El Gobierno dará la residencia a extranjeros q compren casas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Gobierno dará la residencia a extranjeros q compren casas

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:
AnSiTe escribió:Desconocía que con el permiso de residencia también se pudiera acceder a la sanidad gratuita.

En ese caso, entonces ya no me salen las cuentas de la forma y manera que imaginaba.

Pensaba que esa medida era para eliminar la arbitrariedad que se produce al comprar la vivienda y no poderla disfrutarla después cuando quisiera, al verse limitada su estancia al visado de turista o similares.
Rectifico según lo que puse ayer:

Contar con un seguro público o un seguro privado de enfermedad concertado con una Entidad aseguradora autorizada para operar en España.

No padecer ninguna de las enfermedades que pueden tener repercusiones de salud pública graves de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Sanitario Internacional de 2005.
Disculpen el error de antes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El Gobierno dará la residencia a extranjeros q compren c

Mensaje por AnSiTe »

Tony_lp escribió:
AnSiTe escribió:Desconocía que con el permiso de residencia también se pudiera acceder a la sanidad gratuita.

En ese caso, entonces ya no me salen las cuentas de la forma y manera que imaginaba.

Pensaba que esa medida era para eliminar la arbitrariedad que se produce al comprar la vivienda y no poderla disfrutarla después cuando quisiera, al verse limitada su estancia al visado de turista o similares.
Rectifico según lo que puse ayer:

Contar con un seguro público o un seguro privado de enfermedad concertado con una Entidad aseguradora autorizada para operar en España.

No padecer ninguna de las enfermedades que pueden tener repercusiones de salud pública graves de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Sanitario Internacional de 2005.
Con lo tal se puede concluir que este permiso de residencia no daría acceso a lo que conocemos como sanidad pública.
Tienen unas exigencias aparte que han de cumplir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Gobierno dará la residencia a extranjeros q compren c

Mensaje por amarelo »

Seaseven escribió:
Tanto, tanto como dinero ficticio no creo. De ser así como estás comentando donde todo el dinero finaliza en el mayorista europeo, estás obviando que la deuda privada podría quedar saneada en una gran parte. Con ello el país podría financiarse mucho más barato que ahora, dato muy importante en estos momentos.
A costa de condenar a las generaciones futuras.

El problema es quien se come el marrón los poseedores de la deuda o el pueblo presente y futuro.
Creo que el compañero ha entendido lo que quiero decir. Es un problema de apalancamiento financiero, meternos a explicar ahora eso es desviar el post o complicarlo mucho. Creo que no puedo aportar mas. La idea está clara, en España viven españoles, luego los precios de las mismas tienen que responder a las necesidades de ellos. Mientras los salarios bajen y los precios no se adecuen no hay solución posible. El problema es pinchar la burbuja y como se reparte la carga de lo prestado y el precio real. Cualquier medida que mantenga la demanda de forma artificial equivale a seguir con la burbuja y mantener el mercado y sector económico cao. Además, hay que partir de que para poner un precio de vivienda como inversión ( atraer extranjeros ) tiene que ser atractiva, es decir , potencial de revalorización, el precio del alquiler tiene que ir acompañando al precio del inmueble, ¿ alguien ve los arrendamientos subiendo en los próximos 4 o 5 años ??,...., con lo que la posibilidad de que la medida triunfe ...., me ahorro el comentario.

Siento no poder aportar mas, creo que he sido lo mas explícito posible y solo he intervenido por solicitud de un compañero,

un saludo a todos y disculpas de nuevo.
Responder