Momo.
Publicidad
El Castellón continúa a la espera de que Lendoiro, presidente del Deportivo, le conteste a la oferta presentada para obtener el 2x1 de Momo y Jesús Muñoz.
Los albinegros pelean por Momo con hasta otros 12 clubs, dos de ellos de Primera: Málaga y Real Sociedad. También compiten el Real Murcia, Levante, N stic, Almería, Numancia, Sporting, Hércules, Lleida, Elche e, incluso, Las Palmas de la Segunda B, club donde se formó el interior izquierdo.
Joaquín Secades, representante del canario, señaló a Mediterráneo que la pelota está en el tejado de la entidad coruñesa. "Estamos pendientes de que los dos clubs lleguen a un acuerdo para empezar a negociar con el Castellón por el jugador", explicó el agente
Pues eso , que a pesar de que lo tiene el Castellon casi cerrado , Las Palmas esta peleando por el jugador
Las Palmas sigue interesada en Momo
-
- Directivo de la entidad
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo que es curioso es que desde Guayre, JOrge y Angel, no han salido jugadores que jueguen con sus equipos en Primera División. Rubén... ¿Qué hace? ¿Está lesionado?; ¿Lo han defenestrado? Y lo de Momo si que es extraño. El año pasado todos los comentaristas nacionales hablaban de un segundo Valerón, de su clase, etc. Estuve hablando con su representante en Maspalomas y me comentó que anda muy desanimado y que no se adapta a Coruña. Sería un buen refuerzo y sería un detallazo por su parte venir para ayudarnos, pero si no quiere, pues que se le va a hacer.
Creo que debemos empezar a hacer una lista de jugadores comprometidos y que amen de verdad al club para que sean ellos de los que disfruten de la UD en Primera, las Uefas y todo eso. Estoy convencido de que nos espera un futuro próximo brillante y los nombres de las alineaciones que los aficionados de dentro de 50 años recitarán de memoria deben ser de gente comprometida con el club. NO sé, entre ir al Castellón a no descender y venir a la UD para intentar ascender y que quedes como un dios en tu ciudad...
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
http://www.visitacanarias.com
Creo que debemos empezar a hacer una lista de jugadores comprometidos y que amen de verdad al club para que sean ellos de los que disfruten de la UD en Primera, las Uefas y todo eso. Estoy convencido de que nos espera un futuro próximo brillante y los nombres de las alineaciones que los aficionados de dentro de 50 años recitarán de memoria deben ser de gente comprometida con el club. NO sé, entre ir al Castellón a no descender y venir a la UD para intentar ascender y que quedes como un dios en tu ciudad...
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
http://www.visitacanarias.com
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad