Thimothee Atouba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por soto y fernandez »

Yo espero a verlo,lo que dicen los que lo han visto entrenar,es que mejora lo que tenemos en esa posiciòn, cosa que tampoco es tàn dificil,pero yo de lo que hablaba,es de lo de los transfer,que siempre pasa algo,pero bueno,ahora lo importante es que no se lesione.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

DjAALEJANDRO escribió:Lo que hablas de paciencia poca la hay por estos lares, entre los que me incluyo, estoy un poco cansado de jugadores que se pegan dos meses de pretemporada cuando llegan, luego se lesionan, luego se recuperan juegan dos veces, se hechan dos partidejos, se vuelven a lesionar finiquito y fuera, para eso tiramos con lo de casa y la cantera, eso es a lo que me refiero con otra juanitada mas, porque hay tantos casos asi.

En lo de los beneficios por esos tres o cuatro quizas tengas razon, pero es que hemos tenido cada cancamo que me asusta un tio de 30 años con dos años sin jugar, me recuerda a historias que tengo muy recientes.
Es verdad...en casa no tenemos ejemplos de jugadores de mas de treinta..que se pegan la temporada lesionados...y cuando parece que van a reaparecer..uhps...cuatro meses mas....y ahora me opero..ahora no me opero...y aun asi idolatrados.

O jugadores que en cinco años no han demostrado nada y luego salen pidiendo que se les tenga paciencia... :roll: :roll:

Seamos equitativos en nuestros criterios...y confiemos un poco en Lobera que hasta ahora en los fichajes que ha supervisado no se ha equivocado.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Alma amarilla escribió:
DjAALEJANDRO escribió:Lo que hablas de paciencia poca la hay por estos lares, entre los que me incluyo, estoy un poco cansado de jugadores que se pegan dos meses de pretemporada cuando llegan, luego se lesionan, luego se recuperan juegan dos veces, se hechan dos partidejos, se vuelven a lesionar finiquito y fuera, para eso tiramos con lo de casa y la cantera, eso es a lo que me refiero con otra juanitada mas, porque hay tantos casos asi.

En lo de los beneficios por esos tres o cuatro quizas tengas razon, pero es que hemos tenido cada cancamo que me asusta un tio de 30 años con dos años sin jugar, me recuerda a historias que tengo muy recientes.
Es verdad...en casa no tenemos ejemplos de jugadores de mas de treinta..que se pegan la temporada lesionados...y cuando parece que van a reaparecer..uhps...cuatro meses mas....y ahora me opero..ahora no me opero...y aun asi idolatrados.

O jugadores que en cinco años no han demostrado nada y luego salen pidiendo que se les tenga paciencia... :roll: :roll:

Seamos equitativos en nuestros criterios...y confiemos un poco en Lobera que hasta ahora en los fichajes que ha supervisado no se ha equivocado.
Me parece un comentario muy desafortunado.

Pobre David gonzález, que le ha tocado estar muchos años en el banquillo y que ahora ha tenido la mala suerte de tener una hernia cervical, que espero que tú nunca tengas que superar ninguna con lo dolorosas que son. Poner a este futbolista (que el año pasado jugó 34 partidos, por cierto), a la altura de un jugador cualquiera que venga de fuera, me parece una absoluta falta de respeto.

Y si se le idolatra (algunos) será porque ha sido un jugador más que válido para este club.

De verdad, que comparar el caso de un recién llegado con David González es caer muy muy bajo .

De los gemelos Suárez prefiero no hablar, en eso la opinión es prácticamente unánime.

Por cierto, la próxima vez da nombres, no te cortes, que esos jugadores tienen nombre y apellidos.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Cuando me refiero a cantera me refiero a gente de abajo, gente nueva, para mi igual de juanitadas son las renovaciones de los suarez, y aun asi sigue en el equipo, pedro vega, y alguno mas, algunas renovaciones de los de casa tambien son cosas que no me entran en la cabeza.

Gente como el moco, que si vale ahora le ocurre eso, pero lleva un par de añitos que si ha estado al nivel que se le supone, y que conste que no lo idolatro, pero por lo menos el si ha hecho mas que otros que han vestido la camiseta de fuera y de dentro de la casa.

