras no se a remodelado como estas diciendo, lo que pasa es que bah ya te lo dije antes estas resuelto y me parece bien pero mira mas para las personas no para unas gradas, que asi nos va en estos tiempos, ademas ya estamos acosmbrados a ver el futbol comolo estamos viendo, que mas das que lo hagan ahora o dentro de par de años cuando las cosas anden mejor, o es una urgencia eso, antes que darle de comer al necesitado, anda que la forma tuya de pensar vale oro.

Un Saludo.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:
Yo de lo que me quejo es de los ladrones y mucha gente como tu pasa de eso, parece que vives en una nube porque el cabildo si que construye y para nada,contruir a tope y chapuzas lo de siempre...Y no me hace falta informarme mas porque me da asco cada vez que veo ladrones aprovechando el trabajo de los pobres,informate tu que creo que no sabes de la corrupcion que hay en la politica.
Pues nada quejate de los ladrones como tu dices, no te vendría mal mirar también la inversión en i+d del parque tecnológico que van hacer en telde. Vivir en una nube por saber en lo que se gasta el cabildo? Pues nada son todos unos ladrones que no gasten el dinero en nada ni en asuntos sociales ni en el estadio.

Llorar por llorar tampoco, llamas ladrones sin saber en lo que se gastan, tu si que vives en una nube.
No sabes ni lo que hablas niño pero bueno sigue con esa teoria de que invierten fenomenalmente, y ojo que yo no critico la remodelacion me quejo de la cantidad de dinero que han llevado A 7 PALMAS tus amigos del cabildo .Una inversion en un parque tecnologico no es invertir en i+d,fijate en el tremendo parque tecnologico de valencia para que sirve,invertir en i+d en apostar por los cientificos,pagar en las investigaciones de los ingenieros etc.
Que si que han llevado todo el dinero del mundo pero así no se puede quedar que se termine de una vez y ya está.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Lo que se llega a leer en este post es para mear y no echar gota... Hay que tener muy pocas preocupaciones en la vida para votar a un partido político por eliminar unas pistas de atletismo que ni te asegurarán tu futuro, ni te darán de comer, ni siquiera asegurará el futuro de la UDLP...

Lo que he leído que tienen que cumplir con su programa electoral...por favor, léanse cualquier programa electoral de cualquier partido político que haya gobernado, miren cuantas promesas se han quedado en el limbo...

Luego, las necesidades sociales no es solo dar ayudas, que si, que hay mucho caradura que vive de ellas. Las necesidades sociales son aquellas personas con enfermedades graves que no pueden operarse de su grave enfermedad por falta de fondos y quedan condenados a muerte en su mayoría, aquellos niños con enfermedades de corazón, que por esta falta de fondos no pueden operarse, aquellos estudiantes que desean estudiar una carrera universitaria y por falta de fondos no pueden estudiar...hay un sinfín de aspectos prioritarios en este momento. Me parece de egoísta para arriba pensar en una simple chapuza como la que se va a realizar en el EGC, que se podría ejecutar de una mejor manera más adelante.

Por otra parte, 800.000€? Esa cantidad no es, ni de lejos, el coste final que tendrá esa obra y muchos foreros lo sabrán... Por lo tanto, mayor será el coste de oportunidad social que se estará perdiendo...

Cada cual tiene su ética, yo soy una persona que ahora mismo no me puedo quejar de mi situación, pero hay que ser realista, despertarse del sueño tan bonito que tienen algunos y poner los pies en la tierra.

