recomiendo una serie de tv
- SAKI
- Administrador concursal
recomiendo una serie de tv
ls dibujos padre de familia, que bueno son, los ponen en la fox , los viernes a la 21:00 , van por la cuarta temporada
- Belladona84
- Se desvive por los colores
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Universitario
Enorme Padre de Familia, empezó en el 99 y en el 2002 la cancelaron, pero ante el gran recibimiento de las 3 primeras temporadas en dvd, empezaron a hacer capitulos este año otra vez, para mi sin duda mejor q Los Simpsons, ahora el mismod e padre de familia creo padre made in USA pero no tiene el encanto de Peter
P.D: Los viernes a las 21:00 son los nuevos, los capítulos de temporadas anteriores los ponen a las 19:15 y por la noche, a las 2 o asi.

P.D: Los viernes a las 21:00 son los nuevos, los capítulos de temporadas anteriores los ponen a las 19:15 y por la noche, a las 2 o asi.
-
- Manolo de Tacoronte
- Telshem
- Directivo de la entidad
bueno pso hablND DE SERIES Y PA LOS NOSTALGICOS!!
los caballeros del zodiaco..eso si ke era una serie...en dvd acaban de salir en españa resmasterizados y no se ke pingas mas xDD
estan de moda ahora las series de cuando uno era peque....si te pasar pro el corte veras....a marco y su mono,heidi,comando g,caballeros del zodiaco,mazinger z,don quijote....y una purriá mas de series de antes...como mola
los caballeros del zodiaco..eso si ke era una serie...en dvd acaban de salir en españa resmasterizados y no se ke pingas mas xDD
estan de moda ahora las series de cuando uno era peque....si te pasar pro el corte veras....a marco y su mono,heidi,comando g,caballeros del zodiaco,mazinger z,don quijote....y una purriá mas de series de antes...como mola

- Belladona84
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
jajaja, si. Que risa de tios, a mi el que me hace gracia es el que hace de vicentin, casi siempre se esta riendo jajaja.dosreis escribió:Si quieren ver algo realmente bueno.. ``La hora chanante´´ espectacular, made in spain y lo echan en la paramount.
Y luego bocasecaman el gañan, el loco de las coles, el payaso

- SAKI
dosreis la hora chanante se sale, joaquin reyes es el rey ahora mismo del humor, como hace esas imitaciones y todas con la misma voz, con la que me rei mas fue con la de bill cosbey,raul cimas es tambien muy bueno,
sobre los caballeros del zodiaco no hace faltan hablar, que serie de ANIME mas buena , se sale, y ya no me acordaba de los fruits del basket, jejeje jugando contra los perros
sobre los caballeros del zodiaco no hace faltan hablar, que serie de ANIME mas buena , se sale, y ya no me acordaba de los fruits del basket, jejeje jugando contra los perros
-
- Amarillo hasta la muerte
Es verdad, se me olvido los caballeros del zodiaco, tb la veía, cuando pequeña estaba fijo pegada a la tele....
Eln el canal quatro están echando un programa que se llama "Soy el que más sabe de la televisión del mundo" o algo así y la echan los fines de semana a las 15.00 o así y está super bien es de reconocer canciones de programas de la tele, de series, etc; despues te ponen frases y tienes que adivinar de que anuncio es y cosas así; está muy bien.

Eln el canal quatro están echando un programa que se llama "Soy el que más sabe de la televisión del mundo" o algo así y la echan los fines de semana a las 15.00 o así y está super bien es de reconocer canciones de programas de la tele, de series, etc; despues te ponen frases y tienes que adivinar de que anuncio es y cosas así; está muy bien.