Para mi Lobera y en mi opinion pienso que no ha tenido nada que ver en el fichaje de Atouba, ahi tienes las renovaciones de juanito (pedro vega banquillo, corrales banquillo, pignol porque aythami no esta ni se le espera porque si no banquillo, los suarez estan jugando ultimamente los minutos de la basura, y porque vitolo es intocable, porque los suarez son unos arrastrados, asi nos va con el señor juanito).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

super_chico escribió:
Alma amarilla escribió:

Me parece un comentario muy desafortunado.

Pobre David gonzález, que le ha tocado estar muchos años en el banquillo y que ahora ha tenido la mala suerte de tener una hernia cervical, que espero que tú nunca tengas que superar ninguna con lo dolorosas que son. Poner a este futbolista (que el año pasado jugó 34 partidos, por cierto), a la altura de un jugador cualquiera que venga de fuera, me parece una absoluta falta de respeto.

Y si se le idolatra (algunos) será porque ha sido un jugador más que válido para este club.

De verdad, que comparar el caso de un recién llegado con David González es caer muy muy bajo .

De los gemelos Suárez prefiero no hablar, en eso la opinión es prácticamente unánime.

Por cierto, la próxima vez da nombres, no te cortes, que esos jugadores tienen nombre y apellidos.
A ver...no hace falta dar nombres...creo que la gente es lo suficiente inteligente para saber a quien me refería.

David Gonzalez salvo la temporada pasada donde cuajó una buena temporada y regular...no ha tenido más de 10 partidos seguido siendo regular o sin tener pequeñas lesiones en éste club. Y ya lleva muchos, muchos años....incluyendo en el que hizo un amago de irse a Grecia, no queriendo renovar con el club. (viniendo luego con la cabeza baja porque no encontraba equipo semanas despues).

Y aunque calidad le sobra hasta por las orejas...ha sido un jugador que solo ha aportado una temporada decente entre las tantas que lleva aqui.

En cuanto a que ojalá no tenga que pasar yo esa lesión que tiene...mira...ni esa ni ninguna.. Porque yo no me he reido de sus lesiones..he dicho que se ha tenido que pegar gran parte de esta temporada lesionado con pequeñas molestias..y ahora que parecía que iba a recuperarse ha caido otra vez para cuatro meses más. Y que ahora (a falta de la rueda de prensa que lo explique de éste jueves) ha decidido posponer la operación...con lo que puede ser más tiempo su tiempo de recuperación si al final no mejora lo suficiente.

Así que no he caido bajo de ninguna manera...NO ME HE ALEGRADO DE SU SITUACIÓN, NI ME HE REIDO, he constatado un dato...del cual no me alegro..(ya me gustaría que David hubiese demostrado todo lo que vale en todas las temporadas que ha estado aqui..y que no se hubiese lesionado nunca), pero que no es el caso.

Y luego viene un tio, internacional en más de 40 ocasiones... más joven que el Moco...con una trayectoria que ya la quisiera cualquiera del equipo para sí...y porque se retira de un entrenamiento con unas molestias para no forzar...se le tacha de bluff..y de Juanitada. SIN VERLO JUGAR!!

Increible el diferente rasero que se tiene aqui.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

DjAALEJANDRO escribió:Cuando me refiero a cantera me refiero a gente de abajo, gente nueva, para mi igual de juanitadas son las renovaciones de los suarez, y aun asi sigue en el equipo, pedro vega, y alguno mas, algunas renovaciones de los de casa tambien son cosas que no me entran en la cabeza.

Gente como el moco, que si vale ahora le ocurre eso, pero lleva un par de añitos que si ha estado al nivel que se le supone, y que conste que no lo idolatro, pero por lo menos el si ha hecho mas que otros que han vestido la camiseta de fuera y de dentro de la casa.

Para mi Lobera y en mi opinion pienso que no ha tenido nada que ver en el fichaje de Atouba, ahi tienes las renovaciones de juanito (pedro vega banquillo, corrales banquillo, pignol porque aythami no esta ni se le espera porque si no banquillo, los suarez estan jugando ultimamente los minutos de la basura, y porque vitolo es intocable, porque los suarez son unos arrastrados, asi nos va con el señor juanito).
Y dices que Atouba no ha tenido que ver nada Lobera por??.. Intuición??.. Porque hasta donde yo sé..Lobera ha dicho que se le comentó que se podia fichar y dió el visto bueno.

La gente de la cantera?..de abajo?.. como Aday el delantero que era maximo goleador juvenil y quería el oro y el moro para renovar y terminó de suplente en el conquense?
Como Christian herrera que aun no ha renovado?
Como Jonathan Viera que tuvimos que sentarle en la grada dos o tres meses en el filial para que renovase?