Saludos!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vaya boberias se leen en este post, Parece que nombrar las pistas es nombrar a la bicha. O que nos trae mala suerte las pistas.
El equipo debe animar al público como en todas partes y el que existan pistas no influye en el ambiente para nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:el que existan pistas no influye en el ambiente para nada.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vaya boberias se leen en este post
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:el que existan pistas no influye en el ambiente para nada.
Me alegro que haya gente sensata que este de acuerdo conmigo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kokealca escribió:
Me alegro que haya gente sensata que este de acuerdo conmigo.
Sí, es una maravilla.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo ya las veo con encanto, y hablo en serio. Me recuerda a los estadios italianos. Esos derbies Roma-Lazio empetados y al típico jugador que marca un gol y lo celebra saltando las vallas publicitarias y acercándose al fondo. Siempre me gustaron los estadios con espacio tras las porterías. Estilo el hinodoro, que en uno de los fondos tiene mucho espacio para liarla al marcar.

Lo del ambiente por la cercanía de las gradas psss, ¿la última temporada en el Insular nadie la recuerda? en cualquier campo de 2ª regional había más calor.
konnito

Mensaje por konnito »

Xebi escribió:Lo que se llega a leer en este post es para mear y no echar gota... Hay que tener muy pocas preocupaciones en la vida para votar a un partido político por eliminar unas pistas de atletismo que ni te asegurarán tu futuro, ni te darán de comer, ni siquiera asegurará el futuro de la UDLP...

Lo que he leído que tienen que cumplir con su programa electoral...por favor, léanse cualquier programa electoral de cualquier partido político que haya gobernado, miren cuantas promesas se han quedado en el limbo...

Luego, las necesidades sociales no es solo dar ayudas, que si, que hay mucho caradura que vive de ellas. Las necesidades sociales son aquellas personas con enfermedades graves que no pueden operarse de su grave enfermedad por falta de fondos y quedan condenados a muerte en su mayoría, aquellos niños con enfermedades de corazón, que por esta falta de fondos no pueden operarse, aquellos estudiantes que desean estudiar una carrera universitaria y por falta de fondos no pueden estudiar...hay un sinfín de aspectos prioritarios en este momento. Me parece de egoísta para arriba pensar en una simple chapuza como la que se va a realizar en el EGC, que se podría ejecutar de una mejor manera más adelante.

Por otra parte, 800.000€? Esa cantidad no es, ni de lejos, el coste final que tendrá esa obra y muchos foreros lo sabrán... Por lo tanto, mayor será el coste de oportunidad social que se estará perdiendo...

Cada cual tiene su ética, yo soy una persona que ahora mismo no me puedo quejar de mi situación, pero hay que ser realista, despertarse del sueño tan bonito que tienen algunos y poner los pies en la tierra.

Saludos!

Cuanta razon tienes, esos 800.000 al final seran muchismos mas, fijate que el estadio se estimo en 3.000 millones de las antiguas pesetas y se gastaron creo que 18.000 y no lo terminaron, lo que pasa que esa epoca, estabamos en bonanza economica, yo por ejemplo me marchaba de una obra y a los dos dias estaba trabajando en otra, pero bueno parece mas precario ahora mismo lo de las gradas, que darle un plato de comida, al que ves en la calle pidiendo, o al padre de familia que no le llege pa alimentar a sus hijos, ya es que la gente va por la calle y no te pide dinero, te piden comida, ya no es dinero señores, anda que le den a las gradas, que las hagan cuando estemos en mejores tiempos, y eso de que creara puestos de trabajo, ya esos puestos de trabajo estan adjudicados a dedos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una pena que un debate tan interesante se haya convertido en a ver quién es más demagogo. Y luego, la curiosa forma de ver el dinero público en ojos de quienes no saben cuanto cuesta cada cosa. Ven 800.000 € y dicen, que aberrante :shock: . Pero es que si dijeran que cuesta 3.000 € también lo dirían, porque lo que les molesta es el hecho y no la cantidad.

Luego critican la ideología de derechas al mismo tiempo que piden menos obras públicas y más caridad. Aclárense. Y luego no se conocen las competencias de cada institución, y acusan a unas de las responsabilidades de otras. En fin.

Díganme que harían con 800.000€, y cosas concretas, no ambigüedades para quedar bien.
Responder