Me encanta la cantera...me gusta la gente de base...pero criticar lo de fuera porque sí...sin ver jugar siquiera al jugador...y vanagloriar lo que viene de abajo como si cualquier pibe fuese un semidios del balón, ha hecho que muchos luego cuando suban..(o antes) ya se crean los Messi del Gran Canaria.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Es lo que tiene 7 años de fichajes de mediopelo y de una gestion deportiva pesima, con renovaciones amiguistas y continuidades un tanto discutibles, total desconfianza a este tipo de fichajes al menos para mi.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
DjAALEJANDRO escribió:Cuando me refiero a cantera me refiero a gente de abajo, gente nueva, para mi igual de juanitadas son las renovaciones de los suarez, y aun asi sigue en el equipo, pedro vega, y alguno mas, algunas renovaciones de los de casa tambien son cosas que no me entran en la cabeza.

Y dices que Atouba no ha tenido que ver nada Lobera por??.. Intuición??.. Porque hasta donde yo sé..Lobera ha dicho que se le comentó que se podia fichar y dió el visto bueno.

La gente de la cantera?..de abajo?.. como Aday el delantero que era maximo goleador juvenil y quería el oro y el moro para renovar y terminó de suplente en el conquense?
Como Jonathan Viera que tuvimos que sentarle en la grada dos o tres meses en el filial para que renovase?

Me encanta la cantera...me gusta la gente de base...pero criticar lo de fuera porque sí...sin ver jugar siquiera al jugador...y vanagloriar lo que viene de abajo como si cualquier pibe fuese un semidios del balón, ha hecho que muchos luego cuando suban..(o antes) ya se crean los Messi del Gran Canaria.
Pare defender lo foráneo no tienes que tirar piedras contra la cantera y menos contra David Glez. por Dios.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

...es entrar al post esperando ver impresiones del jugador protagonista de su título (del post) en los entrenamientos, aunque haya caído lesionado, y encontrarte con que se habla de TODO menos de lo que va el título.

¿Renovamos el asunto? Gracias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atouba sufre una microrrotura en el aductor izquierdo

El jugador de la UD Las Palmas, Timothée Atouba, sufre una microrotura en en el aductor de su pierna izquierda. La resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista camerunés, ayer por la tarde, en el Hospital Perpetuo Socorro, ha revelado la lesión, según informan los servicios médicos de la UD Las Palmas.

Atouba se lesionó durante el entrenamiento que el equipo realizó el pasado miércoles en las instalaciones de Barranco Seco. Los plazos de recuperación del lateral zurdo dependerán de la evolución de la lesión.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4151
Lo de azul no me lo esperaba (nótese la ironía).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Para el Play-off,puede que estè listo,claro siempre que le haya llegado el Transfer,que me hizo gracia leer,de que era un documento que veia por via "Telematica",no veas,hasta el mes pasado venian en Diligencia.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

El transfer es como una carta certificada, que puede tardarte en llegar, pero si el cartero te la lleva y no estas, luego tienes que ir tu a correos a buscarla, total que estan esperando que vaya juanito a buscarla a correos, esperaremos pues.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo creo que esos temas de traslados,aeropuertos,etc,es mas de Tony Cruz,si hay que ir a Correos,va Tony Cruz,aunque lo mismo van todos y cuando haya que enseñar el D.N.I.,se lo echan a los chinos,serà por tiempo libre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Yo creo que esos temas de traslados,aeropuertos,etc,es mas de Tony Cruz,si hay que ir a Correos,va Tony Cruz,aunque lo mismo van todos y cuando haya que enseñar el D.N.I.,se lo echan a los chinos,serà por tiempo libre.
Qué acidos son, cabrones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:

Pare defender lo foráneo no tienes que tirar piedras contra la cantera y menos contra David Glez. por Dios.
No ataco a David Gonzalez...me encanta..pero creo que no ha dado lo que tenia que dar en toda su carrera...y a la cantera la idolatro...pero tampoco creo que se la deba encumbrar con dos partidos vistos..(muchos ni eso).
Solo comparo el criterio con el que se trata a segun que jugadores y la facilidad para hundirlos ...pidiendo paso a otros..por el simple hecho de ser de aqui.

Asi que no...no ataco a David Gonzalez ni a la cantera....los pongo como ejemplos de gente a la que se le mira con diferente rasero.
Responder